Indrive

Robo de celular

Buenas noches el día sábado 14/09/2019 tomamos un taxi. Marca: kia
modelo: picanto placa: d1n252 color blanco claro, propiedad del señor retuerto gallardo christian bernardo donde se nos quedó el celular de marca Samsung modelo a20 color negro, actualmente no nos podemos contactar con el chófer ya que inmediatamente el celular luego de bajarnos fue apagado, lo que parece raro ya que tan rápidamente es imposible que alguien haya tomado el taxi, lo más probable es que el señor pudo haber cogido el equipo (hurto), rogamos ala empresa por favor puedan tomar cartas en el asunto y separar a personas no gratas para la compañia

Buenas noches el día sábado 14/09/2019 tomamos un taxi. Marca: kia modelo: picanto placa: d1n252 color blanco claro, propiedad del señor retuerto gallardo christian bernardo donde se nos quedó el celular de marca <a href="/samsung">Samsung</a> modelo a20 color negro, actualmente no nos podemos contactar con el chófer ya que inmediatamente el celular luego de bajarnos fue apagado, lo que parece raro ya que tan rápidamente es imposible que alguien haya tomado el taxi, lo más probable es que el señor pudo haber cogido el equipo (hurto), rogamos ala empresa por favor puedan tomar cartas en el asunto y separar a personas no gratas para la compañia
Ana P  Solución rechazada:

Aun no se comunicaron conmigo y no se nada de mi celular

Ana P  Solución rechazada: