inDrive

inDrive
Reclamos
997 Solucionados
Índice de Resolución
Un 7% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Sobre inDrive

⚡️ inDrive  (antes conocido como inDriver) es una aplicación de transporte en vehículos. Similar a otras plataformas como Uber o Cabify, el usuario indica el punto de inicio y el punto de llegada de su viaje y alguno de los conductores disponibles en su zona puede elegir llevarlo.
 La particularidad de inDrive  es que el precio final del viaje es pautado entre el conductor y el usuario, en vez de tener una tarifa predeterminada por el sistema. De esta forma, la empresa que empezó a funcionar en el año 2013 desde Estados Unidos, busca diferenciarse en el mercado ofreciendo una experiencia más transparente. Actualmente cuenta con presencia en 45 países del mundo.

 

Cómo funciona inDrive 

▶️ Al pedir un auto en inDrive  se abre un recuadro en la aplicación donde el usuario indica cuando pretende pagar. Luego empezará a recibir ofertas de choferes cercanos, quienes pueden aceptar esa tarifa o realizar una oferta propia.
El pasajero es quien finalmente elige cuál de todos los potenciales conductores realizará el viaje. A partir de ese instante, el monto queda fijado entre ambos y no puede variar. 

Cómo crear una cuenta en inDrive 

▶️ Para pedir un viaje en inDrive , primero debes crear una cuenta en la plataforma. Esto lo puedes hacer desde la aplicación para dispositivos Android e iOS
Una vez descargada la aplicación, ingresa en ella y cliquea en la opción “Crear un usuario”. Deberás proporcionar un correo electrónico o número telefónico y una contraseña. De ahí en más, sigue los pasos que el sistema te dictará para completar tu perfil.

Cómo pedir un viaje en inDrive 

✅ Cuando ya tengas tu perfil y quieras pedir un viaje en inDrive , haz esto:

  1. En la aplicación, selecciona tu ubicación actual y luego la ubicación de tu destino. Para facilitar este proceso, activa el navegador GPS de tu celular.
  2. Ingresá el monto que te parece indicado para ese viaje
  3. Revisa las ofertas y contraofertas de los conductores en tu área
  4. Elige una de las ofertas para confirmar el viaje
  5. Indica un punto de espera para que el chofer pueda ubicarte con mayor facilidad

Opiniones sobre inDrive  

⚠️Las aplicaciones de viaje como inDrive  suelen recibir críticas de sus usuarios. Una de las más comunes es que la plataforma bloquea los perfiles de los viajeros si recibe una notificación de mal comportamiento por parte de un chofer. Sin embargo, la aplicación no explica cuál fue el motivo de esa notificación, ni tampoco cómo desbloquear la cuenta.
Otra crítica frecuente es que el chofer, al finalizar el viaje, le indica al pasajero que el valor del viaje ha aumentado, poniendo a este en una situación de vulnerabilidad. En casos como este, te recomendamos realizar un reclamo desde la aplicación. 

inDrive  atención al cliente 

Para realizar un reclamo en inDrive debes ingresar a la aplicación y en el menú buscar la sección de “Ayuda” y luego elige si quieres chatear con un miembro del Equipo de Soporte o enviar un correo explicando tu situación. 
El reclamo será recibido por inDrive e intentarán ofrecerte una solución. 

inDrive  redes sociales

✴️ Twitter

✴️ Facebook

✴️ Instagram

Reclamos a inDrive

Reclamo a Indriver

Suspensión injusta del indriver

La verdad me suspendieron el aplicativo por que una señorita que me tomo una carrera me desvió de mi ruta y no quería pagar el adicional pero aparte yo cancele otros servicios uno fue por falla mecánica y otro que se me apretó accidentalmente el servicio

Publicado 19 de Mayo
Reclamo a Indriver

No me cargaron el dinero a la plataforma indrive

Buenas el día 6 de mayo a las 6:23 am hice una recarga a la plataforma indrive de $12.000 la cual no se vió reflejada, pero si me la descontaron de nequi, la referencia de pago fue m233860, les agradezco una pronta solución

Publicado 17 de Mayo
Reclamo a Indriver

No puedo habrir la app con mi cuenta

La aplicación me saco por completo, y me pidió volverme a registrar y no me habré la cuenta, yo ya tengo cuenta y por eso se me hace raro que me hayan sacado muchas gracias

Publicado 16 de Mayo
Reclamo a Indriver

Solicitud inadmisible

Iba a realizar un servicio entre a la aplicación, y me sacó de la app y cuando iba a ingresar el número de celular para el código me aparece solicitud inadmisible

Publicado 16 de Mayo
Reclamo a Indriver

Recarga in driver no llega

El día de ayer hice una recarga de in driver mediante banda móvil con código 332192 por 15 dolares pero hasta hoy no a llegado, por favor solicito de la manera más comedida se solucione esta inconveniente. Aclaro que primero se transfirió 13 dolares y posterior los 2 dólares restantes para completa…

Publicado 14 de Mayo
Reclamo a Indriver

Olvide un objeto

Se me callo mi cartera en el indriver de anoche pero el conductor me dijo que no avía nada

Publicado 13 de Mayo
Reclamo a Indriver

Cliente nunca apareció

Tomé un pedido de un cliente ,cuando llegue al lugar la persona me dijo q se había confundido de dirección q iba cancelar y tomar otro driver lo cual acepte ,pero le dije q debía cancelar para q pueda realizar otro pedido y yo poder seguir trabajando , me dijo q lo haría , espere un rato y nada , l…

Publicado 13 de Mayo
Reclamo a Indriver

Olvide un objeto

Perdí o se me cayó una cartera en el indriver , lo malo que lo pidió un compañero mio pero no me quiere dar más detalles solo me mandó según su número del conductor y ya contacte a esa persona del número pero me dice que subió otros pasajeros después de mi y que problable mente otros pasajeros la …

Publicado 13 de Mayo
Reclamo a Indriver

Solicitud inadmisible

Me aparece como solicitud inadmisible solo me puse a verificar cuantos usuarios habían en el sector y me aprece eso

Publicado 09 de Mayo
Reclamo a Indriver

Acoso sexual y extravío de monedero

Tome un viaje de la plataforma indrive fue un pésimo servicio, incómodo, tengo grabaciones donde el conductor me viene acosando todo el camino ya me quería llevar a otro lado que no era mi destino no se como pueden tener este tipo de personas trabajando en cualquier plataforma y para mi mala suerte…

Publicado 08 de Mayo
Reclamo a Indriver

Me cobraron de mas

Todavía sigo esperando esta bola de rateros no me han regresado mi dinero

Publicado 07 de Mayo
Reclamo a Indriver

Extranjeros sin documentación usando indriver( usando identidad ajenas a ellos

Desde el día sábado que tome un indriver como siempre, le hemos dado tantas oportunidades a indriver y sus conductores venezolanos.. pero el sábado fue lo peor de lo peor. Pedimos un indriver con mi pareja y al momento del ingreso del vehículo está ediondo a marihuana, el conductor puso música com…

Publicado 06 de Mayo
Más resultados