inDrive

inDrive

Sobre inDrive

⚡️ inDrive  (antes conocido como inDriver) es una aplicación de transporte en vehículos. Similar a otras plataformas como Uber o Cabify, el usuario indica el punto de inicio y el punto de llegada de su viaje y alguno de los conductores disponibles en su zona puede elegir llevarlo.
 La particularidad de inDrive  es que el precio final del viaje es pautado entre el conductor y el usuario, en vez de tener una tarifa predeterminada por el sistema. De esta forma, la empresa que empezó a funcionar en el año 2013 desde Estados Unidos, busca diferenciarse en el mercado ofreciendo una experiencia más transparente. Actualmente cuenta con presencia en 45 países del mundo.

Cómo funciona inDrive

▶️ Al pedir un auto en inDrive  se abre un recuadro en la aplicación donde el usuario indica cuando pretende pagar. Luego empezará a recibir ofertas de choferes cercanos, quienes pueden aceptar esa tarifa o realizar una oferta propia.
El pasajero es quien finalmente elige cuál de todos los potenciales conductores realizará el viaje. A partir de ese instante, el monto queda fijado entre ambos y no puede variar.

Cómo crear una cuenta en inDrive

▶️ Para pedir un viaje en inDrive , primero debes crear una cuenta en la plataforma. Esto lo puedes hacer desde la aplicación para dispositivos Android e iOS
Una vez descargada la aplicación, ingresa en ella y cliquea en la opción “Crear un usuario”. Deberás proporcionar un correo electrónico o número telefónico y una contraseña. De ahí en más, sigue los pasos que el sistema te dictará para completar tu perfil.

Cómo pedir un viaje en inDrive

✅ Cuando ya tengas tu perfil y quieras pedir un viaje en inDrive , haz esto:

1. En la aplicación, selecciona tu ubicación actual y luego la ubicación de tu destino. Para facilitar este proceso, activa el navegador GPS de tu celular.
  2. Ingresá el monto que te parece indicado para ese viaje
  3. Revisa las ofertas y contraofertas de los conductores en tu área
  4. Elige una de las ofertas para confirmar el viaje
  5. Indica un punto de espera para que el chofer pueda ubicarte con mayor facilidad

Opiniones sobre inDrive

⚠️Las aplicaciones de viaje como inDrive  suelen recibir críticas de sus usuarios. Una de las más comunes es que la plataforma bloquea los perfiles de los viajeros si recibe una notificación de mal comportamiento por parte de un chofer. Sin embargo, la aplicación no explica cuál fue el motivo de esa notificación, ni tampoco cómo desbloquear la cuenta.
Otra crítica frecuente es que el chofer, al finalizar el viaje, le indica al pasajero que el valor del viaje ha aumentado, poniendo a este en una situación de vulnerabilidad. En casos como este, te recomendamos realizar un reclamo desde la aplicación.

inDrive  atención al cliente

Para realizar un reclamo en inDrive debes ingresar a la aplicación y en el menú buscar la sección de “Ayuda” y luego elige si quieres chatear con un miembro del Equipo de Soporte o enviar un correo explicando tu situación.
El reclamo será recibido por inDrive e intentarán ofrecerte una solución.

inDrive  redes sociales

✴️ Twitter

✴️ Facebook

✴️ Instagram

Reclamos a inDrive

Reclamo a Indriver

Deje mi celular en el asiento de atras

Deje mi celular en el asiento de atrás es un samsung a30 blanco la placa del carro terminada en 369 es un chevrolet spark el nombre del conductor es jhonatan sneyder

Publicado 22 de Enero

Me bloquearon mi cuenta

Me bloquearon mi cuenta debido a que cancelé mi viaje por que el socio conductor se encontraba a varios kilómetros lejos de mi y ahora no me permite acceder

Publicado 22 de Enero

Cancelación de cuenta

La cancelación de solicitudes debido a 2 de ellas por seguridad 2 de ellas por exceso se pasajeros 1 por error 2 por dirección equivocada solicito me treestablescan la cuenta para poder trabajar porfavor

Me bloquearon. con una fecha que. no es correcta dice que hasta el 21 01 2123

Buenas noches lo que pasa es que el día de ayer.fue bloqueada mi cuenta y debería ser hasta la fecha 21,01.2023 y al parecer uno un herror por qué me pusieronn que. Estaba bloqueada hasta 21 01 2123 una fecha incorrecta lo cual me veo perjudicado por lo tal les pido colavoracion para seguir operand…

Robo

El día 7 de enero solicite un servicio por valor de 34000 el cual acepto el conductor javier giobanny del vehículo negro susuki swift placas jdk712 y al llegar a mi destinó pague con dos billetes de 20 mil y el señor no me quiso dar las vueltas, me parece que no es correcto permitir que este tipo …

Cuenta bloqueada

Me bloquearon y no se si es por los viajes cancelados que figuran pero muchas veces los conductores dicen haber llegado al punto y sin embargo no estan ahí o me quieren cobrar de mas

Problemas con los pasajeros

No me explico por que bloquiar mi cuenta si hay pasajeros que que le dss que has llegado al punto y no se presenta exijo que me desbloqueen ya que no es justo estar bloquiado por inconpetencia de kos pasajeros que se quejan sin razon alguna porfavor exijo una respuesta concreta ya que el bloqueo ta…

Me robó 3000 pesos

El conductor se llama deuri maneja un motor -bike akt blanco con placa número k1891367 me robó 1000 pesos mientras lo enviaba a realizar un pedido de la misma app de indrive

Reclamo a Indriver

Q les cobre más pero también quieren tres servicios servicios en uno

Lo q paso es ayer osea un servicio y pase a dejar a una persona al metro chavacano pero el servicio era para otra *****ia y les dije q les cobraría más por la verdade a tocado q se suben como tres personas y quieren q las repartamos por el mismo presio u se me hace injusto pero bueno

Reclamo a Indriver

Requiero restablecer mi cuenta indriver

La situación es la siguiente cancelé el servicio por motivos preventivo la cuál estuve esperando a la pasajera en doble fila con el riesgo de producir un accidente y todo fue por la demora a de la clienta. la cual ella no salía al lugar indicado. Para evitar un accidente en dicho lugar. Salí de…

Necesito que me desbloqueen

Bueno lo siguiente la pasajera me hizo esperar en doble fila. Con la probabilidad de ocasionar un accidente tuve que mover el vehículo mientras lo hacía la clienta me llama reclamando muy groseramente le expliqué qñeo motivo porque tuve que mover el vehículo de la salida del establecimiento donde …

Celular perdido

Por favor es urgente, anoche dejé mi celular dentro el taxi. Por favor contactar de imediato el taxista. ha sido el ultimo taxi que pedi con la aplicacion, era alrededor de 4 am (peru time), desde melgar 211 hasta urbanizacion juan xxiii en arequipa, peru. mi numero registrado con mi cuenta es +5…

Bloqueo

Me bloquearon la cuenta por anular un pedido de muchas personas

Necesito que me desbloquien para trabajar

Necesito que me desbloquien ,pues ya que no he cancelado ami me han cancelado,tambien aveces cancelo porq los sitios son muy peligrosos y me pueden robar o algo

Necesito que me desbloquien para trabajar

Me ha tocado cancelar carreras porque los sitios de destino han sido muy peligrosos o porque la gente cancela por demorarme un poco mas no porque haya querido

Necesito que me desbloquien

Necesito que por fabor me.desbloqueen ya que necesito trabajar,las veces que he cancelado es.porq la gente es grocera y me tratan mal o porq son sitios peligrosos mas no porque quiera cancelar

Necesito que me desbloquien

Me considero buen conductor ,como pueden darse cuenta hay buenan calificaciones como hay algunas personas que ponen malas pero son mas las bienas que las malas ,cuando he cancelado es porq los sitios son muy peligrosos,o porq la gente es grocera no por nada mas pero necesito seguir en mi labor asi …

Necesito que me desbloquien para trabajar

Estoy bloqueado y necesito que por favor me desbloquien para seguir lavorando ya que ando en pereira y debo echar gasolina y oagar el oeaje para asi dirigirme de nuebo a la ciudad de armenia de donde soy

Necesito que me desbloquien para trabajar

Yo estaba trabajando en armenia pero esta muy solo,ahora me bine para pereira para mirar si me va mejor,como entenderan me toca hacer para la gasolina y para los peajes para poder devolverme hacia la ciudad de armenia de nuebo de donde yo soy pero como estoy bloqueado me queda dificil poreso les pi…