Indriver

Indriver

Reclamos a Indriver

Reclamo por blokeo

Me bloquearon la cuenta sin aver tenido ninguna queja o reclamo directamente con algun pasajero y mis reseñas son buenas.

Recuperar mi cuenta

Se me perdio mi celular y quiero recuperar mi misma cuenta ya que tenias buena cantidad de viajes hechos y ingresos no recuerdo la contraseña del correo y tube qje crear otro correo quiero saber si puedo recuperarla o debo crear eso de nuevo y comenzar de cero

Mi celular

Mi celular se quedo en el taxi, y lo apagaron a los segundos

Mi celular

Mi celular se quedo en el taxi, y al minuto de llamar estaba apagado

Objeto olvidado

Buenas noches por las prisas olvide mi telefono en el ultimo viaje y quisiera contactar al ultimo conductor pero no tengo su numero de contacto para ver la posibilidad de que me lo devuelva por la informacion que trae en el

Publicado 21 de Octubre

Blokeo

Aparecio blokeo mi cuenta sale q 18/10/2120 activa 100 años no se motivo ya q los viajes tengo favorables comentarios ya mande suppot . Nada q me dicen motivos por blokeo

Publicado 21 de Octubre
Reclamo a Indriver

Calumnia y agresión textual por conductor indriver

Muy buenas noches, espero estén bien. Mi reclamo va con base a un conductor de indriver llamado santiago, placa bxt576 chevrolet spark azul. En la noche del 19 octubre nos toma el servicio este individuo el cual se le indica que si se podría realizar una parada cerca a la termina el del sur lo cu...

Cuenta

Solo les pido q me desbloqueen mi cuenta yo todos los días ocupo el cervicio y me bloquearon x canselacion pero a beses es x equivocacion o mala la dirección pero ocupo mucho el ervicio x favor gracias

Reclamo a Indriver

Bloquearon mi cuenta y se quedaron con mi saldo

Bloquearon mi cuenta se quedaron con el saldo de mi recarga no me devuelven el saldo no me explican el motivo del bloqueo no tienen pruebas de que yo haya cometido infracción ya que no he cometido ninguna infracción

Recuperar mi cuenta indriver

Buen dia ,ayer reinicie mi celular y se me borro la aplicacion indriver modo conductor ,necesito recuperar mi cuenta x que cuento con saldo aún.

Pérdida

Buen dia coji un auto con la aplicación de indriver y se me olvidó mi móvil el cual el sr. Conductor no tuvo la conciencia de xfavor darse la vuelta y de regresaste a dejarme los sr. De uber hacen eso si se olvidan se regresan y le contactan al señir dueño del movil o de objetos extraviados tenga...

Bloqueo de cuenta

Me bloquearon la cuenta hasta el 2088. hasta risa me dio. sin razón, ni comunicación previa!!

Estoy bloqueado

Buenos dias , amaneci bloqueado y no se porque no he tenido ningun problema nunca con ningun usuario, y estoy muy preocupado ya que es mi unico sustento para sostener mi familia

Indriver me bloqueo porque

Buenos días , hoy fui hacer uso de esta plataforma y me aparece que estoy bloqueada y no he tenido ningún altercado con ningún conductor porque estoy bloqueada gracias

Bloqueada

La verdad no entiendo porque me bloquearon la cuenta cuando la utilizo tanto mi último viaje no recuerdo la plata pero si me pidió dinero de más solo le di poco y luego mi cuenta apareció así bloqueada

Reclamo a Indriver

K me solucionen el problema de mi cuenta

Buenas no. Se k paso con mi cue ta me pidieron k. Actualizará mis papeles y los. Actualiza y llevo 2 días ya y nada k me arreglan mi. Cuenta k. Verificando documentos. Si yo. Soy chófer de la. Aplicacion ya tengo un año trabajando en esta aplicación y como voy a tener dos días sin trabajar y uste...

Bloqueo sin causa

El día de hoy fui bloqueado x 24 hrs y no sé el motivo si todas mis calificaciones son excelentes

Publicado 18 de Octubre
Reclamo a Indriver

Tuve problemas con mi celular

Recogi un servicio en envigado ant. Confirme mi llegada recogi al usuario. en el trayecto tuve problemascon mi celular se me apago repentinamente. no tuve ningun problema con el usuario. fue mi celular que seme apago . hasta ahora quevuelvo a recuperatlo veo que me han bloqueado el sistema...

Publicado 18 de Octubre