Indriver

Indriver

Reclamos a Indriver

Quiero cambiar de número

Buenas noches el día de ayer se a extraviado mi celular y fui a la empresa telefónica y me dijeron que no puedo recuperar mi número y yo necesito trabajar es x eso que me compre otro chip y celular pero no puedo acceder a mi aplicativo seria tan amable de poder darme una solución muchas gracias

Publicado 03 de Octubre

Pérdida celular

Salí en un indriver a las 5:20 am de san jorge 4 giron para la cll 37# 27 y dejé mi celular dentro del vehículo en el asiento a l lado del conductor

Publicado 03 de Octubre

Problemas con el celular

Mi.telefono tiene problemas de pantalla que cuando salen los servicios se auto toman el display o pantalla se toman los servicios cuando salen por eso cancelo ..

Publicado 02 de Octubre

Conductores desonestos

A mí me pasa que con indriver me toman los viajes de merlo a lanús o viceversa siempre y les ofresco mi tarifa ...lo aceptan y me cobran los peajes siempre... De 2500 termina costandome 3000$ un viaje ...siempre cuando paso x peaje autopistas 25 de mayo y perito moreno 1. Se supone que tengo que pa…

Publicado 02 de Octubre

Me robó un conductor

La noche del 29/09/2022 (hace dos días) tomé el servicio con el señor: roberto carlos , lifan x50 plata pdh3656 en la ciudad de quito. Mi teléfono se quedó en el auto, llamé inmediatamente y nunca respondió y además ha intentado meterse a mis cuentas personales y la ubicación del teléfono aparece a…

Olvide celular en indriver

Olvidé mi celular en un servicio de indriver que solicité hoy dia 01/10/2022 a las 2 pm aproximadamente y no anoté la placa , porfavor solicito su ayuda . mi dni es 45875122 zavaleta contreras fania

Reclamo a Indriver

Presionar ya llegue xq no da

Xfavor trabajemos bien indriver ma acaban d bloquear xq dos clientes cancelaron las carreras

Quiero un taxi

Cancele varias veces xq me equivoqué mucho de demoraron

Abuso de confianza

Conductor no entrego mi pedido y soporte nunca me resolvió

Publicado 30 de Setiembre

Que me desbloqueen

Esta es la hora y sigo esperando que me den respuesta desde ayer

Publicado 29 de Setiembre

Quiero que me desbloqueen

Buenas noches puse mal direccion y entonces ll tube que cancelar mil disculpas necesito que me desbloquen de inmediato por favor

Publicado 28 de Setiembre
Reclamo a Indriver

I me blokiaron la cuenta

El motibo fue que el pasajero se fue en otro beiculo i no me llamo para informarmelo que se avia ido eso queda mui malo

Publicado 28 de Setiembre