inDrive

inDrive

Sobre inDrive

⚡️ inDrive  (antes conocido como inDriver) es una aplicación de transporte en vehículos. Similar a otras plataformas como Uber o Cabify, el usuario indica el punto de inicio y el punto de llegada de su viaje y alguno de los conductores disponibles en su zona puede elegir llevarlo.
 La particularidad de inDrive  es que el precio final del viaje es pautado entre el conductor y el usuario, en vez de tener una tarifa predeterminada por el sistema. De esta forma, la empresa que empezó a funcionar en el año 2013 desde Estados Unidos, busca diferenciarse en el mercado ofreciendo una experiencia más transparente. Actualmente cuenta con presencia en 45 países del mundo.

Cómo funciona inDrive

▶️ Al pedir un auto en inDrive  se abre un recuadro en la aplicación donde el usuario indica cuando pretende pagar. Luego empezará a recibir ofertas de choferes cercanos, quienes pueden aceptar esa tarifa o realizar una oferta propia.
El pasajero es quien finalmente elige cuál de todos los potenciales conductores realizará el viaje. A partir de ese instante, el monto queda fijado entre ambos y no puede variar.

Cómo crear una cuenta en inDrive

▶️ Para pedir un viaje en inDrive , primero debes crear una cuenta en la plataforma. Esto lo puedes hacer desde la aplicación para dispositivos Android e iOS
Una vez descargada la aplicación, ingresa en ella y cliquea en la opción “Crear un usuario”. Deberás proporcionar un correo electrónico o número telefónico y una contraseña. De ahí en más, sigue los pasos que el sistema te dictará para completar tu perfil.

Cómo pedir un viaje en inDrive

✅ Cuando ya tengas tu perfil y quieras pedir un viaje en inDrive , haz esto:

1. En la aplicación, selecciona tu ubicación actual y luego la ubicación de tu destino. Para facilitar este proceso, activa el navegador GPS de tu celular.
  2. Ingresá el monto que te parece indicado para ese viaje
  3. Revisa las ofertas y contraofertas de los conductores en tu área
  4. Elige una de las ofertas para confirmar el viaje
  5. Indica un punto de espera para que el chofer pueda ubicarte con mayor facilidad

Opiniones sobre inDrive

⚠️Las aplicaciones de viaje como inDrive  suelen recibir críticas de sus usuarios. Una de las más comunes es que la plataforma bloquea los perfiles de los viajeros si recibe una notificación de mal comportamiento por parte de un chofer. Sin embargo, la aplicación no explica cuál fue el motivo de esa notificación, ni tampoco cómo desbloquear la cuenta.
Otra crítica frecuente es que el chofer, al finalizar el viaje, le indica al pasajero que el valor del viaje ha aumentado, poniendo a este en una situación de vulnerabilidad. En casos como este, te recomendamos realizar un reclamo desde la aplicación.

inDrive  atención al cliente

Para realizar un reclamo en inDrive debes ingresar a la aplicación y en el menú buscar la sección de “Ayuda” y luego elige si quieres chatear con un miembro del Equipo de Soporte o enviar un correo explicando tu situación.
El reclamo será recibido por inDrive e intentarán ofrecerte una solución.

inDrive  redes sociales

✴️ Twitter

✴️ Facebook

✴️ Instagram

Reclamos a inDrive

Desbloqueo de cuenta indriver

Estimados buenas noches, solicito su apoyo para poder desbloquear cuenta indriver: número: 956986880 codigo : +51 ciudad y país : lima, peru saludos cordiales.

Publicado 10 de Abril
Reclamo a Indriver

Devolución de mi cuenta de indriver

Ya no trabajo con su aplicación de manejo ocupo mi dinero $444.44 [email protected] roberto carlos cuevas ramirez 8443275470 cuenta merbeneficiario: roberto carlos cuevas ramirez clabe: 646028206862082956 institución: stp para transferir dinero desde el portal de tu banco a mercad…

Publicado 10 de Abril
Reclamo a Indriver

No puedo recargar mi cuenta

Estoy tratando de recargar mi cuenta indriver y el sistema no me deja sale un mensaje de rechazado el depósito todo el tiempo.me gustaria que me ayudaran en la brevedad posible.

No me deja entrar

No me deja entrar a mi cuenta , dice solicitud inadmisible mi número es 3177114980

Solicitud inadmisible

Me aparece solicitud inadmisible porq colóquela palabra que llevaba un gato

Solicitud inadmisible

Fíjate que me sale una solicitud inadmisible porque la verdad tenia mi celular un amigo y se metió a pedir una carrera y puso un comentario negativo yo soy conductor tengo buen puntaje me gustaría que me desbloquearan mi cuenta ya no volverá a pasar

Solución del problema

Hice una petición de carrera y me sale que solicitud innamicible por que y me pase de conductor a pasajero y tengo buenas calificaciones para que me devuelvan la cuenta para seguir trabajando gracias

Publicado 08 de Abril
Reclamo a Indriver

Olvide un celular en el taxi - indriver

El jueves 04/04/24 por la noche tome taxi del aplicativo del indriver sin embargo se quedo mi celular, como puedo comunicarme con el chofer que me llevo para que me lo pueda devolver. gracias.

Publicado 08 de Abril

La foto de perfil

Puse una foto de perfil incorrecta en traje de baño

Olvido de celular

El día de ayer por la madrugada quedó en el carro del indriver mi celular un carro negro

Me reporto

Después del chófer llevarme ami destino le dije espereme hay k voy a buscar ami esposa para pagarle el chófer se fue donde yo no dure ni un minuto cuando venia con mi esposa ya el chófer se unviera ido mi esposa y yo entramos ala casa y yo salía de la casa a cada 5 minutos buscando el chófer aver s…

Solicitud inadmisible

Soy usuario de la app y también conductor me conecte como usuario y pedí un servicio y me sale la imagen de solicitud inadmisible y ahora no me puedo conectar como conductor

Me rechazan los documentos

Desde hace 1 mes esto tratando de validar mis documentos en indriver, pero siempre q lo subo me rechazan, dice q estoy falsificando mis documentos y yo no he falsificados nada. me podrían ayudar porfavor

Problemas con la aplicación

Hola muy buenos días, necesito que por favor se registren mi solicitud lo antes posibles para poder usar mi aplicación y ver la posiblidad de re me reembolsen de una cuenta que se me elimino la sumas es de $5000.

Robó

El día de hoy a la 1:34 me recogió el señor jhon rivas cuero en un picanto con placas lyv345 en ciudad cordoba con doble parada he estado llamando por qué se me olvidó una pertenecía en su carro y el señor decide no responderme y rechazar mis llamadas por favor devolverme lo que se me quedó es un c…

Blokeo

Osea solo puse q ahí operativos y q ahí q negociar la tarifa me blokearon

Publicado 06 de Abril
Reclamo a Indriver

Exijo la devolución de la cuenta

Me salio q esta prohibido intercambiar msj y solo fue apoyo a los compañeros xq había taxistas que los estaban haciendo detener con la agencia de tránsito ya q esto es ilegal y la multa es de casi mil dólares

Publicado 06 de Abril

Recarga sin llegar

Puse una recarga en el establecimiento extra para indriver y no me llega

Publicado 05 de Abril