Indriver

Indriver

Reclamos a Indriver

Desbloqear

No aceptaban mi carrera y me.bloquearon necesito estar activo para viajar ya que trabajo y consumo indriver con frecuencia

Bloquearon mi cuenta

No aceptan mi solicitud y no entiendo xq me bloqean la cuenta

Bloqueo de cuenta

Me bloquearon la cuenta no sé cuál fue el motivo del bloqueo

Conductor asaltado por un pasajero de indriver

No sé porque me bloquearon mi cuenta quiero la reactivación para poder seguir trabajando o me den una explicación además un cliente un pasajero me asalto en mi carro

Conductor asaltado por un pasajero de indriver

No sé porque bloquearon mi cuenta me explique que porque si no he tenido ningun inconveniente. Quiero hacer el na denuncia que sufrí de un asalto en mi carro de mañana un pasajero que le llamo a una carrera de indriver en la ciudad de ibarra ecuador

Reclamo a Indriver

Quisiera pedir el desbloqueo de mi cuenta

Soy conductor y acepte un viaje, tuve inconvenientes con las calles que estaban cerradas y no había acceso al domicilio del pasajero, y por lo tanto llegue tarde y me bloquearon la cuenta, quieres por favor tomen en en cuenta mi queja y me desbloqueen la cuenta

Mal servicio indriver

Olvide mi celular s10 y lo trastree con el gps del localizador movil de samsung y me ubico en la casa del chofer, fui a verlo pero se nego a pesar que el gps mostró en la direccion que era su casa, incluso en el carro de la linea taxi individual trujillo, que me hizo el servicio estuvo fuera de su …

Publicado 23 de Mayo

Bloqueo

Los taxistas cancelan los viajes debido a que no leen en los comentarios mi petición

Publicado 23 de Mayo

Bloqueo de cuenta

Bloquearon mi cuenta erróneamente, por un viaje que un pasajero canceló el viaje sin usar la app y tuve que cancelarlo yo y no sabía que me bloquearían.

Reclamo a Indriver

Sisen una cosa y es otra

Las personas ponen el mapa incompleto y disen que van para otro lugar que no indica el mapa por eso cancelo cómo se eso porque llamó antes de aser la carrera al que solisita el pedido y si me disen otra dirección de la establesida los canselo

Por cargos no reconosidos

Me bloqueó por cargos no reconosidos ala cuenta por una tarjeta de bodega aurera

Reactivar mi cuenta

Me quiso cobrar más y ya le había pagado con transferencia

Bloqueo de por cancelación

Buenos días indriver el día de hoy domingo alas 8:45 la cliente ana solicita servicio de transporte yo le avía contactado desde hace 20 minutos antes que ya estaba llegando al punto y al momento de llegar me aparece que mi cuenta está bloqueada por favor yo siempre le comento cuando el pasajero no …

Cuenta bloqueada de indriver

Mi cuenta fue bloqueada por razones que desconozco y deseo que se me desbloquee o que me den razones por las que se me bloqueó por favor.