Indrive

Esta bloqueada mi cuenta

Mi cuenta se bloqueo e ignoro el problema ya que no he tenido altercado alguno para que se me reporte

Comentario / Propuesta más votada
Jose F  Solución rechazada:  +9

Nadie tiene solución solo la plataforma.

José M

Me pueden desbloquear gracias necesito trabajar

05 de Diciembre a las 18:21 hs.

h

amir S

BUENAS NOCHES ,TODAS LOS CONDUCTORES QUE FUERON BLOQUEADOS POR MESES O DE POR VIDA TENEMOS LA SOLUCION(CUENTA NUEVA CON TUS MISMOS DATOS PERSONALES Y FOTO DE PERFIL Y PLACA DE TU VEHICULO,SIN ADELANTO DE DINERO) SOLO PERU..... ********* (SOLO INTERESADOS NO SAPOS NI CURIOSOS )

SOLO PARA BLOQUEADOS

Jose F  Solución rechazada:

Mi cuenta sigue bloqueada...pero no me dicen porque

Emely C

La mía también, solo porq hice una cancelación porq el conductor esta lleno en la dirección incorrecta a la q yo había enviado

Jose F

Hasta ahorita no me dan solución de mi cuenta bloqueada...y tampoco me dicen el motivo.

Jose F  Solución rechazada:

Como veo que mi no me dan solución lo mejor sera eliminar la aplicación ya que no me sirve así bloqueada

Victor E

Ya te lo solucionaron?

No.,aún no...

viara

quisiera me desbloquen esta aplican es muy util

Cristian C

Por favor coml pueden ayudarme a desbloquear mi cuenta

Marco J

Me bloquearon sin tener ningún motivo siempre he sido cordial y puntual con mis usuarios

Andy A  propuso una solución:

Tengo bloquiada mi cuenta y no se porque

Jose F  Solución rechazada:

Nadie tiene solución solo la plataforma.

José M

Me pueden desbloquear gracias necesito trabajar

05 de Diciembre a las 18:21 hs.

h

SOLO PARA BLOQUEADOS

Frank A

Hl buenos días amigo de indriver primero q todo quiero recuperar mi cuenta muchas gracias amigos mire mi cuenta fue bloquiada xq yo cansele dos servicios pero buenos los errores ahí q pagarlos ya q ase un año m tiene bloquiado quiero otra vez trabajar con ustedes amigos muchas gracias

Frank A

Espero una respuesta muy pronto amigos de indriver muchas gracias

Antonio R

Fui asaltado y robado toda mi documentación recién he podido recuperar mis datos y me encuentro bloqueado

Alex L

Q por favor me ayuden desbloqueado la cuenta indrive no puedo receptar pedidos por favor gracias

Miguel Á

Hola saludos a todos, el dia de hoy tuve un inconveniente con indriver inocentemente hice una publicidad y al minuto mi cuenta fue bloqueada, me gustaría que me la desbloqueara ya que es el único ingreso que tengo para sostener mi familia

Marines M

El dia de hoy un chofer de in driver no respeto la tarifa que quedamos y quiso cobrarme mas , lo cual no acepte y luego de eso me.bloquearon , me parece muy mal lo que hizo el sr y la compañía

13 de Noviembre a las 23:38 hs.Responder
aldomirand

Buenos días el día de ayer me bloquearon x una solicitud q hice pero en los comentarios puce algo mal y me bloquearon quería saber si xq favor me podría desbloquear para poder trabajar xq sólo dependo de la plataforma para llevar el sustento a mi hogar...

20 de Noviembre a las 8:41 hs.Responder
jmhe

me bloquearon por que cancele varios servicios ya que los usuarios se negaron a utilizar el tapabocas

18 de Diciembre a las 13:14 hs.Responder
jmhe

necesito por favor recuperar mi cuenta como conductor ya que este es el unico medio para el sustento de mi familia

18 de Diciembre a las 13:15 hs.Responder
josesegura

el dia de hoy me bloquearon mi cuenta y no he tenido problemas con ningun usuario ayudenme x favor

josesegura

me bloquearon mi cuenta de indriver sin ningun motivo mi numero es **********

David B

Hola ayer fui asaltado de eso de las 4 15 de la tarde en servicio ya fui sltencion acliete Telcel para solucionar mi problema de mi número pero quiero conectarme ala app y me dice que estoy bloqueado por mal huso quisiera porfavor si me pueden desbloquear mi número es ********** de Guadalajara Jalisco México

Gastón S

Buenas tardes hoy me bloquiaron mi cuenta y es mi fuente de trabajo yo ignoro el motivo de mi bloqueo la gradeceria que me desbloquiaran

Juan J

Buenas tardes como hago para que me desbloquean de indriver

Rubén B

Me bloquieron la cuenta nosé por qué la verdad checa todos los comentarios son buenos

Joseito L

Buenas. Noches. Señores. De. Las. App. De. Indriver. Soy. Joseito. López. Helena. Y. A. Poco. Tiempo. De. Estar. En. Las. Plataformas. Estuve. Inconveniente. Con. Mi. Tef. Celular. Cojia. El. Viaje. Y. No. Savia. Bien. Ya. Eh. Aprendidos. Y. Tengo. Otro. # telefónico. Como. Que. Debo. De. Hacer. Para. Seguir. Como. Condutor. En. Indriver. Mi. Nuevos. Número. Es. ***. ***. ****

Joseito L

Me. Gustaría. Que. Porf. Me. Integrarán. A. Sus. App. De. Indriver. Nueva. Mente

Efrain F

Hola me bloquearon por cancelas y malas calificaciones pero quiero volver a trabajar pofavor me puede desbloquear mi número es ******** mi nombre efrain flores por favor

05 de Febrero a las 14:23 hs.Responder
Ermell R

Buenas tardes acaba de bloquear mi cuentaa ya k la misma pasajera cancelo l pedido x no conocer la dirección

09 de Febrero a las 17:58 hs.Responder
Luis G

Quiero que el gerente de indrivere la chupe por explotador y usurero

11 de Febrero a las 4:02 hs.Responder

Calzo46

11 de Febrero a las 4:10 hs.
Juan E

Yo recargue desde el jueves 11 y todavía no me dan viajes que puedo aser

15 de Febrero a las 19:31 hs.Responder
José A  propuso una solución:

Buenas tardes tengo mi cuenta indriver bloqueadas y quiero desbloquearla mi número es **********

Amelia T

Buenos días ami me bloquearon mi cuenta por el echo q cansele la carrera, porq el sr conductor nunca llego me llamo y me dijo q lo espere y q le manda la ubicación actual y nunca llego ami se me asea tarde para ir a mi trbjo y la cansele

Rolando P

Por favor, como hago para dar de baja a mi cuenta?

Sulema

Todo x culpa de un conductor q m cancelo el viaje x q no kise ir ala eskina abordarlo ya q el no quiso acercarse adonde m encontraba y pues ami m dio miedo ir ala otra esquina ya q corría él riesgo d m asaltaran

Jesika P  propuso una solución:

Como puedo desblokiar mi cuenta???

Juan C

Buenas tardes quisiera si es tan amable que por favor desbloquee mi cuenta ya pague en oxxo por favor permitanme trabajar esta muy bajo el dia si es tan amable pague en oxxo el ticket es #****** folio de control #**** por favor gracias

Conductores Q

Si has perdido tu dinero vamos a demandar la empresa. Co******

Alex M  propuso una solución:

Todos a quien bloqueó indriver, porfa en buscador de google busca la pagina web con la palabra de Taxifan. En la pagina envie un mensaje explicando su problema o registrate como usuario y en preve te damos la solucion. Gracias. Saludos!

Conductores Q

Ellos bloquean para robar tu dinero. A mi amigo lo bloquearon cuando el hizo el pago a indriver - *** pesos. Lo bloquearon y perdio su dinero. El manda mensajes a indriver y no le contesten. Alguen tiene su dinero ahora.

Manuel O

Mi cuenta está bloqueada y no ay respuesta ni sé porque me bloquearon debería salir porque nos bloquean

Juan F

Buenos días perdón pero quisiera saber x que estoy bloqueado

David O

Señores necesito trabajar

Kendi V

Tango unas

Jaime K

Hoy me han bloqueado dos veces, por llegar tarde al pedido y nunca llego tarde ,lo que pasa es que empiezo el servicio sin activar HE LLEGADO. Se contradice con los comentarios de los usuarios, que colocan, LLEGÓ RÁPIDAMENTE.

Ivan V

Como desblokeo mi cuenta Ivan vaca peralta .
Tlf.+***********
Bolivia Santa cruz

Diego D

Hola ayer de sintale la aplicasión porque me mandarón ahora no medeja entral en ella porque no pasa de donde se pone el telefono y no me mandan el codigo de regitro que pasa

Edwin F

Buen día indriver soy conductor de Panamá tengo un historial impecable con los clientes y mantengo bloqueado todo el día de hoy por que una carrera peligrosa y cancelé y luego una Sra m pidió cancelar por que estaba muy lejos

Mafer M

Necesito desbloquear mi cuenta ya que el mapa no me salia a mi ni al conductor de moto ese fue el inconveniente de cancelar la carrera gracias

Mafer M

Necesito se desbloque mi cuenta ya que cancele la carrera porque no me salia el mapa donde se tenia que dirigir en moto gracias

Mafer M

Necesito desbloquear mi cuenta ya que cancele carrera porque no me salia el mapa y cancele

Ivan V

Por favor una solucion para desbloquear mi cuenta

Alexis H

Tengo mi cuenta sin poder trabajar el lunes 1 de mayo ya no me dejó me la cambiaron a mensajero y no he podido recuperarla me dicen que está liberada pero no me deja hacer nada y soporte no resuelven nada ya mandé correos y no más no me deja trabajar

reyes M

se pasa de lanza y cuando llegamos temprano ademas que esta barato te reportan exigentes y cuando llego temprano no se dice nada

reyes M

se pasan los usuarios toda via les das servicio barato y exigentes

Hector G

Buenas fui blokeado sin saber. Motivo y detalle urge su apoyo para seguir en la plataforma ya que este es un ingreso para mi familia

Hector G

He enviado varios correos..y no he podido tener comunicación.. Para poder seguir en la poder agilizar el desblokeo
Les doy el mejor servio a los pasajeros. Y desconozco el motivo de blokeo
Urge su ayuda indrive.. Esto es un ingreso familiar

محمدحسام ح

تم الحظر دون علم ما سبب حظر الحساب

Junior D

muy buenos dias me dirijo asia.. el servidor de la plata forma con todo el respecto merecido he sido bloqueado y.. nunca he dado un mal servicio ni lo are les pido con toda mi sinceridad que nesecito ser desbloqueado polk es mi unica via de ingresos de la cual sustento ami familia..muchas gracias por la atencion y pase un feliz resto del dia..dios le bendiga

Pedro O

El pasaje mas barato
Y nos bloquea sin razon
Asi mismo deberia bloquear al usuario

خالد ا

تم حظر الحساب بدون سبب كيف افعل حسابي

Rodolfo G

X que bloquearon moi cuents

agustin D

no se puede ingresar a la aplicación, me dice que hay problemas de conexión, ya reinicie el celular y nada. alguien sabe por que pasa esto??

Ricardo J

Tengo mi cuenta bloqueada soy de Barrancabermeja y quiero recuperarla que debo hacer

Yorjarlens T

mi cuenta esta bloqueda hace 8 dias, he mandado mas de 10 correos a support*indriver.com y aun no he recibido respuesta alguna.
agradezco informacion para poder desbloquear mi cuenta y poder trabajar.
favor informacion a mi whatsapp **********

Cristian A

Hola buenas noche tengo mi cuenta blokiada me podrían ayudar

Oswaldo P

Hola buenas tardes respetuosamente medirijo a ustedes señores de indraiver me en cuento bloqueado les pido en caridad mente para ver si pueden hacerme el favor de desbloquearme ese es mi sustento y el último servicio que cansele fue porqué la señora puso la dirección mala yo estaba muy lejos y la señora no savia canselar

Oswaldo P

Les agradezco si usted son los mejores

soledadmarco

No puedo recargar..solución gracias

Marcelo A

Mi cuenta está bloqueada que hago espero el tiempo que dice

Karencita A

Necesito recuperar mi cuenta de q me bloquearon xfavor

Jose F

Mi cuenta se desbloqueó en un 10 meses.

osvaldo A

me asaltaron

osvaldo A

me asaltaron en santa martha acatitla hoy alas 4 horas x favor no vayan a esa zona es muy peligrosa me quitaron mis pertenencias y no pude dar aviso por que se llevaron mi celular

eduardo I

como recupero mi cuenta

Denis S

Me bloqueado x defender mis derecho me cobraron más de lo que era

Tomás A

Me bloquearon mi cuenta .sin motivo alguno.

Edwin A

Me bloquiar sin ser yo el el que retiro los servisios

Alvaro L

Por favor de bloqueenme no es echo nada para bloquiarme

Shalimar U

El conductor muy grosero y me baje a compra una cerveza y se fue y después veo quee bloquearon la cuenta

Muhamed Z

يرجا تفعيل البرنامج لان هاتفى كانت بة مشكلة فى شحن الهاتف وشكرا

Muhamed Z

برجا تشغيل البرنامج لانة بة حظر من ساعات كثيرة

Nahum C

Me bloquearon mi cuenta injustificadamente como le ago para restableserla

Juan F

Buenos días perdón pero mi cuenta está bloqueada y no se x que podrían desbloquear

Sergio G

Buen día señores de inDriver.
Solicitó a ustedes que me pueda desbloquear mi cuenta. Y que paso debo seguir, comentarles que los pasajeros ponen mal las direcciones. Ej. C/5 destino mi casa. Y resulta q su casa es 25km y el precio 15bs. Siendo el precio 50 bs ó 40bs finalmente x lo menos debiera ser 25bs.
Sugerencia, la aplicación debiera tomar en cuenta las direcciones exactas, claras. Gracias. Por su atención. Esperando se atendida mi petición, saludos cordiales.

Adan Q

Buenas tardes indriver los pasajeros colocan los precios como les da la gana en una carrera de 25bolivianos colocan 12 boliviano no tienen conciencia debería de cobrarse por minuto 1boliviano eso sería lo más justo att. De santa cruz bolivia

Claudia M

Mi cuenta in Drive es bloqueada constantemente tienen que tener encuenta hay trancones en las vías , semáforos, entre otras cosas .El tiempo que coloca la plataforma es muy corto y los valores de las tarifas a veces no tienen la razón

Fernando R

Mi cuenta está bloqueada por cambio de placas ya lleva tres días. Merida YUC. Fernando romero Dominguez. Cel.**********.

Revisión de mi aplicación

Kamilo R

Saludos me aparece bloqueada no se aun motivo

Axel A

Mi cuenta esta bloqueada, solo porque los señores conductores no llegan a la ubicación exacta, ese es un problema ya de ellos no mio, de que no lleguen al sitio correcto con la ubicación

sandra M

buenos dias para reportar porque mi cuenta ha sido bloqueada todos los dias no he tenido problema con ningun pasajero por favor seriatan amables de desbloquear mi cuenta gracias

sandra M

buenas tardes me volvieron a bloquear mi cuenta por favor me pueden desbloquear ml cuenta de indriver gracias espero pronta respuesta

Kamilo R

Ellos sencillamente bloquean xq realmente se les da la gana

Kevin S

Algunas veces la dirrecion que pone el pasajero es incorrecta o es detectada de forma erronea; por lo tanto aparece el servicio a *** m,(****.42ft), y realmente la persona se encuentra a 1,5 km,(****.26), asi que uno llega a el lugar erroneo y despues de llamarlo quiere que uno vaya a una dirrecion que no aparece señalada en el mapa. haciendo que uno preste un pesimo servicio.

espinosa N

me bloqueran mi cuenta soy usuario de indriver . solo porque en dos ocasiones los señores condutores no llegaron a la ubicasion ni tampoco llaman y tampoco aprece el veiculo que figura en el sistema . es muy dificil e inseguro porque siempre llegan con veiculos diferentes a los de el sistema

Maxi P

I'm sorry for everything...my Indriver is Block,I don't what happened,so sorry is my everything..thx..!

Rodrigo S

Por que me bloquearon

25 de Febrero a las 11:28 hs.Responder
Fidel A

Lo mismo me bloquearon mi cuenta por dos usuarios que ellos cancelaron y su punto de partida no coincidía, buen fácil, aquí aplica que el cliente siempre tiene la razón, nosotros somos los malos de la historia.

Jose D

Me blokearon mi cuenta y no me se quien como y que puso en el reporte y estoy pidiendo ayuda para que me desbloqueen mi cuenta ya que de eso dependo para ingresos diarios

Fredy O

Me bloquiaron por aser un comentario si es la verdad los condutores estan regalando las carreras del indriver

Fredy O

Por ser ese comentario me bloquiaron la cuenta eso es injusto

Manuel A

Como desbloquear mi cuenta

Cómo desbloquear mi cuenta

Igual

29 de Marzo a las 1:50 hs.

Mío también

Hasta el día de ayer pague 25

Para mí saldo

Me estoy mal

Necesito trabajar

zapita

ami me la bloquearon po dar una queja de condutor con justa razon la tenia que dar no era para que me cancelaran mi cuenta

Fernando L

Cm desbloqueo mi cuenta

Fernando L

N deverian bloquear sin avisar

David A

Nesito trabajr por favor le encargo mi cuenta si se fijan t
Contados lis clientes me.lmevo biene

davit J

mil disculpas por no poder ayudarles esq estava un poco mal m vateria m taxi no qeria ensender

les pido desculpas porfabor

davit J

no bolvere cometer el mismo error

Tirame hay **********

David A

Por favor leen cargo nesito trabajr yo tengo problemas xon nadie trato bien al client

L

Luis Yambay no se xq bloquean sin información y también debería línea telefónica para hablar nuestro comentario gracias

Daniel L

No entiendo porque bloquean las cuentas si uno hace lo que dice el usuario

Javier H

No se por que me la bloquearon si tengo buenas reseñas

Richard J

Se me bloqueó mi cuenta ayuda porfa

Diana S

Me bloquearon la cuenta sin motivo no es justo
De verdad lo uso demasiado
Diariamente hacia mí trabajo

Felix J

No se porque se bloquio coloque el precio y salio que se bloquio mi cuenta

Pedro A

Me bloquearon sin ningún motivo

Donald D

Me bloquearon por dos reseñas. Que al final. Una. Era la que contava pero. La otra ni al caso me gustaría dieran solución. Ala problemática

Miguel A

Me bloquearon la cuenta si tengo buenas reseñas

Uziel A

Me bloquearon y no hay razón, tengo excelente opinión de los clientes

Gregorio D

Me bloqueron sin culpa

Dagoberto J

Hola buenas tardes me pueden d sbloquiar mí cuenta por favor

Jhon J

Buenas tardes mi cuenta ha sido bloqueada , por favor me pueden colaborar para que sea desbloqueada gracias

Jhon J

Andre A

Me bloquearon mi cuenta sin razón alguna

Edward V

Buenos días mi cuenta se bloqueó y me pidieron nuevamente mis datos y fotos y aparezco con nueva cuenta pero todo desde cero la verdad yo estoy excelente experiencia veterano viajes tengo casi **** y ahora estoy en cero y todavía esran verificando

Joel R

Porque m bloquearon mi cuenta no entiendo q paso

Luis A

Me bloqueoaron sin escuchar mi versión como pasajero yo trabajo con la app y tengo buenas reseñas y ahora no puedo trabajar me desbloquean por favor necesito trabajr

**********. Tirame hay

Dagoberto J

Hola. me bloquearon mí cuenta quiero recuperarla

Dagoberto J

Gracias espero que me resuelvan

Dagoberto J

Espero que me resuelvan graciad

Oscar G

Buenas tardes alguien me ayuda a desbloquear mi cuenta

Raul M

Mi cuenta a sido bloqueada me pueden ayudar porfavor

Dario O

Mi cuenta por que bloquearon yo no tube problemas con el.pasajero solo los neumaticos se pincharon y no.hay como.comunicar al.cliente por que iva a demorar solo.es mi problema y quisiera que me.desbloqueen mi cuenta gracias

CARLOS E

Buenos días aún no tengo solución ya estoy más de una semana así

Buenas noches
Mi queja como principiante es que deberían dar más tiempo para llegar porque me pierdo con el waze y me están bloqueando a menudo .

Edwin A

Me podrían ayudar para desbloquear mi cuenta, gracias

felipe A

podrian desbloquear mi cuenta porfa

Jorge V

por que cuando llego donde el pasajero no puedo mandarle un mensaje de llegada y despues del viaje mas tarde me aparece el mensaje de llegada y despues me bloquea como se puede tabajar de esa manera y tampoco hay tutoriales de como comunicarse con el passajero es una perdida de tiempo y dinero y un mal servicio que le hacen ver al conductor que es Irresponsable y toca llegar a una com****dora para desbloquear att Jorge**quisiera una solucion gracias

Luis E

No se por q me bloqueron mi cuenta y nececito trvajar

Monserrate A

Mi cuenta esta bloqueado porque es muy lejos donde yo estaba ubicada para la carrera y el valor de un dólar no daba y también puse queja con número de pasajeros que llegando eliminan la carrera señores de indraver usted pongan 1.25 mínimo hay veces las carreras son más de 12 cuadras y un dólar no da porque ustedes descuentan .09 nueve sentados menos de un dólar no resulta an subido llantas y cambio de aceite gracias y espero consideración y estima y el desbloqueo gracias por su comprensión

Monserrate A

Nunca e tenido mala conducta en la cantidad de carre que tengo son 4 o 5 personas cuando les llevo y les comento que no da el valor x la lectura pero si ser descortés yo necesito trabajar es injusto el bloqueo señores

Desiderio D

Mi cuenta a sido bloqueada por un cliente el cual no se presentó y no contestó la llamada telefónica y el soporte me descontó 2 quetzales de mi saldo el cual no realize el viaje

Jose L

Esta bloqueado mi cuenta

Jose L

Estoy bloqueado mi cuenta de trabajo y kisiera trabajar como debe de ser

Diego A

Ayudeme con un consejo para desbloquear mi cuenta

Joshua E

Mi cuenta esta bloqueada xq se me olvido finalizar el viaje me la podria desbloquear por favor gracias..?

Joshua E

Nesesito trabajar por favor muchas gracias

Jhony M

Por que permiten que lo bloqueen a uno por que el conductor le da la gana si uno no está de acuerdo con el valor que pide u no lo acepta a uno ellos por que piden que lo bloqueen a uno que falta de respeto está

Bergman H

Videos de como manejar la aplicación a usuarios novatos que son los que no dan la ubicación exacta o dan tarifas muy por debajo
Del costo de operación .

Flavio N

No entiendo por que me bloquearon

Flavio N

Cuanto tiempo yo trabajo tiempo con ustedes

Veria P

No se por que me blokiaron esta aplocacion no es como el beat es bue a si pero no me gusto que me hallan blokiado

Jose F

Me bloqueóron la cuenta porque cansele carrera que los pasajeros no estaban dónde ponían la dirección

victorraulvillegasamado

Mi cuenta se bloqueo no se por que si tenia excelente calificación

Oscar F

Me bloquearon por q cancelaron
Los choferes

Miguel A

Quisiera que me desbloquearlo mi cuenta

Por fabor

Edgar M

Nesecito desbloquear mi cuenta como lo hago?

Luis C

Buena noche. Solicito motivo por el cual me bloquearon la cuenta ?

Alfonso M

Necesito saber cómo desbloquear mi cuenta por errores de los usuarios ya que se quejan Simplemente porque jarse uno fue porque no tenía vueltas para darle que me parece absurdo ya que el usuario sabe cuánto tiene que pagar y la otra queja porque el usuario uso de sitio de recogida el mismo sitio de destino y se quejó por eso porque me exigía que tenía que recoger la en el sitio pero no sabía En dónde tenía que recogerla ya que puso por error el sitio de destino Cómo sitio de recogida

Brandon E

No es posible q por falta de ética de las personas me bloqueen

Brandon E

Error del sistema. Además las personas no responden las llamadas pueda q sea solicitudes falsas

Error del sistema operativo

Error de la app

Fernando M

Porfavor nesesito que me desbloqueen la cuenta

Fernando M

Nesesito urgente que me desbloqueen

Vicente G

Necesito urgente q me desbloquen

Urgente desbloquueo

Urgente desbloqueo

Anderson J

Una ****** como van a bloquear a los conductores por culpa del pasajero si no se presenta toca cancelar o si el pasajero cancela porque lo bloquean a uno la peor ****** de aplicavion en vez de darnos mejoría a nosotros

Venata C

Mi cuenta esta bloquead por nada

CARLOS E

Hasta ahora sigue bloqueada mi cuenta no dan solucion

Fausto M

Sigue siendo bloqueada mi cuenta

Didier

A el comdutor cansela servicio porque save q es falsa o es un sentor peligroso y nos bloquean las cuenta pero cuando uno ase un recorido por el cliente y le cansela no hay una renvolso por el tiempo y el desgaste del carro

Joan B

Me bloquearon la cuenta no es justo soy nuevo

AUN NO DESBLOQUEAN MI CUENTA

Sergio F

Me bloquearon mi cuenta y no se el motivo

Que paso ?

14 de Diciembre a las 18:21 hs.
Alma N

Hola buenas tardes bloquearon mi cuenta llegué una parada y había exceso de pasajeros 6 personas le dije que eran muchos que tenían que pedir los carros me maltrataron y me dijeron que me iban a reportar si no lo llevaba los lleve a la central camionera y se bajara muy molestos y de en vez de $70 me dieron $*** me dijeron ahí está señora Gracias por traernos pero enojado

19 de Noviembre a las 19:32 hs.Responder
Vittorio V

Hola puedo saber el bloqueo de mi cuenta ..porfavor y si me la pueden desbloquear .. gracias

20 de Noviembre a las 19:25 hs.Responder
Armin A

No se porque el bloqueo de mi cuenta

Gelwin Q

Buenas tardes mi cuenta esta bloqueada no tuve ningún problema con ningún pasajero x favor si me pueden solucionar gracias

05 de Diciembre a las 16:40 hs.Responder
Gelwin Q

X favor necesito q e desbloqueen mi cuenta gracias

05 de Diciembre a las 16:40 hs.Responder
Luis G

Quiero que el gerente de de in driver me la chupe y pagué precio.

05 de Diciembre a las 16:47 hs.Responder
Jorge A

Una verdadera porquería solo quieren ganar ellos y hay mucha plaga o gente inconscientes del servicio esa aplicación nadie responde a mi me robaron el carro y esa gente de indraiver me bloquearon arbitrariamente

05 de Diciembre a las 20:23 hs.Responder
Moisés D

Cuanto tardan en desbloquear mi cuenta

05 de Diciembre a las 21:19 hs.Responder
Mario L

Me bloquearon la cuenta no se porque doy un buen servicio desconozco las causas

06 de Diciembre a las 1:01 hs.Responder
Miguel Á

Bloquearon mi cuenta y no se porque

16 de Diciembre a las 21:48 hs.Responder
Manolo J

Ami me bloquearon también dís q por quejas Delos usuarios ellos dela plataforma le dan la razón siempre alos usarlos ellos no saben cómo son los usuarios aya afuera hay jente inconsciente.y muy prepotente.ademas la app le cobra aunó un porcentaje x viaje no es deregalado q uno utiliza la app staba mejor antes cuando no cobraba x viaje hoy q cobran x la nada lo bloquean a uno aduciendo q x quejas Delos usuarios t bloquean .hay usuarios q x la nada t ponen reporte y son los más varateros y pedorrospichicates q ni t saludan al abordar el vehículo y ni te dirigen la palabra y al otro día t das cuenta q t puso piloto grosero o cosas x el stiloo.

17 de Diciembre a las 10:55 hs.Responder
Luis A

Hola puede ayudarme a desbloquear mi cuenta , quepasa que me bloquearon porque le cansele aún cliente que estaba muy lejos y poca paga

Manolo J

Me bloquean y no tuve reacción de parte de ningún pasajero.

Leon A

Por favor me desbloquean necesito trabajar

Marielys

Mi cuenta sigue bloqueada...pero no me dicen porque ????

05 de Febrero a las 12:58 hs.Responder
Edwin D

mi cuenta sigue bloqueada como puedo aser necesito trabajar x favor gracias

20 de Febrero a las 17:04 hs.Responder
Daniel G

Bloqueron mi cuentas porque el pasajero no quiso pagar

Tomas C

Me bloquearon y indraiver no se toma la molestia de corroborar los hechos y respetar un debido proceso. Gusquier usuario puede hacerlo y ya pero el conductor no tiene voz ni nada me párese algo injusto de parte de la plata forms

Abraham

Buenas noches quiero saber porque me bloquearon mi cuenta

Abraham

Buenas tardes

Jorge A

Ah alguien se laa an desbloqueado por lo que veo esto no sirve de nada

Fabián P

No puedo creer que me manden bloqueo de mi cuenta, cuando el usuario lo canceló por error y de todas formas lo lleve a su destino, ayúdenme a desbloquear mi cuenta necesito trabajar por favor.

Josue A

Indriver debloquear mi cuenta por favor

Josue A

Por favor mucho tiempo tiene .en debloqueo la cuenta mia necesito solucion indriver necesito trabajar

Por favor

Josue A

Indriver necesito trabajar ya paso mucho tiempo

Mi numero *********

Segundo C

Sres de indrive por favor ayuenme desbloqueando mi cuenta ya que me bloquearon por favor gracias

Juan G

Mi cuenta entro en bloqueo hoy no entiendo porque necesito trabajo

Juan G

Por favor activen de nuevo mi cuenta

Jorge A

Esta aplicación es pésima con nosotros los dueños de los carros y esperemos que el presidente petro los saque de aquí solo deje DIDI Y UBER ..

Darwin

Sera posible q m desbloqueen porfavor necesito trabajar para poder comer y pagar el auto y el departamento esto m esta creando una deuda x favor

Darwin

+***********

Alexander G

Quiero que me desbloqueen por favor necesito trabajar me bloquearon por algo injusto

Héctor C

Cuando los usuarios cancelan porque nos descuentan a nosotros..cuando nos cambian la ruta indriber no sube el valor..las ubicaciones no son exactas..
Los pasajeros son muy inconformes si uno no hace lo que ellos dicen

Vanessa P

No wntiendo porque me bloquearon sino me desbloquean , en serio yo si aguante a sus pésimos conductores me voy a la prensa ya es demasiado

Jorge A

Sii a mi también me bloquearon la cuenta..y ojalá los saquen del país a esa plaga

andres C

buenas tardes, tengo problemas con la aplicación indriver, no me carga las solicitudes de viajes

andres carmona
**********

José L

Saludos e sido bloqueado injustamente deskonosko el prolema y quisiera trabajar lo más pronto posible