Indrive

Problema con conductor por cambio de precio según el sector

El conductor con patente zs16 cambio el precio dependiendo de el lugar a donde me dirigía, emitiendo todo el precio de la app

inDrive Representante de inDrive

Angel I

La persona que dice que se le cobra más es por qué ellos no ponen la dirección exacta ponen el nombre de una******ia y cuando uno llega, lo meten aproximadamente hasta 2 o 3 kilómetros más es injusto debería la plataforma de ser man consiente en los precios hay pasajeros que pone. Q10 y menos lo que hay que pagar ala plataforma, la gasolina de uno y el servicio que uno presta será consiente la gente de ello que uno mata los vehículos por tal que lleguen bien a sus hogares o lugar de trabajo tomen en cuenta que en muchos sectores de la ciudad es muy peligros y el tráfico no digamos señores pasajeros sean consientes de ello

Angel I

Dirigido a indriver
Si yo estuviese en Guatemala y pido una carrera a el salvador por un precio acordado luego que entramos a el.salvador lo tengo que llevar 6 horas adelante cree que es justo por eso sí una persona ponen una dirección tendría que ser exacta y si ellos cambian el lugar entonces también uno debe cambiar el precio para ambas partes es algo que si indriver se pusieran en nuestros zapatos entenderían trabajen para comprobarlo dediquense unos días hacer lo que nosotros hacemos y entenderán nuestra situación