Indriver

Esta bloqueada mi cuenta

Mi cuenta se bloqueo e ignoro el problema ya que no he tenido altercado alguno para que se me reporte

Comentario / Propuesta más votada
Alex M  propuso una solución:  +2

Todos a quien bloqueó indriver, porfa en buscador de google busca la pagina web con la palabra de Taxifan. En la pagina envie un mensaje explicando su problema o registrate como usuario y en preve te damos la solucion. Gracias. Saludos!

30 de Marzo a las 23:43 hs.Responder
Jose F  Solución rechazada:

Mi cuenta sigue bloqueada...pero no me dicen porque

Emely C

La mía también, solo porq hice una cancelación porq el conductor esta lleno en la dirección incorrecta a la q yo había enviado

10 de Noviembre a las 12:39 hs.
Jose F

Hasta ahorita no me dan solución de mi cuenta bloqueada...y tampoco me dicen el motivo.

Jose F  Solución rechazada:

Como veo que mi no me dan solución lo mejor sera eliminar la aplicación ya que no me sirve así bloqueada

Victor E

Ya te lo solucionaron?

Jose F

No.,aún no...

viara06

quisiera me desbloquen esta aplican es muy util

Cristian C

Por favor coml pueden ayudarme a desbloquear mi cuenta

Marco J

Me bloquearon sin tener ningún motivo siempre he sido cordial y puntual con mis usuarios

Andy A  propuso una solución:

Tengo bloquiada mi cuenta y no se porque

Jose F  Solución rechazada:

Nadie tiene solución solo la plataforma.

Frank A

Hl buenos días amigo de indriver primero q todo quiero recuperar mi cuenta muchas gracias amigos mire mi cuenta fue bloquiada xq yo cansele dos servicios pero buenos los errores ahí q pagarlos ya q ase un año m tiene bloquiado quiero otra vez trabajar con ustedes amigos muchas gracias

Frank A

Espero una respuesta muy pronto amigos de indriver muchas gracias

Antonio R

Fui asaltado y robado toda mi documentación recién he podido recuperar mis datos y me encuentro bloqueado

Alex L

Q por favor me ayuden desbloqueado la cuenta indrive no puedo receptar pedidos por favor gracias

Miguel Á

Hola saludos a todos, el dia de hoy tuve un inconveniente con indriver inocentemente hice una publicidad y al minuto mi cuenta fue bloqueada, me gustaría que me la desbloqueara ya que es el único ingreso que tengo para sostener mi familia

Marines M

El dia de hoy un chofer de in driver no respeto la tarifa que quedamos y quiso cobrarme mas , lo cual no acepte y luego de eso me.bloquearon , me parece muy mal lo que hizo el sr y la compañía

aldomiranda745

Buenos días el día de ayer me bloquearon x una solicitud q hice pero en los comentarios puce algo mal y me bloquearon quería saber si xq favor me podría desbloquear para poder trabajar xq sólo dependo de la plataforma para llevar el sustento a mi hogar...

jmhe1978

me bloquearon por que cancele varios servicios ya que los usuarios se negaron a utilizar el tapabocas

18 de Diciembre a las 13:14 hs.Responder
jmhe1978

necesito por favor recuperar mi cuenta como conductor ya que este es el unico medio para el sustento de mi familia

18 de Diciembre a las 13:15 hs.Responder
josesegura4475

el dia de hoy me bloquearon mi cuenta y no he tenido problemas con ningun usuario ayudenme x favor

03 de Enero a las 23:38 hs.Responder
josesegura4475

me bloquearon mi cuenta de indriver sin ningun motivo mi numero es **********

03 de Enero a las 23:39 hs.Responder
David B

Hola ayer fui asaltado de eso de las 4 15 de la tarde en servicio ya fui sltencion acliete Telcel para solucionar mi problema de mi número pero quiero conectarme ala app y me dice que estoy bloqueado por mal huso quisiera porfavor si me pueden desbloquear mi número es ********** de Guadalajara Jalisco México

08 de Enero a las 16:02 hs.Responder
Gastón S

Buenas tardes hoy me bloquiaron mi cuenta y es mi fuente de trabajo yo ignoro el motivo de mi bloqueo la gradeceria que me desbloquiaran

09 de Enero a las 22:16 hs.Responder
Juan J

Buenas tardes como hago para que me desbloquean de indriver

21 de Enero a las 16:43 hs.Responder
Rubén B

Me bloquieron la cuenta nosé por qué la verdad checa todos los comentarios son buenos

24 de Enero a las 0:17 hs.Responder
Joseito L

Buenas. Noches. Señores. De. Las. App. De. Indriver. Soy. Joseito. López. Helena. Y. A. Poco. Tiempo. De. Estar. En. Las. Plataformas. Estuve. Inconveniente. Con. Mi. Tef. Celular. Cojia. El. Viaje. Y. No. Savia. Bien. Ya. Eh. Aprendidos. Y. Tengo. Otro. # telefónico. Como. Que. Debo. De. Hacer. Para. Seguir. Como. Condutor. En. Indriver. Mi. Nuevos. Número. Es. ***. ***. ****

27 de Enero a las 21:39 hs.Responder
Joseito L

Me. Gustaría. Que. Porf. Me. Integrarán. A. Sus. App. De. Indriver. Nueva. Mente

27 de Enero a las 21:42 hs.Responder
Efrai F

Hola me bloquearon por cancelas y malas calificaciones pero quiero volver a trabajar pofavor me puede desbloquear mi número es ******** mi nombre efrain flores por favor

05 de Febrero a las 14:23 hs.Responder
Ermell R

Buenas tardes acaba de bloquear mi cuentaa ya k la misma pasajera cancelo l pedido x no conocer la dirección

09 de Febrero a las 17:58 hs.Responder
Luis G

Quiero que el gerente de indrivere la chupe por explotador y usurero

11 de Febrero a las 4:02 hs.Responder
Luis G

Calzo46

11 de Febrero a las 4:10 hs.
Juan E

Yo recargue desde el jueves 11 y todavía no me dan viajes que puedo aser

15 de Febrero a las 19:31 hs.Responder
José A  propuso una solución:

Buenas tardes tengo mi cuenta indriver bloqueadas y quiero desbloquearla mi número es **********

04 de Marzo a las 14:10 hs.Responder
Amelia T

Buenos días ami me bloquearon mi cuenta por el echo q cansele la carrera, porq el sr conductor nunca llego me llamo y me dijo q lo espere y q le manda la ubicación actual y nunca llego ami se me asea tarde para ir a mi trbjo y la cansele

06 de Marzo a las 13:41 hs.Responder
Rolando P

Por favor, como hago para dar de baja a mi cuenta?

07 de Marzo a las 18:29 hs.Responder
Sulema

Todo x culpa de un conductor q m cancelo el viaje x q no kise ir ala eskina abordarlo ya q el no quiso acercarse adonde m encontraba y pues ami m dio miedo ir ala otra esquina ya q corría él riesgo d m asaltaran

15 de Marzo a las 23:50 hs.Responder
Jesika P  propuso una solución:

Como puedo desblokiar mi cuenta???

18 de Marzo a las 3:08 hs.Responder
Juan C

Buenas tardes quisiera si es tan amable que por favor desbloquee mi cuenta ya pague en oxxo por favor permitanme trabajar esta muy bajo el dia si es tan amable pague en oxxo el ticket es #****** folio de control #**** por favor gracias

30 de Marzo a las 17:03 hs.Responder
Conductores Q

Si has perdido tu dinero vamos a demandar la empresa. Co******

01 de Abril a las 20:35 hs.
Alex M  propuso una solución:

30 de Marzo a las 23:43 hs.Responder
Conductores Q

Ellos bloquean para robar tu dinero. A mi amigo lo bloquearon cuando el hizo el pago a indriver - *** pesos. Lo bloquearon y perdio su dinero. El manda mensajes a indriver y no le contesten. Alguen tiene su dinero ahora.

01 de Abril a las 20:26 hs.Responder
Manuel O

Mi cuenta está bloqueada y no ay respuesta ni sé porque me bloquearon debería salir porque nos bloquean

06 de Abril a las 8:49 hs.Responder
Juan F

Buenos días perdón pero quisiera saber x que estoy bloqueado

14 de Abril a las 0:36 hs.Responder