Indriver

Esta bloqueada mi cuenta

Mi cuenta se bloqueo e ignoro el problema ya que no he tenido altercado alguno para que se me reporte

Comentario / Propuesta más votada
Jose F  Solución rechazada:  +2

Nadie tiene solución solo la plataforma.

Jose F  Solución rechazada:

Mi cuenta sigue bloqueada...pero no me dicen porque

Emely C

La mía también, solo porq hice una cancelación porq el conductor esta lleno en la dirección incorrecta a la q yo había enviado

10 de Noviembre a las 12:39 hs.
Jose F

Hasta ahorita no me dan solución de mi cuenta bloqueada...y tampoco me dicen el motivo.

Jose F  Solución rechazada:

Como veo que mi no me dan solución lo mejor sera eliminar la aplicación ya que no me sirve así bloqueada

Victor E

Ya te lo solucionaron?

No.,aún no...

viara06

quisiera me desbloquen esta aplican es muy util

Cristian C

Por favor coml pueden ayudarme a desbloquear mi cuenta

Marco J

Me bloquearon sin tener ningún motivo siempre he sido cordial y puntual con mis usuarios

Andy A  propuso una solución:

Tengo bloquiada mi cuenta y no se porque

Jose F  Solución rechazada:

Nadie tiene solución solo la plataforma.

Frank A

Hl buenos días amigo de indriver primero q todo quiero recuperar mi cuenta muchas gracias amigos mire mi cuenta fue bloquiada xq yo cansele dos servicios pero buenos los errores ahí q pagarlos ya q ase un año m tiene bloquiado quiero otra vez trabajar con ustedes amigos muchas gracias

Frank A

Espero una respuesta muy pronto amigos de indriver muchas gracias

Antonio R

Fui asaltado y robado toda mi documentación recién he podido recuperar mis datos y me encuentro bloqueado

Alex L

Q por favor me ayuden desbloqueado la cuenta indrive no puedo receptar pedidos por favor gracias

Miguel Á

Hola saludos a todos, el dia de hoy tuve un inconveniente con indriver inocentemente hice una publicidad y al minuto mi cuenta fue bloqueada, me gustaría que me la desbloqueara ya que es el único ingreso que tengo para sostener mi familia

Marines M

El dia de hoy un chofer de in driver no respeto la tarifa que quedamos y quiso cobrarme mas , lo cual no acepte y luego de eso me.bloquearon , me parece muy mal lo que hizo el sr y la compañía

aldomiranda745

Buenos días el día de ayer me bloquearon x una solicitud q hice pero en los comentarios puce algo mal y me bloquearon quería saber si xq favor me podría desbloquear para poder trabajar xq sólo dependo de la plataforma para llevar el sustento a mi hogar...

jmhe1978

me bloquearon por que cancele varios servicios ya que los usuarios se negaron a utilizar el tapabocas

18 de Diciembre a las 13:14 hs.Responder
jmhe1978

necesito por favor recuperar mi cuenta como conductor ya que este es el unico medio para el sustento de mi familia

18 de Diciembre a las 13:15 hs.Responder
josesegura4475

el dia de hoy me bloquearon mi cuenta y no he tenido problemas con ningun usuario ayudenme x favor

03 de Enero a las 23:38 hs.Responder
josesegura4475

me bloquearon mi cuenta de indriver sin ningun motivo mi numero es **********

03 de Enero a las 23:39 hs.Responder
David B

Hola ayer fui asaltado de eso de las 4 15 de la tarde en servicio ya fui sltencion acliete Telcel para solucionar mi problema de mi número pero quiero conectarme ala app y me dice que estoy bloqueado por mal huso quisiera porfavor si me pueden desbloquear mi número es ********** de Guadalajara Jalisco México

08 de Enero a las 16:02 hs.Responder
Gastón S

Buenas tardes hoy me bloquiaron mi cuenta y es mi fuente de trabajo yo ignoro el motivo de mi bloqueo la gradeceria que me desbloquiaran

09 de Enero a las 22:16 hs.Responder
Juan J

Buenas tardes como hago para que me desbloquean de indriver

21 de Enero a las 16:43 hs.Responder
Rubén B

Me bloquieron la cuenta nosé por qué la verdad checa todos los comentarios son buenos

24 de Enero a las 0:17 hs.Responder
Joseito L

Buenas. Noches. Señores. De. Las. App. De. Indriver. Soy. Joseito. López. Helena. Y. A. Poco. Tiempo. De. Estar. En. Las. Plataformas. Estuve. Inconveniente. Con. Mi. Tef. Celular. Cojia. El. Viaje. Y. No. Savia. Bien. Ya. Eh. Aprendidos. Y. Tengo. Otro. # telefónico. Como. Que. Debo. De. Hacer. Para. Seguir. Como. Condutor. En. Indriver. Mi. Nuevos. Número. Es. ***. ***. ****

27 de Enero a las 21:39 hs.Responder
Joseito L

Me. Gustaría. Que. Porf. Me. Integrarán. A. Sus. App. De. Indriver. Nueva. Mente

27 de Enero a las 21:42 hs.Responder
Efrai F

Hola me bloquearon por cancelas y malas calificaciones pero quiero volver a trabajar pofavor me puede desbloquear mi número es ******** mi nombre efrain flores por favor

05 de Febrero a las 14:23 hs.Responder
Ermell R

Buenas tardes acaba de bloquear mi cuentaa ya k la misma pasajera cancelo l pedido x no conocer la dirección

09 de Febrero a las 17:58 hs.Responder
Luis G

Quiero que el gerente de indrivere la chupe por explotador y usurero

11 de Febrero a las 4:02 hs.Responder
Luis G

Calzo46

11 de Febrero a las 4:10 hs.
Juan E

Yo recargue desde el jueves 11 y todavía no me dan viajes que puedo aser

15 de Febrero a las 19:31 hs.Responder
José A  propuso una solución:

Buenas tardes tengo mi cuenta indriver bloqueadas y quiero desbloquearla mi número es **********

04 de Marzo a las 14:10 hs.Responder
Amelia T

Buenos días ami me bloquearon mi cuenta por el echo q cansele la carrera, porq el sr conductor nunca llego me llamo y me dijo q lo espere y q le manda la ubicación actual y nunca llego ami se me asea tarde para ir a mi trbjo y la cansele

06 de Marzo a las 13:41 hs.Responder
Rolando P

Por favor, como hago para dar de baja a mi cuenta?

07 de Marzo a las 18:29 hs.Responder
Sulema

Todo x culpa de un conductor q m cancelo el viaje x q no kise ir ala eskina abordarlo ya q el no quiso acercarse adonde m encontraba y pues ami m dio miedo ir ala otra esquina ya q corría él riesgo d m asaltaran

15 de Marzo a las 23:50 hs.Responder
Jesika P  propuso una solución:

Como puedo desblokiar mi cuenta???

18 de Marzo a las 3:08 hs.Responder
Juan C

Buenas tardes quisiera si es tan amable que por favor desbloquee mi cuenta ya pague en oxxo por favor permitanme trabajar esta muy bajo el dia si es tan amable pague en oxxo el ticket es #****** folio de control #**** por favor gracias

30 de Marzo a las 17:03 hs.Responder
Conductores Q

Si has perdido tu dinero vamos a demandar la empresa. Co******

01 de Abril a las 20:35 hs.
Alex M  propuso una solución:

Todos a quien bloqueó indriver, porfa en buscador de google busca la pagina web con la palabra de Taxifan. En la pagina envie un mensaje explicando su problema o registrate como usuario y en preve te damos la solucion. Gracias. Saludos!

30 de Marzo a las 23:43 hs.Responder
Conductores Q

Ellos bloquean para robar tu dinero. A mi amigo lo bloquearon cuando el hizo el pago a indriver - *** pesos. Lo bloquearon y perdio su dinero. El manda mensajes a indriver y no le contesten. Alguen tiene su dinero ahora.

01 de Abril a las 20:26 hs.Responder
Manuel O

Mi cuenta está bloqueada y no ay respuesta ni sé porque me bloquearon debería salir porque nos bloquean

06 de Abril a las 8:49 hs.Responder
Juan F

Buenos días perdón pero quisiera saber x que estoy bloqueado

14 de Abril a las 0:36 hs.Responder
David O

Señores necesito trabajar

19 de Abril a las 21:10 hs.
Kendi V

Tango unas

17 de Mayo a las 12:17 hs.
Jaime K

Hoy me han bloqueado dos veces, por llegar tarde al pedido y nunca llego tarde ,lo que pasa es que empiezo el servicio sin activar HE LLEGADO. Se contradice con los comentarios de los usuarios, que colocan, LLEGÓ RÁPIDAMENTE.

24 de Abril a las 17:34 hs.Responder
Ivan V

Como desblokeo mi cuenta Ivan vaca peralta .
Tlf.+***********
Bolivia Santa cruz

26 de Abril a las 17:52 hs.Responder
Diego D

Hola ayer de sintale la aplicasión porque me mandarón ahora no medeja entral en ella porque no pasa de donde se pone el telefono y no me mandan el codigo de regitro que pasa

27 de Abril a las 9:06 hs.Responder
Edwin F

Buen día indriver soy conductor de Panamá tengo un historial impecable con los clientes y mantengo bloqueado todo el día de hoy por que una carrera peligrosa y cancelé y luego una Sra m pidió cancelar por que estaba muy lejos

27 de Abril a las 9:25 hs.Responder
Mafer M

Necesito desbloquear mi cuenta ya que el mapa no me salia a mi ni al conductor de moto ese fue el inconveniente de cancelar la carrera gracias

28 de Abril a las 13:26 hs.Responder
Mafer M

Necesito se desbloque mi cuenta ya que cancele la carrera porque no me salia el mapa donde se tenia que dirigir en moto gracias

28 de Abril a las 13:27 hs.Responder
Mafer M

Necesito desbloquear mi cuenta ya que cancele carrera porque no me salia el mapa y cancele

28 de Abril a las 13:29 hs.Responder
Ivan V

Por favor una solucion para desbloquear mi cuenta

28 de Abril a las 18:15 hs.Responder
Alexis H

Tengo mi cuenta sin poder trabajar el lunes 1 de mayo ya no me dejó me la cambiaron a mensajero y no he podido recuperarla me dicen que está liberada pero no me deja hacer nada y soporte no resuelven nada ya mandé correos y no más no me deja trabajar

reyes M

se pasa de lanza y cuando llegamos temprano ademas que esta barato te reportan exigentes y cuando llego temprano no se dice nada

reyes M

se pasan los usuarios toda via les das servicio barato y exigentes

Hector G

Buenas fui blokeado sin saber. Motivo y detalle urge su apoyo para seguir en la plataforma ya que este es un ingreso para mi familia

Hector G

He enviado varios correos..y no he podido tener comunicación.. Para poder seguir en la poder agilizar el desblokeo
Les doy el mejor servio a los pasajeros. Y desconozco el motivo de blokeo
Urge su ayuda indrive.. Esto es un ingreso familiar

محمدحسام ح

تم الحظر دون علم ما سبب حظر الحساب

Junior D

muy buenos dias me dirijo asia.. el servidor de la plata forma con todo el respecto merecido he sido bloqueado y.. nunca he dado un mal servicio ni lo are les pido con toda mi sinceridad que nesecito ser desbloqueado polk es mi unica via de ingresos de la cual sustento ami familia..muchas gracias por la atencion y pase un feliz resto del dia..dios le bendiga

Pedro O

El pasaje mas barato
Y nos bloquea sin razon
Asi mismo deberia bloquear al usuario

خالد ا

تم حظر الحساب بدون سبب كيف افعل حسابي

Rodolfo G

X que bloquearon moi cuents

agustin D

no se puede ingresar a la aplicación, me dice que hay problemas de conexión, ya reinicie el celular y nada. alguien sabe por que pasa esto??

Ricardo J

Tengo mi cuenta bloqueada soy de Barrancabermeja y quiero recuperarla que debo hacer

Yorjarlens T

mi cuenta esta bloqueda hace 8 dias, he mandado mas de 10 correos a support*indriver.com y aun no he recibido respuesta alguna.
agradezco informacion para poder desbloquear mi cuenta y poder trabajar.
favor informacion a mi whatsapp **********

Cristian A

Hola buenas noche tengo mi cuenta blokiada me podrían ayudar

Oswaldo P

Hola buenas tardes respetuosamente medirijo a ustedes señores de indraiver me en cuento bloqueado les pido en caridad mente para ver si pueden hacerme el favor de desbloquearme ese es mi sustento y el último servicio que cansele fue porqué la señora puso la dirección mala yo estaba muy lejos y la señora no savia canselar

15 de Julio a las 16:04 hs.
Oswaldo P

Les agradezco si usted son los mejores

15 de Julio a las 16:05 hs.
soledadmarco

No puedo recargar..solución gracias

Marcelo A

Mi cuenta está bloqueada que hago espero el tiempo que dice

Karencita A

Necesito recuperar mi cuenta de q me bloquearon xfavor

Jose F

Mi cuenta se desbloqueó en un 10 meses.

osvaldo A

me asaltaron

osvaldo A

me asaltaron en santa martha acatitla hoy alas 4 horas x favor no vayan a esa zona es muy peligrosa me quitaron mis pertenencias y no pude dar aviso por que se llevaron mi celular

eduardo I

como recupero mi cuenta

Denis S

Me bloqueado x defender mis derecho me cobraron más de lo que era

Tomás A

Me bloquearon mi cuenta .sin motivo alguno.

Edwin A

Me bloquiar sin ser yo el el que retiro los servisios

Alvaro L

Por favor de bloqueenme no es echo nada para bloquiarme

Shalimar U

El conductor muy grosero y me baje a compra una cerveza y se fue y después veo quee bloquearon la cuenta

Muhamed Z

يرجا تفعيل البرنامج لان هاتفى كانت بة مشكلة فى شحن الهاتف وشكرا

Muhamed Z

برجا تشغيل البرنامج لانة بة حظر من ساعات كثيرة

Nahum C

Me bloquearon mi cuenta injustificadamente como le ago para restableserla

Juan F

Buenos días perdón pero mi cuenta está bloqueada y no se x que podrían desbloquear

Sergio G

Buen día señores de inDriver.
Solicitó a ustedes que me pueda desbloquear mi cuenta. Y que paso debo seguir, comentarles que los pasajeros ponen mal las direcciones. Ej. C/5 destino mi casa. Y resulta q su casa es 25km y el precio 15bs. Siendo el precio 50 bs ó 40bs finalmente x lo menos debiera ser 25bs.
Sugerencia, la aplicación debiera tomar en cuenta las direcciones exactas, claras. Gracias. Por su atención. Esperando se atendida mi petición, saludos cordiales.

Adan Q

Buenas tardes indriver los pasajeros colocan los precios como les da la gana en una carrera de 25bolivianos colocan 12 boliviano no tienen conciencia debería de cobrarse por minuto 1boliviano eso sería lo más justo att. De santa cruz bolivia

Claudia M

Mi cuenta in Drive es bloqueada constantemente tienen que tener encuenta hay trancones en las vías , semáforos, entre otras cosas .El tiempo que coloca la plataforma es muy corto y los valores de las tarifas a veces no tienen la razón

Fernando R

Mi cuenta está bloqueada por cambio de placas ya lleva tres días. Merida YUC. Fernando romero Dominguez. Cel.**********.

Fernando R

Revisión de mi aplicación

Kamilo R

Saludos me aparece bloqueada no se aun motivo

Axel A

Mi cuenta esta bloqueada, solo porque los señores conductores no llegan a la ubicación exacta, ese es un problema ya de ellos no mio, de que no lleguen al sitio correcto con la ubicación

sandra M

buenos dias para reportar porque mi cuenta ha sido bloqueada todos los dias no he tenido problema con ningun pasajero por favor seriatan amables de desbloquear mi cuenta gracias

sandra M

buenas tardes me volvieron a bloquear mi cuenta por favor me pueden desbloquear ml cuenta de indriver gracias espero pronta respuesta

Kamilo R

Ellos sencillamente bloquean xq realmente se les da la gana

Kevin S

Algunas veces la dirrecion que pone el pasajero es incorrecta o es detectada de forma erronea; por lo tanto aparece el servicio a *** m,(****.42ft), y realmente la persona se encuentra a 1,5 km,(****.26), asi que uno llega a el lugar erroneo y despues de llamarlo quiere que uno vaya a una dirrecion que no aparece señalada en el mapa. haciendo que uno preste un pesimo servicio.

espinosa N

me bloqueran mi cuenta soy usuario de indriver . solo porque en dos ocasiones los señores condutores no llegaron a la ubicasion ni tampoco llaman y tampoco aprece el veiculo que figura en el sistema . es muy dificil e inseguro porque siempre llegan con veiculos diferentes a los de el sistema

Maxi P

I'm sorry for everything...my Indriver is Block,I don't what happened,so sorry is my everything..thx..!