Indriver

Esta bloqueada mi cuenta

Mi cuenta se bloqueo e ignoro el problema ya que no he tenido altercado alguno para que se me reporte

Comentario / Propuesta más votada
Jose F  Solución rechazada:  +2

Nadie tiene solución solo la plataforma.

Jose F  Solución rechazada:

Mi cuenta sigue bloqueada...pero no me dicen porque

Emely C

La mía también, solo porq hice una cancelación porq el conductor esta lleno en la dirección incorrecta a la q yo había enviado

10 de Noviembre a las 12:39 hs.
Jose F

Hasta ahorita no me dan solución de mi cuenta bloqueada...y tampoco me dicen el motivo.

Jose F  Solución rechazada:

Como veo que mi no me dan solución lo mejor sera eliminar la aplicación ya que no me sirve así bloqueada

Victor E

Ya te lo solucionaron?

Jose F

No.,aún no...

viara06

quisiera me desbloquen esta aplican es muy util

Cristian C

Por favor coml pueden ayudarme a desbloquear mi cuenta

Marco J

Me bloquearon sin tener ningún motivo siempre he sido cordial y puntual con mis usuarios

Andy A  propuso una solución:

Tengo bloquiada mi cuenta y no se porque

Jose F  Solución rechazada:

Nadie tiene solución solo la plataforma.

Frank A

Hl buenos días amigo de indriver primero q todo quiero recuperar mi cuenta muchas gracias amigos mire mi cuenta fue bloquiada xq yo cansele dos servicios pero buenos los errores ahí q pagarlos ya q ase un año m tiene bloquiado quiero otra vez trabajar con ustedes amigos muchas gracias

Frank A

Espero una respuesta muy pronto amigos de indriver muchas gracias

Antonio R

Fui asaltado y robado toda mi documentación recién he podido recuperar mis datos y me encuentro bloqueado

Alex L

Q por favor me ayuden desbloqueado la cuenta indrive no puedo receptar pedidos por favor gracias

Miguel Á

Hola saludos a todos, el dia de hoy tuve un inconveniente con indriver inocentemente hice una publicidad y al minuto mi cuenta fue bloqueada, me gustaría que me la desbloqueara ya que es el único ingreso que tengo para sostener mi familia

Marines M

El dia de hoy un chofer de in driver no respeto la tarifa que quedamos y quiso cobrarme mas , lo cual no acepte y luego de eso me.bloquearon , me parece muy mal lo que hizo el sr y la compañía

aldomiranda745

Buenos días el día de ayer me bloquearon x una solicitud q hice pero en los comentarios puce algo mal y me bloquearon quería saber si xq favor me podría desbloquear para poder trabajar xq sólo dependo de la plataforma para llevar el sustento a mi hogar...

jmhe1978

me bloquearon por que cancele varios servicios ya que los usuarios se negaron a utilizar el tapabocas

18 de Diciembre a las 13:14 hs.Responder
jmhe1978

necesito por favor recuperar mi cuenta como conductor ya que este es el unico medio para el sustento de mi familia

18 de Diciembre a las 13:15 hs.Responder
josesegura4475

el dia de hoy me bloquearon mi cuenta y no he tenido problemas con ningun usuario ayudenme x favor

03 de Enero a las 23:38 hs.Responder
josesegura4475

me bloquearon mi cuenta de indriver sin ningun motivo mi numero es **********

03 de Enero a las 23:39 hs.Responder
David B

Hola ayer fui asaltado de eso de las 4 15 de la tarde en servicio ya fui sltencion acliete Telcel para solucionar mi problema de mi número pero quiero conectarme ala app y me dice que estoy bloqueado por mal huso quisiera porfavor si me pueden desbloquear mi número es ********** de Guadalajara Jalisco México

08 de Enero a las 16:02 hs.Responder
Gastón S

Buenas tardes hoy me bloquiaron mi cuenta y es mi fuente de trabajo yo ignoro el motivo de mi bloqueo la gradeceria que me desbloquiaran

09 de Enero a las 22:16 hs.Responder
Juan J

Buenas tardes como hago para que me desbloquean de indriver

21 de Enero a las 16:43 hs.Responder
Rubén B

Me bloquieron la cuenta nosé por qué la verdad checa todos los comentarios son buenos

24 de Enero a las 0:17 hs.Responder