inDrive: Bloqueo de cuenta

Se bloquea mi cuenta

Yo mande a un chofer ayer para buscar una gente 2 vezes y el no fue al lugar y se poner a habla mal con migo y me repote mal por esto indriver bloquea mi cuenta

Bloqueo de cuenta indribe

Me bloquearon la cuenta indribe por qué cansele 1 viaje por qué el mapa de ubicación no era el correcto donde yo me encontraba

Desbloquear cuenta

El día de hoy ingresé a la aplicación para utilizarlo para mí uso de trabajo., ya que manejo taxi y me aparece como bloqueado hasta el año 2091 osea me aparece un abuso por parte de su empresa , no hay seriedad mi numero afiliado a su aplicación es 925233720 por lo que pido su ayuda. Por favor

Bloqueo

Me bloquearon la cuenta sin dar razón y hasta el día de hoy no me desbloqueen quiero q me den una solicion

Reclamo a Indriver

Quiero q me desbloqueen la cuenta

Me bloquearon mi cuenta de indriver hasta la fecha de hoy 17 de enero de 2023 hasta 19:53 pero nada q me desbloquean me podrán ayudar desbloqueando para poder trabajar

Bloqueo de cuenta

Buenas noches , mi reclamo es que indrive blokio mi cuenta sin justa razón , solicite de su servicio sin embarco su conductor llego a un punto de partida que no solicite , le llame y me indico que se encontraba a una cuadra y al frente del punto de partida, fui y no estaba , entonces decidí anular …

Bloqueo de cuenta

Me bloquéo la cuenta por cancelar dos veces ya que la dirección me la ponía direferente