Indriver: Bloqueo de cuenta

Bloqueo de cuenta

Buena tarde desde ayer mande. Ens de que me habían bloqueado mi cuenta y todavía es hora que no recibo respuesta, se me hace muy mal que no le den seguimiento a las quejas que ponemos los conductores y que me hayan bloqueado sin antes investigar por qué no hubo un motivo por el cual me bloquearan l…

Bloqueo de cuenta

Quiero saber por qué se me bloqueo la cuenta de indraver

Me bloquearon

No me deja entrar a la aplicación

Bloquearon mo cuenta

Varios conductores no llegaban al punto de partida, les. Mandaba msj o marcaba y no se querian mover o me'cancelaban el viaje y hoy paso eso, y me bloquearon la cuenta 3 días

Reclamo a Indriver

Activar mi cuenta a la brevedad

Quisiera saber cuál es el motivo de mi bloqueo de cuenta solo tuve una molestia con un pasajero que no lo deje en su ubicación porque era demasiado alto y había obras por su ruta y no quiso pagar más para darle la vuelta era lo justo solo porque se quejan ellos nos bloquean sin averiguar y a nosotr…

Desbloquear cuenta

Hola la verdad ya estoy cansado de escribir y q ustedes no me den respuesta el por bloquearon mi cuenta ya q los q cancelaron fueron los pasajeros los servicios necesito trabajar por favor ayúdeme

Me bloquearon mi cuenta

Cancele el servicio porque era demasiado tiempo de espera aparte q el servicio anterior cancelo el pedido

Reclamo a Indriver

Repentinamente se me bloqueo la cuenta

Hola estaba yendo a recoger una carrera cúando recogí el cliente calculo un minuto y me aprecio que avían cancelado la carrera y se me bloqueo la cuenta xfavor me podrían ayudar en doy un buen servicio y necesito trabajar me ayudan xfavor

Me bloquearon mi cuenta

Es q me bloquearon mi cuenta disiendo por quejas de pasajeros y quisiera saber en q forma me porte mal y comprometerme a no volver a cometer la misma falta