inDrive: Bloqueo de cuenta

Bloqueron mi cuenta

Solo quiero saber porqué se me bloqueó, creo no haber tenido ningún mal actuar, ni mucho menos, si acaso cancele 2 viajes .

Bloqueo de cuenta

Mi cuenta está bloqueada la razón no se por que , solo me dice por mal uso pero mi calificación era de 4.94 no entiendo y yo trabajo con indrive

Me bloquearon la cuenta

Buenos días empresa de indriver , me bloquearon y quisiera que por favor me lo desbloqueen yo trabajo y necesito de eses servicios a diario por favor quiero mi cuenta en estos instantes muchas gracias.

Reclamo a Indriver

Que se me pueda desbloquear la cuenta

Estoy trabajando en la aplicación de indriver y me sale un mensaje diciendo que esta prohibido el intercambio de mensajes. Y ahora tengo la cuenta bloqueada y no puedo seguir laborando

Publicado 01 de Abril

Mal uso de aplicacion

Me bloquearon por mal uso de la aplicación y no entiendo porque fue la razón .por favor rectifiquen ese error porfavor

Publicado 01 de Abril

Conductor estafador sergio agular

Este día el motorista llamado sergio aguilar un señor de lentes del número +503 7720 0083 cuyo número de placa no sé pero recuerdo que era un vehículo azul tampoco recuerdo la marca del vehículo, pero si es azul, me hizo un viaje de nuevo lourde a calle a monserrat el cual me había aceptado 5 dola…

Publicado 31 de Marzo

Mi cuenta esta bloqueada

Me bloquearon la cuenta y ya esta el problema resuelto no me la han desbloqueado la que me acuso la señora esta todo bien ella dice que no le responde según que espera una llamada pero no llaman ni le responden y no puedo trabajar tengo la cuenta bloqueada para que por favor me la desbloqueen

Publicado 30 de Marzo

Bloqueo injusto

Acepté un viaje y al llegar allá el pasajero tenía seis personas y no había puesto eso en los comentarios me negué a llevarlos porque exceso de pasajeros significa una multa de tránsito hacia mí como conductor

Publicado 30 de Marzo