inDrive: Robo

Robo

Buenas tardes, está mañana solicite un servicio a las 11:28 revise que el conductor tuviera buena calificación y hubiera realizado varios viajes, el llega al punto de partida recoge la encomienda y apenas arranca de una vez me aparece cancelado el servicio, lo llame al número que aparece en la plat…

Publicado 09 de Abril
Reclamo a Indriver

Bloqueado de mi cuenta indrive

Hola buenos días, tengo un problema con mi cuenta de indrive , esta bloqueado por no completar la entrega de un pedido . Pasa que tuve un asalto , no me quedó de otra más que aceptar el robo y salirme de la sona antes que también lo llevarán mi moto. por la cual acudí a un efectivo policial para …

Solucionado 09 de Abril

Robo de mercancías

Envié un paquete para Entregar a pueblo libre desde el centro de lima y inmediatamente lo recibió apagó su celular y no entregó el pedido

Publicado 06 de Abril

Robo de mercaderia

El dia 27 de marzo contarte un motorizado erick alberto con numero de celular 0982335086 y se robo unos calzados de seguridad no me entrego

Publicado 29 de Marzo

Bloqueo por no finalizar

Me han bloqueado mi cuenta por qué supuestamente no finalice mi pedido. Cuando en realidad si lo hice por qué ni siquiera el cliente ha reclamado por qué no ha sido un robo. Solo me bloquearon por lo que supuestamente no finalice y necesito que desbloqueen urgentemente por qué no puedo conectarme

Publicado 15 de Marzo
Reclamo a Indriver

Robo de auto, móvil y dinero

El día 25 de febrero fui asaltado por el ultimo pasajero de ese día, alrededor de las 15:30 hrs, me quitaron el auto, el móvil dinero y pertenencias menores que tenia en el vehículo, 5 hombre con armas de fuego y armas blancas.

Publicado 04 de Marzo

Robo

Soy chofer indrive anoche me robaron celular y recaudación

Publicado 04 de Marzo

Robo de mis pertenencias

Buenas noches el día de hoy fui víctima de robo por un pasajero de indriver el pasajero me robó mi celular y el dinero que tenía le eh escrito ah soporte y no me dan razón como poder denunciar al pasajero

Publicado 28 de Febrero

Robo

Al señor le solicitaron venir a mi ubicación por un pedido y a la persona que se lo entrego nos estafo por lo cual necesitamos ayuda del uber para localizarlo

Publicado 22 de Febrero