inDrive: Robo

Robó

Sufri un robó por parte d un conductor se llevó m equipaje

Publicado 31 de Octubre

Robo

Conductor se robo una bolsa llena de ropa intente comunicarme con el nunca se iso responsable

Publicado 06 de Setiembre

Robo

Se me quedo el celular dentro del vehículo, y el conductor inmediatamente lo apago, se lo robo.

Publicado 29 de Agosto

Robo

Buen día, el conductor de mi ultimo viaje de in driver se robo mi teléfono celular, quiero un reembolso de parte de la empresa o que el conductor se haga responsable, recupere mi numero y se todos los datos del conductor, me di cuenta inmediatamente que me baje de su auto, llame y ya lo tenia apag…

Publicado 17 de Mayo

Robo

Hola buenos dias pedi un srvicio a l 1 30 am y al llegar a la puerta de la casa el chofer me amago y me golpeo robandome mi celular y mi billetera

Publicado 26 de Abril

Robo

Tomé un indriver el día 1 de abril. llevaba algunas bolsas y al bajar tenía la sospecha de que dejaba mi celular por tenerlo a la mano. pregunté y el me dijo que no así que baje pensé que lo metí en una de las bolsas. al notar que no era así. Marqué de otro número me respondió y dijo que si lo …

Publicado 04 de Abril

Robo

Yo era conductor de indriver y el que pidio me robo mi celular y9 2019 Huawei y 40 mil pesos ya que me salto

Publicado 28 de Marzo

Robo

Se me cayo mi celular en la parte de atrás del carro al momento de bajar , cuando marque sonaba y después lo apago , tengo su numero de placas y su nombre

Publicado 12 de Marzo

Robo

Deje mi celular en la parte de atrás y estuve marcando y el conductor lo apago, tengo su información de quien es pero no me lo ha regresado,

Publicado 07 de Marzo

Robo

Fui robado en una unidad de indriver por el conductor necesito ayudapara poder recuperar todo lo perdido

Publicado 23 de Febrero