Indrive

Me bloquearon la cuenta injustamente y sin previas advertencias

Buenos dias, el día 21 de mayo acepté un servicio para ir a recoger un motor de lancha en bolombolo antioquía . Para la ciudad de medellín. Cuando lo iba entregar . Resultó ser un fraude . Ya que habían enviado comprobantes de pago falsos. Entonces cancele el servicio para poder poner la queja de que era un robo y asi no fueran a robar a nadie mas. Y desde ese día me bloquearon la cuenta y ahí tengo un saldo a favor y hasta la fecha de hoy sigo bloqueado.

inDrive Representante de inDrive

¡Hola! Lamentamos mucho que haya pasado por esta situación mientras utilizaba la aplicación. Hemos enviado su mensaje al equipo responsable. Si el bloqueo fue injusto, de inmediato se eliminará.