inDrive: Cancelación

Cancelación de viajes

Mi problema fue que cancelé muchos viajes y me bloquearon la cuenta

Publicado 29 de Febrero

Necesito mi reembolso

Necesito mi reembolso ya q por cancelaciones de la gente no me canso para recargargme ayúdenme porfavor denme mi rembloso hoy

Publicado 19 de Febrero

Bloqueo de cuenta

Me bloquearon por cancelación frecuente pero me mandaba los viajes amas de 5 km

Publicado 15 de Febrero

Cancelación de viajes frecuentes

Hola,llevo mi primer día trabajando con indriver y no fue con intención bloquear la cuenta,cancele más de 3 viajes como conductor sin saber que podría pasar el bloqueo, necesito ayuda para activar la cuenta y poder seguir trabajando con ustedes.

Publicado 11 de Febrero
Reclamo a Indriver

Bloqueo por cancelación de viajes

Bloqueo por cancelación de viajes el cual sí fue por que no se presentó el pasajero y demoraba demasiado tiempo

Publicado 06 de Febrero
Reclamo a Indriver

Blooqueo por cancelación de viaje

Me han bloqueado mi cuenta por cancelación de viaje y era cierto dos cancelaciones por no presentarse el pasajero gracias

Publicado 06 de Febrero

Estoy bloqeado

Buenas noches pues me bloquearon solo por que no lo quise alzar al pasajero que estaba bien mareado y lo cancele y no abia dado cuenta que que esa última era tres cancelación pues de ahí cancele y me salio cancelación frecuentes de viajes aceptado pero no me indica asta que día estaré esperando a q…

Publicado 05 de Febrero

Desbloqueo de cuenta

Mi cancelación se debe a inconveniente a la hora de la llegada a la dirección donde no hay acceso y las demás han sido canceladas por el usuario

Publicado 20 de Enero