inDrive: Cancelación

Reclamo a Indriver

Pido que me desbloqueen de in driver para poder seguir trabajando

Yo soy conductor de indriver trabajo con in driver pero me bloqueó y no puedo trabajar según el bloqueo dice por faltas de cancelación pero las cancelaciones son porque el cliente ya pasan los 5 minutos yo simplemente aplastó el pasajero no se presentó por esos motivos constantes que dice me bloque…

Publicado 23 de Agosto
Reclamo a Indriver

Activación de mi cuenta xfavor

Hola. Buen dia soy chofer de la app ,solisite un carro en modo pasajero me aceptaron el viaje ,pero el chofer llegava en 14 minutos y cancelé mi viaje y resulta que suspendieron mi cuenta que x muchas cancelaciones. Quiero pedirles que si xfavor me activan mi cuenta ya que necesito un viaje y t…

Publicado 23 de Agosto

Bloqueo injustificado

Ayer en el dia debido a fallas de los cientes tuve barias cancelaciones . Lo que genero que me bloquesen mi cuenta conductor. Y necesito me sea desbloqueada lo antes podible no en el tiempo q ellos indican

Publicado 22 de Agosto

Desbloquear mi cuenta

Buenas tardes es para ver si por favor me desbloquea ya que fui bloqueado por cancelación prometo mejorar esa falla gracias

Publicado 19 de Agosto

Estoy bloqueado

Me podrán desblokear mi cuenta ya que por cancelaciones de personas que no ponen bien su ubicacion y zonas inseguras tuve que estar cancelando viajes espero respuesta gracias

Publicado 19 de Agosto

Cancelación

Me cancelaron una carrera y encima me bloquean la cuenta q culpa tengo yo q la gente cancele xfabor es mi trabajo

Publicado 20 de Junio

Cancelación

Me bloquearon mi cuenta solo por qué cansele un viaje por qué tardan mucho en aceptar

Publicado 09 de Junio

Cancelacion

La persona q solicite tenia mal puntacion y me bloqueron como me ayudan

Solucionado 08 de Abril

Cancelacion

Cancele muchos debido a que estaban muy lejos

Publicado 01 de Noviembre

Cancelación

Tantas cancelación necesito mi cuenta de indrave tengo que salir a antigua de guatemala hoy temprano

Publicado 11 de Setiembre