inDrive: Cancelación

Desbloquear cuenta

Por favor señores necesito trabajar el día de hoy trabaje deje de trabajar y cuando fui a volver a entrar me encuentro con la cuenta bloqueada por favor demen una ayuda por q bloquearon mi cuenta por culpa de las cancelaciónes de los pasajeros

Publicado 30 de Setiembre
Reclamo a Indriver

Me bloqueó la app indriver

Me bloqueó la cuenta por cancelaciones frecuentes. Pero no son mías sol de los clientes que solicitan y luego ya no queiren el servicio de indriver. Sin tomar en cuenta que nosotros vamos rumbo a los clientes y nos cancelen más perdemos gasolina y rodaje y sin haber echo el viaje. Pido de favor que…

Publicado 26 de Setiembre

Desbloqueo de cuenta

Quería ver cómo puedo desbloquear mi cuenta ya que fue bloqueada por cancelación de carreras

Publicado 24 de Setiembre

Cancelación d clientes

Cancelación d clientes q hacen ir envano y x eso lo bloquean a uno

Publicado 24 de Setiembre

Bloqueo de cuenta indriver

Bno mi reclamo es que según indriver dice que fue cancelaciones frecuentemente y es primera vez que cancelo un viaje y nunca he tenido problemas con otros conductores

Publicado 22 de Setiembre

Cancelación de cuenta

Buenas tardes yo hago viajes frecuentes pero cancele varias beses pues estaban muy lejos y yo te no iba prisa y la aplicación los manda a otro lado

Publicado 21 de Setiembre

Bloqueo de cuenta

Me bloquearon la cuenta por la cantidad de cancelaciones de servicios pero eso lo hice porq los conductores me lo pedían

Publicado 21 de Setiembre

Bloqueo por el cancelación

Me canceló el usuario. y se bloqueó mi cuenta . yo no obtengo por debido de cancelaciones del pasajeros. Por favor desbloquear la cuenta. Gracias.

Publicado 20 de Setiembre

Cancelacion de cuenta indriver

Buenos días señores indriver soy diego bernal conductor de la plataforma indriver, el día 3 de septiembre me bloquearon la cuenta , supongo que por cancelar servicios donde los usuarios trocan los puntos o simplemente no se encuentran, el día de hoy ya activada mi cuenta voy hacer el primer servici…

Publicado 05 de Setiembre