inDrive: Cancelación

Mi cuenta está bloqueada

Realice varias cancelaciones por tiempo de llegada y cambios de destino ya que me encuentro trasladándome por motivos de trabajo

Publicado 15 de Octubre

Cancelación de cuenta indriver

Buena ma noches mi cuenta de indriver fue bloqueada por cancelar 1 pedido por no salir a tiempo y a verle marcado varías veces , la otra fue cancelada por que el cliente agregó mal la ubicación por qué el destino fue pat recoger .

Solucionado 13 de Octubre

Bloqueo

Me bloquearon la cuenta, por cancelaciones

Publicado 09 de Octubre

Cancelación

Pues lamentablemente cancele 2 servicios dado a que tardaron mucho y el tercero me cancelo y nunca llego ahora resulta que tengo bloqueada la cuenta por cancelaciones para mi es algo muy ilogico porque pues deberia de ver el tiempo real de sus conductores ya que en la aplicacion dice 4 minutos y ta…

Publicado 08 de Octubre

Cuenta bloqueada

Solo es para que desbloqueen la cuenta para seguir usándola ya que la bloquearon porque cancelé vario viajes, el motivo de la cancelaciones repetida, es que tenia rato esperando y no aparecían conductores. Gracias

Publicado 07 de Octubre

Bloquel de app

Me bloquearon la aplicacion por una cancelacion

Publicado 06 de Octubre
Reclamo a Indriver

Bloquearon mi cuenta de indriver

Buenos dias no etiendo por que me bloquearon mi cuenta esto era una emergencia y el auto estaba muy demorado mi nieto se puso mal de una cirugía que se le hizo hace 3 días yo no podía esperar mucho tiempo y que muchas cancelación yo tengo rato no se que pedir una cra yo trabajo con uds

Solucionado 04 de Octubre

Cancelación irrazonable

Buenas noches, me bloquiaron mi cuenta por cancelación irrazonables la cual me solicitan que me comunique a soporte

Solucionado 06 de Octubre

Bloqueo de cuenta

El conductor llegó a otro domicilio y canceló el viaje y me bloquearon la cuenta por su cancelación

Publicado 01 de Octubre