Indrive

Bloquearon mi cuenta.indriver

Indriver me bloqueó xq hice dos cancelación los usuarios no staban en el lugar de recogerlos staban muy lejos se supone q ellos tienen q poner dirección exacta de ubicación x eso me bloquearon mi cuenta.

inDrive Representante de inDrive

¡Hola! Lamentamos que haya tenido dificultades usando la aplicación. Por favor, contáctenos a través de nuestras redes sociales e indíquenos su número de cuenta personal, así como el número telefónico con el que se ha registrado en el servicio. Recuerde que nos puede contactar por Facebook, Twitter o Instagram. Nuestros expertos revisarán y le ayudarán a resolver la situación

04 de Diciembre a las 22:06 hs.Responder

No ann solución

17 de Diciembre a las 10:27 hs.Responder
Manolo J  Solución rechazada:

Mi cuenta de indriver a Sido bloqueada no puedo trabajar aducen que x quejas de lo usuarios ya he mandado correo y aducen lo mismo lo cual es falso trato la manera de dar un buen servicio al cliente.para poder ganar clientes.

17 de Diciembre a las 11:23 hs.Responder
Manolo J  Solución rechazada:

Nome desbloqeearon mi cuenta de indriver.dice q Sta el año 12/12/****.

17 de Diciembre a las 11:27 hs.Responder