inDrive: Cancelación

Me bloquearon

Buen día en el transcurso del día cancele 3 carreras y en la tercera carrera me salió q si volvía a cancelar me bloquearian y hagarre una carrera q estaba a casi 30 minutos para ir a recoger el pasajero le escribo y le digo q iba a tardar 30minutos y me dijo q no podía esperar mucho q la cancele pe…

Publicado 05 de Setiembre

Cuenta bloqueada

Me bloquearon la cuenta por cancelación

Publicado 02 de Setiembre

Probé la.con indriver

In driver me bloqueo porque tenia supuestamente cancelaciones y no eran cancelaciones las personas cancelavan el.servicio y otros eran groseros

Publicado 31 de Agosto
Reclamo a Indriver

Me bloquearon la cuenta por una razón que si debo cancelar la carrera

Me bloquearon la cuenta , por cancelación inrazonable , pero esque la carrera era ir por un celular y recojerlo y llevarlo a otro destino pero no sabía si el celular era robado o algo entonces no quería arriesgarme y decidí cancelar la carrera y necesito trabajar

Publicado 30 de Agosto

Cancelacion de delivery

El conductor me pidio que cancele el delivery por motivo que no puede ingresar ala galeria ya que yo trabajo en tienda y no puedo salir de tienda y el centro comercial gamarra ahora es enrrejado

Publicado 29 de Agosto
Reclamo a Indriver

Suspendido por cancelaciones ajenas a mi volunta

E sido suspendido por razones ajenas a mi volunta ya que an sido los clientes que desistieron de mi servicios y no yo es por eso que expongo mi queje alos que deben suspender es a ellos por no estar seguro de pedir el servicio por que tengo que pagar la falta de ellos

Publicado 28 de Agosto
Reclamo a Indriver

Bloqueado por cancelación de servicio

Buen dia cancele màs.de.tres servicios porque los usuarios no contestan el telefono para confirmar el servicio y no me quedaba otra opción espero su colaboración y me desbloqueem la cuenta ya que necesitó seguir trabajando gracias

Publicado 27 de Agosto

Cancelada

Se canelo mi cuenta por exceder cancelaciones pero yo no eh canse lado sino los mismos conductores

Publicado 27 de Agosto
Reclamo a Indriver

Son injusto con nosotros deben de tener criterio

Buenas tardes mi cuenta fue bloqueada x cancelar un usuario el votivo de cancelación q uno hace es xque en el camino hay fiscalizador carabineros o lugares peligrosas y no hay estaciónamiento x que hay avenidas escluciva sólo para buses antes de hacer un bloqueo d…

Publicado 24 de Agosto