Indrive

Cancelacion de cuenta indriver

Buenos días señores indriver soy diego bernal conductor de la plataforma indriver, el día 3 de septiembre me bloquearon la cuenta , supongo que por cancelar servicios donde los usuarios trocan los puntos o simplemente no se encuentran, el día de hoy ya activada mi cuenta voy hacer el primer servicio del día a lo que el usuario nuevamente marca mal la direccion de recogida y pues debo cancelar ese seevicio a parte de que lo llamo y no me da una explicacion claro de donde se encuentra pero la plataforma decide cancelar mi cuenta nuevamente. Es un servicio cancelado, por favor me dicen que es lo que pasa? muchas gracias, feliz día para todos