Indrive

Cancelación

Bloquearon mi cuenta, por cancelación irracional según ellos, cuando no saben que es estar en los zapatos del conductor. Como si su aplicación fuera la más segura. O como si diera tiempo de analizar el viaje a realizar. En medio de una solicitud me bloquearon ha cuando había aceptado gaste tiempo y combustible para poder llegar y darme cuenta de ello. Inconscientes

inDrive Representante de inDrive

¡Hola! Lamentamos que haya tenido dificultades usando la aplicación. Por favor, contáctenos a través de nuestras redes sociales e indíquenos su número de cuenta personal, así como el número telefónico con el que se ha registrado en el servicio junto con la clave de su ciudad. Recuerde que nos puede contactar por Facebook, Twitter o Instagram. Nuestros expertos revisarán y le ayudarán a resolver la situación.

05 de Diciembre a las 12:49 hs.Responder