Indrive

Quisiera que activen mi cuenta driver conductor porfavor para trabajar

Me bloquearon mi cuenta indriver dice por mensajear después de la carrera mire le explicó. Yo llego al punto de ubicacion que sale le llamo al pasajero y me habla todo déspota mala manera y me dice retroceda yo retrocedo por que dice que era más atrás y cuando en eso me corta la llamada y le vuelvo a llamar y le digo señorita cual es su dirección para ir a recogerla agarra y seguía dándome mal trato mi palabra fue decirle sabe que mejor cancelo la carrera para evitar, depues recibí la notificación de la queja y le dije que por que se quejó si solo cancele y me hico un montón de problemas que va a denunciar y va hacer público todo y bueno solo por cancelar la carrera quisiera que me desbloqueen porfavor mi cuenta para trabajar por una cancelación y un problemón que hizo un pasajero cuando ni faltoso me puse no me van a malograr el trabajo porfavor se los pido y ruego gracias. Mi número es +51924720181 de perú distrito lima porfavor se los ruego ese desbloqueo para poder trabajar. Yo no soy faltoso me sorprende esa queja que dio la sr.pasajera.

inDrive Representante de inDrive

¡Hola! Lamentamos que haya tenido dificultades usando la aplicación. Por favor, contáctenos a través de nuestras redes sociales e indíquenos su número de cuenta personal, así como el número telefónico con el que se ha registrado en el servicio junto con la clave de su ciudad. Recuerde que nos puede contactar por Facebook, Twitter o Instagram. Nuestros expertos revisarán y le ayudarán a resolver la situación.

05 de Diciembre a las 13:26 hs.Responder