Indrive

Desbloqueo de cuenta

espera de su respuesta.

Buenas tardes estimados servidores de in driver el motivo de mi mensaje es para que por favor me ayuden con el desbloqueo de mi cuenta ya que últimamente he cogido y aceptado las carreras a los puntos destinados a sí mismo en el transcurso de mi viaje a contactarme con el cliente las vías a veces , los teléfonos no son acordes, de igual manera al existir un tiempo no acordé para llegar al destino el cliente bien cancela en el transcurso de mi camino y hacé qué que tenga constantes cancelaciones no más de mi parte sino por parte del cliente. Yo he estado avanzando y pienso que estado prestando un servicio excelente pero vuelvo y recalcó las condiciones de vías por donde yo usualmente cojo a mis pasajeros no son accesibles de igual manera hay que recalcar que los números telefónicos a los cuales uno se llama no no coinciden o no contestan a pesar de los 5 minutos de espera o de las constantes llamadas al cliente para que por favor me ayuden con el desbloqueo muchas gracias una excelente tarde. de igual manera si me podían ayudar de manera inmediato ya que esperar al día de mañana hace que yo pierda mucho más de lo que podría haber hecho hoy día espera de su respuesta.