Indrive

Solicitud de desbloqueó de cuenta por cancelación de pedidos sospechosos

Quiero que por favor me desbloqueen mi cuenta porque yo trabajo a diario para solventar las necesidades económicas de mi hogar, el motivo de cancelación de las carreras es porque el día de hoy corremos con varios focos de inseguridad y por consiguiente se debe andar y circular con mucha precaución, el tiempo en que nosotros recogemos o aceptamos una carrera a un cliente es limitado para lo cual el sector donde esta ubicado el cliente es inseguro, sector altamente obscuro, o en el mapa indica una vía sin salida lo cual se debe tener mucha precaución en la zona, esto ha sucedido en mi caso que por motivo de los casos anteriormente mencionados no he realizado el pedido y por consiguiente yo he cancelado los pedidos, de antemano agradezco su atención y ayuda lo más pronto posible para seguir sirviendo y laborando de una manera justa y honrada en mi ciudad quito ecuador atentamente alex sigcha