Indrive

Cancelación

Pues lamentablemente cancele 2 servicios dado a que tardaron mucho y el tercero me cancelo y nunca llego ahora resulta que tengo bloqueada la cuenta por cancelaciones para mi es algo muy ilogico porque pues deberia de ver el tiempo real de sus conductores ya que en la aplicacion dice 4 minutos y tardan mas y la que me cancelaron porque no se ariesgaba porque era muy lejos uno pone ubicacion tanto del lugar donde esta uno y a donde quiere que lo vayan a dejar y acepten el precio y despues digan que no es muy ilogico