Indrive

Me bloquearon

Buen día en el transcurso del día cancele 3 carreras y en la tercera carrera me salió q si volvía a cancelar me bloquearian y hagarre una carrera q estaba a casi 30 minutos para ir a recoger el pasajero le escribo y le digo q iba a tardar 30minutos y me dijo q no podía esperar mucho q la cancele pero como ya no podía cancelar por q era la cuarta cancelación me bloquearon pero no fue mi culpa la joven me dijo q no podía esperar tanto y tuve q cancelarla y me bloquearon será q no me pueden desbloquear por q yo trabajo del día de eso vivo y pago mis deuda por favor si podrían desbloquearme muchas gracias se lo agradecería