Indrive

Son injusto con nosotros deben de tener criterio

Buenas tardes mi cuenta fue bloqueada x cancelar un usuario el votivo de cancelación q uno hace es xque en el camino hay fiscalizador carabineros o lugares peligrosas y no hay estaciónamiento x que hay avenidas escluciva sólo para buses antes de hacer un bloqueo deberían contactarse con uno xque ustedes tienen nuestro numero teléfononico x que cuando nos intervienen los fiscalizadores se llevan el auto y uno tiene que pagar todo espero que entiendan que no lo hacemos intencional sino para cuidar nuestro vehículo espero su comprencion gracias buen día

Job D  Solución rechazada:

Buenas tardes son inconscientes xq uno hace cancelaciones x seguridad y eso para ellos es delito