Indrive

No resuelven los problemas

La app indriver me bloqueo la cuenta por hacer cancelaciones, lo que la app no está checando es que la cancelación viene por parte de los que solicitan el viaje, yo me postulo y el cliente cancela, inclusive aparece la leyenda el cliente cancelo la solicitud y aún así eso baja mi puntuación. utilizó el chat para dar queja y obtener solución con ellos (porque nunca han tenido una línea telefónica) y no te resuelven, te mandan los mismos mensajes sin solucionar nada o simplemente el chat se cierra. — prestar atención y mejorar los errores de la app porque como conductor nos perjudican, a parte que no tenemos réplica por si llega a ver algo que donde el cliente se queje, tampoco podemos calificarlos a ellos. Solo al cancelar por parte de nosotros te da una lista del porque cancelas y aunque pongas los motivos simplemente no pasa nada. — los reembolsos no están siendo devueltos, si el cliente te acepta y después cancela o simplemente ya no contesta, la comisión ya te la quitaron y sin realizar el viaje. — tengan una línea telefónica para resolver nuestras dudas y dar solución a los problemas ( sean más serios ).
Octavio  Solución rechazada:

Solo me bloquearon y llevo así *** hrs
La app no da opción de nada no te dicen que tiempo permanecerá así

10 de Junio a las 0:45 hs.
inDrive Representante de inDrive

¡Hola! Lamentamos mucho que haya pasado por esta situación mientras utilizaba la aplicación. Hemos enviado su mensaje al equipo responsable. Si el bloqueo fue injusto, de inmediato se eliminará.

11 de Junio a las 8:07 hs.
Octavio  solución recibida:

Fue mala, al final solo recibí un correo donde decían que lamentando lo sucedido pero sin respuesta alguna al problema, realmente solo fue un mensaje de … te escuchamos pero nos sigue valiendo.

20 de Junio a las 9:27 hs.