inDrive: Desbloquear mi cuenta

Reclamo a Indriver

Ayuda a desbloquear mi puenta

Porfavor yo le solucione el problema al cliente asiendo la entrega ya entregué ya le solucione el inconveniente q tuve ayuda porfavor no es posible q por un pasajero me bloqueen la cuenta porfavor ayuda

Publicado 02 de Abril
Reclamo a Indriver

Que se me pueda desbloquear la cuenta

Estoy trabajando en la aplicación de indriver y me sale un mensaje diciendo que esta prohibido el intercambio de mensajes. Y ahora tengo la cuenta bloqueada y no puedo seguir laborando

Publicado 01 de Abril
Reclamo a Indriver

Ayuda a desbloquear mi cuenta no puedo abrirla

Lo que pasó q tuve un inconveniente con mi moto y no pude completar una entrega y el cliente me reporto me ya me contacte con el porque justo me quedé sin saldo ese rato ya me contacte con el después de 2 horas entonses ya le solucione y le complete la entrega de unos documentos

Publicado 01 de Abril
Reclamo a Indriver

Cuenta bloqueada porque el navegante está prohibido

Reciban un cordial saludo. informo que el día de 27 de marzo madrugue a trabajar y mi cuenta se encuentra bloqueada. no conozco la razón. ya que he tratado de ser muy constante en mi trabajo. quisiera saber que es lo que pasa porque es el medio por el cual llevo sustento a mi familia, adjunt…

Publicado 30 de Marzo

Bloqueado

Quero desbloquear mi cuenta de conductor indriver nose el motivo por el cual fue bloqueada quiero saber el motivo porfavor y desbloquearla

Publicado 27 de Marzo

Desbloquear mi cuenta

No sé porque estoy bloqueado y me urge trabajar con la app y ya hacer tiempo estado esperando que me desbloquee ya no se cómo más gracias quedó atento

Publicado 22 de Marzo

Bloquearon mi cuenta de indrive 3157541854

Bloquearon mi cuenta solo por qué me pareció sospechoso un pasajero el día 9 de marzo el pasajero hizo una solicitud falsa necesito que me la ayuden a desbloquear ya que es un sustento para mi familia

Publicado 15 de Marzo

Desbloquear mi cuenta

Estoy esperando que me desbloqueen mi cuenta no sé dignan a llamarme es una falta de respeto hacia mi persona

Publicado 12 de Marzo