inDrive: Desbloquear mi cuenta

Desbloquear mi cuenta

La verdad necesito una explicación por que me bloquearon mi cuenta me dicen que por pasarla a terceros y el único que la utiliza soy yo la verdad me parece injusto y necesito que me la desbloqueen lo antes posible ya que es con la única que trabajo y ustedes no me dan respuesta me parece muy injusto

Publicado 20 de Febrero
Reclamo a Indriver

Desbloqueo de la cuenta de indriver

El día 14 de febrero me bloquearon la cuenta de indriver cómo conductor y ya van más de 24 horas de bloqueo y realmente no he tendido problemas con pasajeros ni menos con la aplicación y deseo poder seguir trabajando con la cuenta

Publicado 15 de Febrero
Reclamo a Indriver

Pido el desbloqueo de mi cuenta indriver

Amaneci con mi cuenta bloqueada sin previo aviso, tengo más de mil viajes, frecuencia de operación alta y buenas reseñas por parte de los clientes. Indriver es mi trabajo y el sustento mio y de mi familia. Porfavor pido que me desbloqueen mi cuenta para poder seguir trabajando.

Publicado 14 de Febrero

Desbloqueo de cuenta

Buenas tardes nada mas para si me podrían desbloquear mi cuenta ya que pues ay muchos detalles k ustedes no miran bloquean la cuenta a cada k se les da su gana como no te dan lo de la gasolina como cuando vas por un cliente y ya a 200 metros ya k recorriera 2 0 3 kilómetros no dan la gasolina yo so…

Publicado 13 de Febrero
Reclamo a Indriver

Mi cuenta indriver se encuentra bloqueada

Buenos días esq mi cuenta se encuentra bloqueada para ver si me ayudas con desbloquear mi cuenta mi nombre es omar lópez arboleda y mi teléfono es 3117471566 ymi placa es gjz177 gracias espero me ayuden

Publicado 11 de Febrero

Desbloquear

La aplicación me bloqueó por 7 días. Necesito trabajar

Publicado 08 de Febrero

Cuenta bloqueada

Cuando trato de iniciar sesión la aplicación me mandó un mensaje que dice mi solicitud inadmisible llevo muchos años en la plataforma y la verdad nunca había tenido un problema de este tipo me gustaría que investigaran a fondo para ver si me pueden desbloquear la cuenta o si es imposible la verdad …

Publicado 07 de Febrero

Desbloquear mi cuenta

La verdad me bloquearon mi cuenta sin motivo alguno ya que me dice que por pasarla a terceros y la verdad sólo la utilizo yo necesito desbloquear ya que es con la única que cuento para trabajar

Publicado 07 de Febrero