Indrive

Cuenta bloqueada porque el navegante está prohibido

Reciban un cordial saludo.
no conozco la razón.
ya que he tratado de ser muy constante en mi trabajo.

Reciban un cordial saludo. informo que el día de 27 de marzo madrugue a trabajar y mi cuenta se encuentra bloqueada. no conozco la razón. ya que he tratado de ser muy constante en mi trabajo. quisiera saber que es lo que pasa porque es el medio por el cual llevo sustento a mi familia, adjunto imagen de el aviso que me sale, dice algo asi ((su cuenta está bloqueada debido el navegante esta prohibido)) colaborenme con una respuesta o para poderla desbloquear. Muchas gracias quedó atento.
inDrive Representante de inDrive

¡Hola! Lamentamos mucho que haya pasado por esta situación mientras utilizaba la aplicación. Hemos enviado su mensaje al equipo responsable. Si el bloqueo fue injusto, de inmediato se eliminará.

Wander Q

Gracias quedó muy atento

Wander Q  Solución rechazada:

No sé han contactado conmigo por ningún medio, He enviado varios correos para lograr comunicación con indriver [email protected] y no me responden en ningún lado, estoy siendo altamente perjudicado.
Ojalá me ayuden por medio de ustedes. Tuquejasuma gracias