Indrive

No me quiso dar mi cambio de un billete de $100.00

El señor jorge alberto con coche azul claro Chevrolet Beat sedan con placas yxw298c el dia de hoy a las 3:00 pm me llevo de calle 40 centro a la plaza patio merida, y me acompañaba mi hija de 13 años y una de 3 les comento que tambien manejaba ganandole el paso a los coches, cuando le pague con un billete de 100 pesos me dijo que eran 30 pesos del viaje y 50pesos porque mi hija menor al bajarse del auto piso el asiento trasero y me dijo que esa es la cuota que cobra a quien ensucia su coche y que nadie se queja que porque el no tiene la culpa que se suba la gente con hijos malcriados y gente sucia que porque su coche es nuevo y cada que lo ensucian para una hora para limpiarlo yo lo limpie con mi mano y se quito la mancha aun asi no me quiso dar mi cambio, como le dije que no me bajaba hasta que me diera mi cambio llamo al 911 (la policia) para que me bajaran espere 15 minutos y nunca llego la policia y mi hija tenia cita con el doctor y no poda seguir esperando y me fui y no me dio mi cambio se quedo con los 100 pesos cuando el viaje eran 30.00 y fue muy grosero con palabras antisonantes y hasta ofendio a mis hijas dirijiendose a ella con sus palabras antisonantes, cuando le dije que iba a tomar cartas en el asunto comento que le valia madre que hagan lo que quieran los hijueputas y que nos volveriamos a topar ya que el jamas lo sacaran, desde que empezo su aplicacion la uso y jamas habia tenido ningun problema con sus choferes todos muy amables, espero tome cartas en el asunto porque personas asi no deberian de estar al mando del volante. Muchas gracias por su atencion y espero una pronta solucion.

El señor jorge alberto con coche azul claro <a href="/chevrolet">Chevrolet</a> <a href="/beat">Beat</a> sedan con placas yxw298c el dia de hoy a las 3:00 pm me llevo de calle 40 centro a la plaza patio merida, y me acompañaba mi hija de 13 años y una de 3 les comento que tambien manejaba ganandole el paso a los coches, cuando le pague con un billete de 100 pesos me dijo que eran 30 pesos del viaje y 50pesos porque mi hija menor al bajarse del auto piso el asiento trasero y me dijo que esa es la cuota que cobra a quien ensucia su coche y que nadie se queja que porque el no tiene la culpa que se suba la gente con hijos malcriados y gente sucia que porque su coche es nuevo y cada que lo ensucian para una hora para limpiarlo yo lo limpie con mi mano y se quito la mancha aun asi no me quiso dar mi cambio, como le dije que no me bajaba hasta que me diera mi cambio llamo al 911 (la policia) para que me bajaran espere 15 minutos y nunca llego la policia y mi hija tenia cita con el doctor y no poda seguir esperando y me fui y no me dio mi cambio se quedo con los 100 pesos cuando el viaje eran 30.00 y fue muy grosero con palabras antisonantes y hasta ofendio a mis hijas dirijiendose a ella con sus palabras antisonantes, cuando le dije que iba a tomar cartas en el asunto comento que le valia madre que hagan lo que quieran los hijueputas y que nos volveriamos a topar ya que el jamas lo sacaran, desde que empezo su aplicacion la uso y jamas habia tenido ningun problema con sus choferes todos muy amables, espero tome cartas en el asunto porque personas asi no deberian de estar al mando del volante. Muchas gracias por su atencion y espero una pronta solucion.