Beat

Beat

Reclamos a Beat

Reclamo a Beat

Me cobraron una aplicación que no tengo

Hoy 1 de febrero 2024 me salió un cobro de 7.432 pesos por web payu beat el programa es que yo no tengo beat nunca e usado beat entonces no entiendo porque me hacen un cobro por algo que yo no e utilizado

Solucionado 06 de Febrero

Cobro no reconocido

Me aparecen varios cobros que no e ocupado yo se repite en cobro en dos oportunidades

Publicado 31 de Enero

Pagos irregulares

Hay 2 pagos hasta la fecha de hoy 28/01/2024 en la aplicación de beat, de los cuales no reconozco.

Publicado 28 de Enero
Reclamo a Beat

Equivocación en cobro de servicios que nunca he realizado

Hola, buenas tardes, escribo este mensaje por que he tenido problemas con un cobro que yo no he realizado ni comprado. el día de hoy, entre a mi aplicación del banco y me sale un cobro con el nombre de "web payu* beat" de $6.290 1. Yo no conozco la empresa beat, nunca he solicitado sus servicios …

Publicado 24 de Enero

Cobros indebidos

Me están descontando dinero de esta app la cual ni si quiera las tengo borre mi cuenta hace mucho tiempo ya años de eso tengo otra cuenta bancaria y aun asi me descontaron dinero de mi cuenta necesito que me la devuelvan y saber porque utilizan mis datos

Publicado 24 de Enero

Cobro no correspondido

Buen día me están haciendo cobros no correspondiente de 2.689 siendo que no he ocupado la aplicación a las 7:11 de la mañana siendo que a esa hora ni he salido de mi hogar quiero mi reembolso ladrones

Publicado 23 de Enero

Me descontaron dinero

Hola buenas tardes tengo un cobro de -6.138 pesos y no eh echo ninguna compra me lo han descontado de mi banco sin mi autorización. Necesito alguna respuesta porfavor ya que ese dinero lo necesito

Publicado 14 de Enero

Cobros injustificados

A las 15:44 supuestamente pague 3.791 pesos a la empresa beat, 18 minutos después volvi a pagar 475 pesos de nuevo a beat, pero yo no he hecho ninguna compra en la empresa, no se siquiera de que es, esto es un problema ya que no tengo mucho dinero guardado y que me quiten aunque sea 1000 pesos es u…

Publicado 13 de Enero

Cobro indebido

Tengo un cobro por web payu beat y yo nisiquiera uso beat y no reconozco el cobro que se hizo a mi tarjeta

Solucionado 18 de Enero

Pago no identificado

El dia 12-01-2024 a las 01:49 am, recibi un pago desconocido de la aplicacion beat de un monto de 19.026 pesos chilenos en la cuenta rut del banco estado, cabe recalcar que este pago no lo hize ya que la aplicacion no la tengo descargada en el celular. Muchas gracias espero cooperacion

Publicado 12 de Enero
Reclamo a Beat

Cobro en un pago que no he realizado

El problema que tengo es que se realizó un cobro de mi tarjeta de 7848 pesos chilenos en beat lo cual me desconcierta ya que yo no he ocupado ninguno de sus servicios. ojalá puedan darle alguna solución a mi problema. atte. Daniel martinez

Publicado 07 de Enero

Cobro no reconocido

Hola se me ha generado un cobro en mi cuenta rut 11321 pesos de wey payu* beat el cual no reconozco ninguna deuda ya que siempre e pagado todos mis viajes y encuentro insólito que lleguen y descuenten plata de una tarjeta sin que uno este al tanto del cobro y porque lo están cobrando ya que no pued…

Publicado 23 de Diciembre

Cobro

Se me cobro un viaje en uber 2 veces el viaje ya habia sido pagado y despues de terminar el viaje beat me volvio a cobrar

Publicado 21 de Diciembre

Descuentos seguidos

Me llegó 7 descuentos de beat con el saldo de 2200 aproximadamente.

Publicado 20 de Diciembre

Cobro indebido irreconocible

Me han efectuado un cobro por más de 16.960 pesos chilenos cargados a mí cuenta rut totalmente indebido. No he ocupado beat hoy día. Ocupé un uber por un monto similar pero me han debutado por beat también. Por favor apoyo en este sentido para recuperar el dinero o saber que está pasando con mí inf…

Publicado 02 de Diciembre

Cobros no reconocidos

Tengo cargos de web payu* beat no reconocidos en mi tarjeta ya que no uso la aplicación de beat

Publicado 01 de Diciembre