Beat

Beat

Reclamos a Beat

Cobro web payu *beat

Me llegó este cobro. Me lo descontaron de mi tarjeta web payu *beat quiero saber de que se trata.

Publicado 07 de Noviembre

Cobro involuntario

Tengo 2 cobros de web payu beat . Mientras que ni tengo beat ni sabia lo que era hasta ahora. Que hago?

Publicado 03 de Noviembre

Cobro desconocido

Me salen dos detalles en el cual uno si corresponde a un cobro de uber pero el otro monto no corresponde a ningún tipo de movimiento que yo reconozca

Solucionado 28 de Octubre

Cobros de beat

Escribo porque me percaté de que tengo cobros de la aplicación beat en mi cuentarut de bancoestado desde mayo del presente año. Pasa que no estoy utilizando la aplicación beat porque esta cerro sus servicios a principios de este año. La suma de los cobros, que logré recopilar ascienden a 159.695 pe…

Publicado 23 de Octubre
Reclamo a Beat

Retiro de monto no solicitado ni utilizado por mi parte a esa empresa

No sé el motivo por el cual se me hizo retiro de mi dinero si no he hecho ni solicitado nada de esa empresa por lo menos no en ese horario en el cual me encontraba trabajando así que no se pudo realizar ningún giro externo y necesito saber porque se me arrebato ese total de mi tarjeta

Publicado 22 de Octubre

Cobro injustificado

Me apreció un cobro por 17100 pesos y no he usado la aplicacion beat en años, me gustaría saber que paso con ese cobro injustificado

Publicado 22 de Octubre

Cobro no reconocido

Me están cobrando algo de web payu beat y yo no he consumido nada

Publicado 21 de Octubre

Cobro extraño

Hola tengo un cobro de web payu* beat de 3.057 pesos y no se de donde salió ya que no he comprado nada, necesito el detalle de la compra o el reembolso si es posible, por favor gracias

Publicado 20 de Octubre