Beat

Beat

Reclamos a Beat

Deuda beat

Hola tengo una multa por hacer beat cuando fui con el abogado al juzgado de falta me dijo que app se hacía cargo de la multa ahora voy a transferir el auto no puedo

Publicado 28 de Noviembre

Cobranza indebida

Desconozco un cobro que le hicieron a mi hija menor de edad a su tarjeta cuenta rut a nombre de*beat

Publicado 25 de Noviembre

Cobros web payu beat

Hola buenas soy néstor álvarez...lo que pasa es que me aparecen cobros en mi cuenta banco estado todo los días y dicen web payu beat y no se por que me hacen esos cobros me interesa poder eliminar xfa saludos gracias

Publicado 23 de Noviembre

Me quitan mi dinero y ahora debo casi 7000 pesos

Me sacan dinero de mi cuenta de banco sin darme cuenta y en contra de mi voluntad yo tenia en mi cuenta aproximadamente 9000 pesos y los tenia reservados para usarlos el dia de hoy, domingo 19 de noviembre, al entrar a la aplicacion uber y solicitar el viaje me aparecio un mensaje diciendo que hubo…

Publicado 19 de Noviembre

Cobro importante no reconocido

Tengo un cobro de $28.236 en web payu beat y no realicé ninguna compra o uso de servicio relacionado, busco alguna solución para la devolución de mi dinero

Cobro

Te cobro de esta empresa y no no ocupo estas aplicaciones

Cobro de beat

Cobro de esta empresa beat yo no ocupo estas aplicaciones..

Descuentos

Tengo descuentos de más de 30.000 pesos los cuales desconozco completamente, hay días en los que ni siquiera he gastado y han aparecido descuentos.

Publicado 13 de Noviembre

Cobros no corresponde

Tengo varios descuentos de "web payu beat, y yo jamás he usado la aplicaciòn "beat", exijo una explicación.

Publicado 13 de Noviembre

Cobros

Realización de pagos de mi tarjeta débito cuenta rut si ocupar ni tener descargada la aplicación beat

Publicado 08 de Noviembre