Beat

Equivocación en cobro de servicios que nunca he realizado

4. Nunca he utilizado un servicio de transporte

espero su pronta respuesta y que el dinero se devuelva a la cuenta

Hola, buenas tardes, escribo este mensaje por que he tenido problemas con un cobro que yo no he realizado ni comprado. el día de hoy, entre a mi aplicación del banco y me sale un cobro con el nombre de "web payu* beat" de $6.290 1. Yo no conozco la empresa beat, nunca he solicitado sus servicios ( de transporte según lo que investigue) 2. No me ha llegado ningún correo de compra y no he comprado nada de ese valor en este tiempo 3. Según investigue, la empresa beat terminó sus servicios en chile el día 9 de diciembre, y a mi me cobraron el día de hoy 4. Nunca he utilizado un servicio de transporte espero su pronta respuesta y que el dinero se devuelva a la cuenta