Indrive

Calumnia y agresión textual por conductor indriver

Muy buenas noches, espero estén bien. Mi reclamo va con base a un conductor de indriver llamado santiago, placa bxt576 Chevrolet spark azul. En la noche del 19 octubre nos toma el servicio este individuo el cual se le indica que si se podría realizar una parada cerca a la termina el del sur lo cual indica que va apresurado, tomando esta respuesta con calma se siguió el viaje, este chico iba conduciendo con el celular en la mano enviando notas de voz y hablando en tono fuerte , escuchando música en volumen exageradamente alto y al finalizar el viaje me detengo a intentar cerrar la puerta del vehículo y el conductor acelera fuertemente y se va. Insatisfechos con este servicio realizó el reclamo respectivo en indriver y minutos más tarde me escribe al Whatsapp un mensaje que textualmente dice así “si no les gustó el servicio por qué no los lleve a comprar vicio

Muy buenas noches, espero estén bien. Mi reclamo va con base a un conductor de indriver llamado santiago, placa bxt576 <a href="/chevrolet">Chevrolet</a> spark azul. En la noche del 19 octubre nos toma el servicio este individuo el cual se le indica que si se podría realizar una parada cerca a la termina el del sur lo cual indica que va apresurado, tomando esta respuesta con calma se siguió el viaje, este chico iba conduciendo con el celular en la mano enviando notas de voz y hablando en tono fuerte , escuchando música en volumen exageradamente alto y al finalizar el viaje me detengo a intentar cerrar la puerta del vehículo y el conductor acelera fuertemente y se va. Insatisfechos con este servicio realizó el reclamo respectivo en indriver y minutos más tarde me escribe al <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> un mensaje que textualmente dice así “si no les gustó el servicio por qué no los lleve a comprar vicio
Natalia G  Solución rechazada:

Insisto en que una persona con tan poco profesionalismo y usando mi número telefónico para un fin de agredirme es intolerable