Imp Assist

Estafa

He recibido la tarjeta Mastercard de Banco Ciudad con un débito automático en donde figura impassi cobrándome dos meses agosto $1.008.00 y setiembre $1014.00 . Desconozco ese pago nunca me llamaron de esa empresa. El vencimiento de la tarjeta es mañana 8/10/20 y no puedo comunicarme con nadie del banco ciudad ni de mastercard . No hay ninguna opción para desconocer el gasto y que no paguen. El pago es automático, ni siquiera puedo dejar de pagarlo. llamé a la empresa que realiza la e*****, donde quedaron registrados a pedido del Disco mi tel. Y mi celular, pero al pedir la baja y el motivo se corta la comunicación. Revisando facturas anteriores ya me cobraron julio, comienzo de la e***** tengo la jubilación mínima que cobro en banco ciudad. Solo me queda este medio y defensa del consumidor y dar de baja la tarjeta mastercard.

He recibido la tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> de <a href="/banco-ciudad">Banco Ciudad</a> con un débito automático en donde figura impassi cobrándome dos meses agosto $1.008.00 y setiembre $1014.00 . Desconozco ese pago nunca me llamaron de esa empresa. El vencimiento de la tarjeta es mañana 8/10/20 y no puedo comunicarme con nadie del banco ciudad ni de mastercard . No hay ninguna opción para desconocer el gasto y que no paguen. El pago es automático, ni siquiera puedo dejar de pagarlo. llamé a la empresa que realiza la e*****, donde quedaron registrados a pedido del <a href="/disco">Disco</a> mi tel. Y mi celular, pero al pedir la baja y el motivo se corta la comunicación. Revisando facturas anteriores ya me cobraron julio, comienzo de la e***** tengo la jubilación mínima que cobro en banco ciudad. Solo me queda este medio y defensa del consumidor y dar de baja la tarjeta mastercard.

Hola Luis!

Recibimos su consulta a través del portal de tuQuejaSuma.

Dentro de las siguientes 72 hs. hábiles. nos contactáremos por teléfono o por este medio para atender su inquietud.

Saludos,
El equipo de Atención al Cliente de IMP Assist.

Luis H

Muchas gracias

Estimado, buenas tardes

Conforme a su pedido, le informamos que el servicio se encuentra anulado desde el día de la fecha, bajo el trámite número 2 6 5 5 5 1 9.

Respecto al reclamo que nos presenta, nos pondremos en contacto con Ud. dentro de las próximas horas para poder asistirlo. Le recordamos nuestros canales oficiales de atención, ****impassist.com.ar y nuestro canal de atención telefónica 0 8 1 0 1 2 2 0 1 7 4 de lunes a viernes de 09 a 17hs.

Muchas gracias.

Equipo de atención al cliente de IMP ASSIST.

Estimado, buenas tardes

Le reiteramos por este canal que, conforme a su pedido, le informamos que el servicio se encuentra anulado desde el día 08 del corriente mes, bajo el trámite número 2 6 5 5 5 1 9.

Por otro lado, le informamos que su pedido se encuentra en tratamiento con el fin de poder darle una respuesta conforme lo que nos presenta.

Le recordamos nuestros canales oficiales de atención ****impassist.com.ar y nuestra central telefónica de lunes a viernes de 09 a 18hs al 0 8 1 0 1 2 2 0 1 7 4.

Muchas gracias por su tiempo.

Equipo de atención al cliente de IMP ASSIST.

IMP Assist Representante de IMP Assist

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luis H

Luis H  solución recibida:

No volvió a aparecer en este mes en el resumen de la tarjeta, de manera que considero solucionado el problema. Agradezco a la empresa su comunicación y la defensa de los estafados como fue mi caso.