Imp Assist

Quiero dar de baja...impassist.com.ar 000salud-122233

Mi reclamo es que hace meces me están cobrando una asistencia de salud que yo no estoy usando en mi tarjeta de visa naranja....y quiero dar de baja, no logro comunicarme con la empresa que dice llamarse impassist.com.ar.....tendré que dar de baja mi tarjeta?????

IMPAssist L  propuso una solución:

Hola!
Mi nombre es Laura, soy asesora de clientes de IMP asistencia. Le recuerdo que puede comunicarse a nuestro centro de atención al cliente (0 8 1 0 - 1 2 2 - 0 1 7 4) de lunes a viernes de 09:00 hs. a 18:00 hs. y podrá evacuar cualquier duda o consulta referida a su cobertura. También podés ingresar a nuestro perfil de Facebook (https://www.facebook.com/IMPAssistok/) y contactarnos a través de Mensaje Directo.

Esperamos tu contacto,
Saludos!

Zenone E  solución recibida:

todo bien ,me comuniqué enseguida y según ellos ya está dado de baja....espero ver el resumen de mi tarjeta el próximo mes si está descontado!!!!