IMP Assist

IMP Assist
1923 Solucionados

Sobre IMP Assist

IMP Assist S.A. es una empresa que ofrece servicios asistenciales tanto para personas individuales, como grupos familiares y corporativos. Además brinda servicios para atención de mascotas y protección del hogar.

IMP Assist se encarga de toda la logística para brindar esos servicios: turnos para una consulta médica; una visita en domicilio de un doctor;  coordinar la red ante una emergencia.

Se pueden consultar los planes de asistencia del Hogar podés ingresar acá; si estás interesado en planes familiares podés entrar aquí. Finalmente si necesitas cobertura para un automóvil pronto podrás consultarlo en el sitio web oficial.

IMP Assist Suscripción

Para suscribirse a los servicios de IMP Assist los interesados deben seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá acá
  1. Completá tu usuario que es tu número de DNI
  1. Como contraseña colocá los últimos 4 dígitos de su teléfono fijo o móvil y apretá en ingresar

¿Cómo Contratar Servicios?

1. Ingresar al sitio web oficial de IMP Assist
  1. Hacer click en el botón rojo que dice “contratar ahora”
  1. Rellener con datos personales: nombre, apellido, dni, teléfono, e-mail, motivo del contacto y completar con algún comentario
  1. Apretar “enviar”. Resta esperar a que la empresa se contacte

IMP Assist dar de baja

Para proceder a la IMPAssist baja, seguí los siguientes pasos:

☎️ Llamá al 0810 122 0174
▶️ Marcá la opción 8
▶️ Presioná la opción 3

También podrás enviar un WhatsApp al +54911 2563 2200

Reclamos a IMP Assist

Reclamo a IMP Assist

Dar de baja dos servicios

El día 14-04-21 hice reclamo para dar de baja dos servicios que me cobran en tarjeta visa y no fueron solicitados. los números de reclamo son: goldaraz maría paula: 2680744 goldaraz edidt : 2680743

Publicado 14 de Mayo

Quiero la ba

Quiero la baja d este servicio d mí tarjeta de crédito visa x q no la uso en mí provincia no existe y yo no he permitido q me adieran a este servicio ..esther godoy dni 94070920

Publicado 12 de Mayo

Servicio no contratado

Quiero que le den de baja a un servicio que yo no contraté. 000236861 por $2.790.00,ya saque turno en el banco para que vean la e***** que están haciendo,soy jubilada y me perjudican con este servicio que yo no contraté...desde ya muchas gracias/ eva parra/ dni-6698839.

Publicado 27 de Abril
Reclamo a IMP Assist

Un servicio que no necesito

Hola quiero dar de baja al servicio,ya que nunca lo utilice,ya hace mucho lo tengo y nunca lo he utilizado y es un gasto innecesario para mi,por favor necesito que me den de baja el servicio

Solucionado 05 de Mayo

Baja por empresa dudosa

Me contactó la srta micaela gallo, hace un momento, me ofreció el servicio y lo acepté. Pero entre en la pág y vi comentarios y reclamos negativos. Prefiero no contratar empresas tan dudosas. Le di mi nro de amex del santander. Quiero darle de baja a este débito automático. Gracias

Solucionado 23 de Abril
Reclamo a IMP Assist

No se como desvincularme de imp assist

Hola me gustaría darme de baja de imp assist la verdad es que no lo utilizo y me están cobrando hace meses para medio de debito automático en mi tarjeta por favor necesito que me dejen de cobrar el servicio no quiero seguir pagando algo que no voy a usar.

Solucionado 19 de Abril

Baja del servicio

Quiero dar de baja al servicio que nunca autorice y me están debitando hace un año urgente por favor

Publicado 13 de Abril
Reclamo a IMP Assist

Dar de baja dos servicios que no sé de qué son

Hace un mes o más hice el reclamo de que me den de baja dos servicios impassist.com.ar 000000000234593 y 036617* impassist.com.ar 000000000234603 que no contraté y nuevamente me cobran por débito automático de la tarjeta de crédito. Tomaré acciones legales de no realizar la baja de ese servicio.

Solucionado 14 de Abril

Baja

Hola quiero la baja porque no utilizo los beneficios de está empresa y lo único que se que me descuentan sin haberlos contratado, no me interesa los beneficios de está empresa.

Solucionado 23 de Abril
Reclamo a IMP Assist

Baja de impassist de mi tarjeta naranja

Hola. Hace mas de 1 año empezó a figurar una cuota de impassist con débito automático en mi tarjeta naranja. Hice mil reclamos y me dicen en tn que el próximo mes ya no tiene que aparecer. Pero vuelve a aparecer en el resumen. Nunca lo contraté y ya no sé como resolverlo. Si quiero dar yo de baja m…

Publicado 06 de Abril
Reclamo a IMP Assist

Le descuentan direno a mí papá

Hola quiero dar de baja a imp assist de la tarjeta de crédito de mi papá ya que él nunca solicitó el servicio

Publicado 05 de Abril
Reclamo a IMP Assist

Debito automatico aparecido en tarjeta

Aparecio un debito automatico en la tarjeta visa de un sercicio nunca contratado, la tarjeta pertenece a mi madre una persona mayor por lo tanto realizo el reclamo en su nombre

Publicado 04 de Abril
Reclamo a IMP Assist

Dar de baja debito automatico tarjeta naranja

Quiero que se de baja a mi debito automatico, ya en diciembre del 2020, comunicado por medio con un asistente, rechase pedidos futuros y di mis explicaciones para no seguir el tratamiento, no me a sido con resultados esperados, gracias

Solucionado 15 de Abril

Debito de impasit

Aparece una cobranza de esta empresa por debito directo en mi tarjeta de credito por un servicio nunca contratado

Publicado 30 de Marzo

Impassit renuncia

Quisiera renunciar a dos seguros que nunca contratamos de impassist . Nos lo cobran por tarjeta de crédito, uno es del monto 1226 y el otro es de 1286. Esperamos la respuesta

Publicado 28 de Marzo

Dar de baja

Quiero dar de baja a este servicio no me sirve

Solucionado 29 de Marzo
Reclamo a IMP Assist

Dar de baja sus servicios

Buenas tardes quiero dar de baja sus servicios ya que no los utilizo muchas gracias .espero respuesta a la brevedad

Publicado 23 de Marzo

Darme de baja

Ayer me ofrecieron un plan de salud al cual acepte. Averiguando me dicen en comercios de la zona que, por ejemplo, farmacias no trabajan con eso. Por lo tanto quiero darme de baja.

Solucionado 26 de Marzo

Me cobran una cuota cuando hace 2 meses di de baja el servicio

Di de baja el servicio el 27 de enero, me llamaron para contactar la baja, a la cual dije que si quería dar de baja, me llega el resumen de la tarjeta con el débito nuevamente y reclame a la tarjeta la cual me dice que para el prox mes también me lo van a debutar. Reclamo la pronta solución de la b…

Publicado 16 de Marzo