IMP Assist

IMP Assist

Sobre IMP Assist

IMP Assist S.A. es una empresa que ofrece servicios asistenciales tanto para personas individuales, como grupos familiares y corporativos. Además brinda servicios para atención de mascotas y protección del hogar.

IMP Assist se encarga de toda la logística para brindar esos servicios: turnos para una consulta médica; una visita en domicilio de un doctor;  coordinar la red ante una emergencia.

Se pueden consultar los planes de asistencia del Hogar podés ingresar acá; si estás interesado en planes familiares podés entrar aquí. Finalmente si necesitas cobertura para un automóvil pronto podrás consultarlo en el sitio web oficial.

IMP Assist Suscripción

Para suscribirse a los servicios de IMP Assist los interesados deben seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá acá
  1. Completá tu usuario que es tu número de DNI
  1. Como contraseña colocá los últimos 4 dígitos de su teléfono fijo o móvil y apretá en ingresar

¿Cómo Contratar Servicios?

1. Ingresar al sitio web oficial de IMP Assist
  1. Hacer click en el botón rojo que dice “contratar ahora”
  1. Rellener con datos personales: nombre, apellido, dni, teléfono, e-mail, motivo del contacto y completar con algún comentario
  1. Apretar “enviar”. Resta esperar a que la empresa se contacte

IMP Assist dar de baja

Para proceder a la IMPAssist baja, seguí los siguientes pasos:

☎️ Llamá al 0810 122 0174
▶️ Marcá la opción 8
▶️ Presioná la opción 3

También podrás enviar un WhatsApp al +54911 2563 2200

Reclamos a IMP Assist

Dar de baja

Mi reclamo es que le están debitando de su tarjeta de crédito a mi papá todos los meses por algo que ni siquiera sabe que es. El es un hombre grande y está pagando por una obra social fantasma. Quiero la baja inmediatamente.

Publicado 24 de Noviembre

Dar de baja

Necesito dar la baja del servicio..me descjentan mucho y no lo utilizo

Publicado 20 de Noviembre
Reclamo a IMP Assist

Quiero dar de baja el plan

Quiero dar de baja impassist.com.ar000salud ya que cuando me llamaron escuche lo que me dijieron y yo nunca acepte que queria ese plan cuento con dos obra sociales quiero que me den de baja

Solucionado 20 de Noviembre

Nunca contrate el servicio

Me descuenta mensualmente un importe de imo assist que nunca solicite, consultando veo que es una empresa de emergencias no se como darle de baja gracias

Solucionado 22 de Noviembre

No deseo seguir pagando

No deseo el servicio, ya tengo obra social, y no quiero seguir pagando! muchas gracias!

Solucionado 18 de Noviembre

Razones de economía

En realidad quiero cancelar la totalidad de los seguros contratados a través de la tarjeta visa signature del hsbc, ya que ni siquiera recuerdo lo comprendido en ellos, además poseo un seguro de vida y salud muy completo.

Solucionado 12 de Noviembre
Reclamo a IMP Assist

Dar de bajo y reclamo de dinero

Esta seudo empresa asistencial, me esta e*****ndo con un servicio que no existe, ni di el consentimiento para pertenecer a la misma y leo que no soy la única perjudicada ,hace ya mas de 1 año que me están descontando de mi tarjeta de crédito visa...ni siquiera da la oportunidad para darse de baja...

Solucionado 14 de Noviembre
Reclamo a IMP Assist

Reintegró de dinero y baja del servicio

Buenas tardes quiero dar de baja a el servicio de imp assist s.a y que me devuelvan mí dinero que se débito de mí tarjeta sin autorización espero pronta respuesta a mí reclamo saludos cordiales julia andrea bazan dni 26788657 1135897950

Publicado 04 de Noviembre

Dar de baja

Quiero dar de baja este servicio..no puedo pagarlo

Dar baja al servicio

Deseo dar la baja el servicio. tarjeta visa banco provincia bs. As. Xxxx xxxx xxxx 6936 comprobante 744580 titular ranieri norma l cta. 80-57614948/0

Solucionado 13 de Noviembre
Reclamo a IMP Assist

Baja del servicio que nunca pedi

Exijo la baja inmediata del servicio que yo no contrate y hace meses me viene en el resumen de targeta.... Espero respuestas a la breved

Reclamo a IMP Assist

Dar de baja la cobertura

Yo no contraté a esta empresa y me debitan de mi tarjeta 1350 peso quiero dar de baja no necesito de su cobertura porfavor gracias.

Solucionado 02 de Noviembre

Dar de baja servicio

Quiero dar de baja el servicio de emergencia , ya que me debitan de mi tarjeta de crédito visa, no lo uso y es mucho el cargo, además no puedo hacerlo por el 0810, que figura en la publicacion

Baja del servicio

Quiero dar de baja el servicio si o si pq no lo uso gracias

Solucionado 04 de Noviembre
Reclamo a IMP Assist

Quiero q no me sigan cobrando lo d impassist

Contrate impassist por un programa d adelgazamiento. le di de baja a través de desconocimiento a través d visa pero me sigue viniendo en el resumen d tarjeta

Solucionado 21 de Octubre

Dar de baja

Quiero dar de baja el seguro que tengo contratado, ya van dos veces que gestiono la misma por medio del email, pero no tengo respuesta y sigue viniendo el debito en mi tarjeta, solicito con maxima urgencia resuelvan mi peticion,gracias

Solucionado 15 de Octubre

No necesito este servicio

Buen día le quiero dar de baja de inmediato no necesito de este servicio si ya tengo mi obra social y que me reintregue mi dinero aora sin demoras gracias

Solucionado 11 de Octubre
Reclamo a IMP Assist

He recibido la tarjeta mastercard de banco ciudad con un débito automático en donde figura impassi cobrándome dos meses agosto $1.008.00 y setiembre $1014.00 . Desconozco ese pago nunca me llamaron de esa empresa. El vencimiento de la tarjeta es mañana 8/10/20 y no puedo comunicarme con nadie d...

Solucionado 13 de Noviembre