IMP Assist

IMP Assist
1932 Solucionados

Sobre IMP Assist

IMP Assist S.A. es una empresa que ofrece servicios asistenciales tanto para personas individuales, como grupos familiares y corporativos. Además brinda servicios para atención de mascotas y protección del hogar.

IMP Assist se encarga de toda la logística para brindar esos servicios: turnos para una consulta médica; una visita en domicilio de un doctor;  coordinar la red ante una emergencia.

Se pueden consultar los planes de asistencia del Hogar podés ingresar acá; si estás interesado en planes familiares podés entrar aquí. Finalmente si necesitas cobertura para un automóvil pronto podrás consultarlo en el sitio web oficial.

IMP Assist Suscripción

Para suscribirse a los servicios de IMP Assist los interesados deben seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá acá
  1. Completá tu usuario que es tu número de DNI
  1. Como contraseña colocá los últimos 4 dígitos de su teléfono fijo o móvil y apretá en ingresar

¿Cómo Contratar Servicios?

1. Ingresar al sitio web oficial de IMP Assist
  1. Hacer click en el botón rojo que dice “contratar ahora”
  1. Rellener con datos personales: nombre, apellido, dni, teléfono, e-mail, motivo del contacto y completar con algún comentario
  1. Apretar “enviar”. Resta esperar a que la empresa se contacte

IMP Assist dar de baja

Para proceder a la IMPAssist baja, seguí los siguientes pasos:

☎️ Llamá al 0810 122 0174
▶️ Marcá la opción 8
▶️ Presioná la opción 3

También podrás enviar un WhatsApp al +54911 2563 2200

Reclamos a IMP Assist

Estafa en puerta

Yo en ningún momento solicite el servicio nunca le di el ok para contratarlo ellos me llamaron y nunca les dije que si hoy me llega un correo que ya se débito en mí tarjeta por el pago del servicio quiero una pronta solución a mí pedido y que le den de baja ya mismo o los denunció por e*****dores

Publicado 18 de Setiembre

Cobro indebido de seguro

Estos seguros ahora ya cuentan con todo los datos de nuestra tarjeta, te van contando el servicio y ya te van adhiriendo al servicio, cuando querés decirle "no" ya te están cobrando. Una e*****. Lo peor... No mandan las pólizas al correo indicado y no se puede saber ni a qué empresa corresponde.

Publicado 18 de Setiembre

Baja de servicio

Estoy tratando de dar de baja este servicio que nunca funcionó, hace mas de cuatro meses, por favor necesito ayuda!! impasist se hace el que no ve mis bajas esta es la cuarta vez que doy de baja, por favor ayuda!!!!!!!!!!!!!!

Publicado 13 de Setiembre

Lo quiero dar de baja

Quiero dar debaja porque no puedo pagar 2300$ por ese servicio lo cual no uso.gracias

Solucionado 16 de Setiembre
Reclamo a IMP Assist

Desconocimiento de débito impassist y devolución de importes

Desde febrero 2021 me están debitando en la tarjeta $2790 por un servicio que no me dan porque supero la edad tope, pero son tan sin vergüenzas que me lo descuentan cuando ellos mismo me dijeron que no. todos los meses me roban $ 2790, y debo llamar para desconocer el débito, y van dos meses que n…

Publicado 30 de Agosto

No pedi el servicio

Quiero que me den de baja el servicio ya que es el segundo mes que me debitan automaticamente y yo no lo solicite ya van dos meses que me descuentan $2790 quien se va a hacer cargo de devolverme el dinero?

Publicado 30 de Agosto

Dar de baja

Quiero dar de baja la prestación ya que no me ofrece ningún servicio

Publicado 26 de Agosto

Estafa imp assist

Me activaron y cobraron un servicio que jamás pedí. Quiero la baja y el reintegro del dinero!!! cuando me llamaron aclaré que no quería nada!!! pero de igual forma como ya tenian todos mis datos en base me lo están cobrando, una vergüenza, empresas de cuarta.

Publicado 26 de Agosto
Reclamo a IMP Assist

Dar de baja ya que nunca lo solicite

Quiero dar de baja al servicio ya que nunca lo solicite y no lo he usado. Me dijieron que era de prueba y yo nunca pedí el servicio y hace meses me lo descuentan en la tarjeta.

Solucionado 22 de Agosto

Dar de baja el servicio

Yo hice el reclamo a esa emprrsa que me den debaja a imp assist .es mucho lo que pago quiero que me den debaja el servicio!!!

Publicado 25 de Julio

Dar de baja

M están cobrando algo que no solicite. Y no m interesa

Publicado 13 de Julio

Dar de baja el servicio

Quiero dar de baja al imp assist es mucho la cuota.ya le di debaja y me siguen descontando la cuota

Publicado 26 de Junio
Reclamo a IMP Assist

Solicito que me dejen de cobrar algo nunca solicite

Hace del mes de noviembre 2020 que estoy reclamando a la tarjeta cordobesa por un descuento mensual de imp assist de cual nunca solicite. E hecho todos los meses reclamos al banco de cordoba también me dirigí a la defensoría del pueblo con denuncia policial incluida y me siguen descontando. exijo …

Publicado 25 de Junio
Reclamo a IMP Assist

Me di de baja y me cobran igual

Reiteradas veces di de baja el servicio de imp assist el cual nunca contrate, y sigue apareciendo en la tarjeta de credito todos los meses. ya lo di de baja hablando con representante y por boton automatico y lo siguen cobrando igual. Son unos e*****dores.

Solucionado 26 de Julio

Cobro sin contratación

Hola, me llamaron diciendo que ellos proporcionaban la seguridad por posibles e*****s o reclamos de las tarjetas visa y master, que pudiera necesitar hacer en el futuro, me dijo todos mis datos completos, mi dni y hasta tenia el dato de los 4 primeros dígitos de mi tarjeta.. Por lo cual obviamente…

Publicado 23 de Junio