IMP Assist

IMP Assist
1908 Solucionados

Sobre IMP Assist

IMP Assist S.A. es una empresa que ofrece servicios asistenciales tanto para personas individuales, como grupos familiares y corporativos. Además brinda servicios para atención de mascotas y protección del hogar.

IMP Assist se encarga de toda la logística para brindar esos servicios: turnos para una consulta médica; una visita en domicilio de un doctor;  coordinar la red ante una emergencia.

Se pueden consultar los planes de asistencia del Hogar podés ingresar acá; si estás interesado en planes familiares podés entrar aquí. Finalmente si necesitas cobertura para un automóvil pronto podrás consultarlo en el sitio web oficial.

IMP Assist Suscripción

Para suscribirse a los servicios de IMP Assist los interesados deben seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá acá
  1. Completá tu usuario que es tu número de DNI
  1. Como contraseña colocá los últimos 4 dígitos de su teléfono fijo o móvil y apretá en ingresar

¿Cómo Contratar Servicios?

1. Ingresar al sitio web oficial de IMP Assist
  1. Hacer click en el botón rojo que dice “contratar ahora”
  1. Rellener con datos personales: nombre, apellido, dni, teléfono, e-mail, motivo del contacto y completar con algún comentario
  1. Apretar “enviar”. Resta esperar a que la empresa se contacte

IMP Assist dar de baja

Para proceder a la IMPAssist baja, seguí los siguientes pasos:

☎️ Llamá al 0810 122 0174
▶️ Marcá la opción 8
▶️ Presioná la opción 3

También podrás enviar un WhatsApp al +54911 2563 2200

Reclamos a IMP Assist

Motivos economicos

Quiero dar de baja por razones economicas aparte no la uso solicito q me den una respuesta casa contrario tomare acciones legales

Publicado 26 de Febrero
Reclamo a IMP Assist

Pagos con mi tarjeta sin consentimiento

Se me debíta de la tarjeta de crédito, a razón de $1378 cada dos meses. La empresa en cuestión es imp assist, a la cual nunca contrate

Publicado 22 de Febrero

Mala atencion

Cuando quise iniciar una sesion por videoconferencia me pidieron una clave (nunca antes me pidieron esto) sin opcion de fabricarla o modificarla. Despues llame al te de contacto y me pusieron un sinfin de trabas preguntandome para que empresa (?????9 queria comunicarme. Yo creia comuncarme con i...

Solucionado 18 de Febrero

Débito no procedente

Con fecha 3/2 fui contactada por la sra. Natalia cifuentes, quien me ofreció el servicio en forma totalmente gratuita por ser cliente de la tarjeta visa. con sorpresa veo que se ha procedido a efectuar un débito en mi tarjeta por la suma de $ 2790.-. Efectuado el reclamo en la empresa se procedi...

Publicado 10 de Febrero
Reclamo a IMP Assist

Dar de baja el servicio y no puedo comunicarme

Mi reclamo es que hace de diciembre de 2019 que estoy pagando (con tarjeta de crédito cordobesa) una asistencia de salud, lo había solicitado para mi hija: selena cordoba toledo, dni: 43.230.074, porque estaba estudiando en san francisco, pcia. De cba. Pero a causa de la pandemia, se volvió, nunc...

Publicado 27 de Enero

No solicite servicio

Me llega a mi cargo de tarjeta visa un cobro de esta empresa por 1523$ quiero saber de donde sacaron los datos para darle de baja ya que desconozco la compra

Publicado 26 de Enero

Algo q yo no di el alta

A quien corresponda: me están cobrando este servicio impassist.com.ar salud 234377,234378,234379. Q no me interesa y q nunca di el alta necesito la baja urgente gracias

Solucionado 27 de Enero

No quiero el servicio

Hola buen dia estuve viendo en mi proximo resumen de la tarjeta y viste empresa no se de que es se que llama impasist y la verdad lo tuve viendo por internet y no lo necesito y no lo quiero

Solucionado 22 de Enero

Baja del debito

Descuento mensual indevido de una supuesta cuota de un servicio que nunca solicite a esta empresa.

Lo explique arriba

Quise dar de baja está prestación varias veces y no lo hicieron. quiero darlo de baja y que no lo descuenten nunca más de la tarjeta de crédito del banco santander. gracias

Solucionado 23 de Enero

Mal trato

Recibi una llamada de una señorita cintia caceres del interno 7371, en toda su conversacion por convenecerme de adquirir el producto o servicio no escucho mi opinion diciendole que no tenia interes, reitero, no tengo interes en ningun servicio de uds. ,ni de otras empresas.- antes de finalizar...

Solucionado 13 de Enero

Cobro de algo no pedido

Hola muy buenas tardes quisiera que me desactiven la cuenta que yo no pedí por qué no la voy a utilizar desde ya muchas gracias.

Dar de baja al servicio

Quiero dar de baja al servicio por que no lo use nunca y no pienso usarlo, como aparecio impassist en mi tarjeta de credito no se por que yo no lo autorice el descuento por favor demen la baja al servicio gracias

Baja debito

Hace 3 meses q contrate el servicio ,me quise atender por videoconsulta y no se pudo hacer ,no me dieron solucion.,pedi turno para mi hijo me dieron después de canselar 2 veces ,cuando voy al centro k41 álvarez no me atendieron x q faltaba autorizacion de mi obra social q no tiene nada q ver volv...

Solucionado 30 de Enero