IMP Assist

IMP Assist
1944 Solucionados

Sobre IMP Assist

IMP Assist S.A. es una empresa que ofrece servicios asistenciales tanto para personas individuales, como grupos familiares y corporativos. Además brinda servicios para atención de mascotas y protección del hogar.

IMP Assist se encarga de toda la logística para brindar esos servicios: turnos para una consulta médica; una visita en domicilio de un doctor;  coordinar la red ante una emergencia.

Se pueden consultar los planes de asistencia del Hogar podés ingresar acá; si estás interesado en planes familiares podés entrar aquí. Finalmente si necesitas cobertura para un automóvil pronto podrás consultarlo en el sitio web oficial.

IMP Assist Suscripción

Para suscribirse a los servicios de IMP Assist los interesados deben seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá acá
  1. Completá tu usuario que es tu número de DNI
  1. Como contraseña colocá los últimos 4 dígitos de su teléfono fijo o móvil y apretá en ingresar

¿Cómo Contratar Servicios?

1. Ingresar al sitio web oficial de IMP Assist
  1. Hacer click en el botón rojo que dice “contratar ahora”
  1. Rellener con datos personales: nombre, apellido, dni, teléfono, e-mail, motivo del contacto y completar con algún comentario
  1. Apretar “enviar”. Resta esperar a que la empresa se contacte

IMP Assist dar de baja

Para proceder a la IMPAssist baja, seguí los siguientes pasos:

☎️ Llamá al 0810 122 0174
▶️ Marcá la opción 8
▶️ Presioná la opción 3

También podrás enviar un WhatsApp al +54911 2563 2200

Reclamos a IMP Assist

Reclamo a IMP Assist

Me cobran un servicio que no accedi

Quiero que me den de baja este servicio que jamas pedi,me llamaron consultando de visa que tenia un servicio de asistencia medica gratis por mi tarjeta cosa que jamas accedi a eso y ahora en el resumen de mi tarjeta me llegaron $3824,00 que no cuento para pagar asi que requieron que me solucionen e…

Publicado 12 de Enero
Reclamo a IMP Assist

Me cobran algo que no contraté

Mensualmente me están cobrando de mi tarjeta de crédito $1.072 de imp assist por un servicio que no contraté yo ni mi esposa.

Publicado 11 de Enero

Estafa impassist s.a

Buenas tarde, mi queje es que impassist, desde hace más de dos años, y cuando tenía la tarjeta de crédito credial y luego hicieron el traspaso al banco columbia otra e*****. Me siguen debutando mensualmente de la tarjeta de crédito columbia 1.996,00 pesos y hasta que no me dejen de debitar mo pued…

Solucionado 07 de Enero

Dar de baja

Solicite la baja de un seguro y me siguen descontando. juana lucero 5180012

Publicado 02 de Enero

Bajaa

Me estan descontando casi 4000 pesos, ya el mes pasado tube el mismo problema, yo no pedi esto, no me interesa, quiero solucion ya porque yo no pienso pagar, si no hago una denuncia

Publicado 27 de Diciembre
Reclamo a IMP Assist

Quiero darse baja el servicio

Buenos días, quiero de dar de baja el servicio. ya que no lo ocupo y me están descontando de mi caja de ahorro

Publicado 23 de Diciembre
Reclamo a IMP Assist

Devolución de lo que me robaron

Ya di de baja por teléfono hoy a este servicio que jamás contraté!!! e*****dores me tendrán que devolver todo lo que me descontaron de mi tarjeta . Ya tengo abogado

Publicado 18 de Diciembre
Reclamo a IMP Assist

Baja de tarjeta visa superville de este concepto

En la tarjeta de mi madre , persona mayor le estan descontando imp asist es una cobertura medica al vieajero ella no sale de su casa , llamo al numero que hya por internet y es directi v. Estafadores quiero la baja $ 3677 a pagar en 12/2021 hace mas de tres meses que abona eso 3800,3700. Es jubi…

Solucionado 29 de Diciembre
Reclamo a IMP Assist

Hola yo hace un mes hice un reclamo por qué esta empresa me estuvo cobrando un seguro que yo nunca contraté, solicité la baja en su momento me dijeron q ya me la dieron pero cuando al mes siguiente vi mí resumen me cobraron una cuota más y con aumento y me dijeron q debía abonarla. Denuncie con uds…

Publicado 06 de Diciembre

Baja del servicio

No quiero que sigan descontando de la tarjeta visa del banco nacion

Solucionado 10 de Diciembre

Dar de baja al servicio

Quiero dar de baja a este servicio, no lo he usado pero es mucha plata para mí la que me debitan, a parte que estoy viendo que hay varias personas que dicen que es una empresa e*****dora,cierto o no, yo no quiero más el servicio.

Solucionado 15 de Diciembre
Reclamo a IMP Assist

Yo no autorizar ningun servicio y me cobran 3000 lo quiero dar la baja ya y que me debuelvan la plata

Publicado 26 de Noviembre

Devolución del dinero

En el mes de julio se comunicaron con mi hermano que es una persona mayor, le dieron todos los datos de su tarjeta y lo engancharon con el servicio. le cobraron dos cuotas de $ 2.700.- cada una. nunca le devolvieron el dinero !!! es una persona jubilada y se aprovecharon ya que no se desenvuelve…

Solucionado 25 de Diciembre

La baja ya

Yo no pedi ni autorise este servicio.. Quiero la baja ya

Publicado 23 de Noviembre

Dar la baja definitiva

Sres. quiero la baja del servicio, ya llame y no me pude comunicar por favor me confirman recepción de la solicitud de baja muchas gracias ante. jose cardozo

Solucionado 18 de Diciembre

Engaño

Me llamaron y tienen todos mis datos personales me querian vender una asistencia medica engañandome, me decian que la tenia por ser titular de visa y luego al final me dijeron que me iban a cobrar 3700 mensual le dije que no iba a pagar nada porque ya cuento con prepaga y me cortaron. Me llamo dal…

Solucionado 24 de Noviembre

Baja

Hola quería dar de baja a imp assit ya que yo no contrate ninguna asistencia ni se de lo k se trata me cobraron en mi tarjeta visa yo no usó mucho y me encuentro con esto quiero k me devuelva lo k me cobraron ya que yo no contrate nada ni se de k se trata

Publicado 12 de Noviembre