IMP Assist

IMP Assist
1959 Solucionados

Sobre IMP Assist

IMP Assist S.A. es una empresa que ofrece servicios asistenciales tanto para personas individuales, como grupos familiares y corporativos. Además brinda servicios para atención de mascotas y protección del hogar.

IMP Assist se encarga de toda la logística para brindar esos servicios: turnos para una consulta médica; una visita en domicilio de un doctor;  coordinar la red ante una emergencia.

Se pueden consultar los planes de asistencia del Hogar podés ingresar acá; si estás interesado en planes familiares podés entrar aquí. Finalmente si necesitas cobertura para un automóvil pronto podrás consultarlo en el sitio web oficial.

IMP Assist Suscripción

Para suscribirse a los servicios de IMP Assist los interesados deben seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá acá
  1. Completá tu usuario que es tu número de DNI
  1. Como contraseña colocá los últimos 4 dígitos de su teléfono fijo o móvil y apretá en ingresar

¿Cómo Contratar Servicios?

1. Ingresar al sitio web oficial de IMP Assist
  1. Hacer click en el botón rojo que dice “contratar ahora”
  1. Rellener con datos personales: nombre, apellido, dni, teléfono, e-mail, motivo del contacto y completar con algún comentario
  1. Apretar “enviar”. Resta esperar a que la empresa se contacte

IMP Assist dar de baja

Para proceder a la IMPAssist baja, seguí los siguientes pasos:

☎️ Llamá al 0810 122 0174
▶️ Marcá la opción 8
▶️ Presioná la opción 3

También podrás enviar un WhatsApp al +54911 2563 2200

Reclamos a IMP Assist

Reclamo a IMP Assist

Quiero la baja del servicio

Buenas días. porfavor quiere pedir la baja del servicio. no tengo como abonar y sin preguntar si quería el servicio me afuliaron . Porfavor quiero la baja del servicio. Llamo al 0810 y son capaz de atender. Gracias

Publicado 18 de Marzo
Reclamo a IMP Assist

Dar de baja al servicio impassist

Hola buenas tardes quiero dar de baja al servicio imp assist la cual me debita de la tarjeta visa hipotecario y me hagan la devolución del dinero ya que el de dagnificado que es mí papá nunca pidió el servicio desde ya muchas gracias espero una pronta respuesta positiva de su parte

Solucionado 30 de Marzo
Reclamo a IMP Assist

No tienen publicado eltelefono en forma correcta

Quiero dar de baja esta poliza la que no recuerdo haber tomado y no tengo ni el telefono correcto establecimiento código:24683062 nombre:impassist.com.ar rubro:gestorias,serv.prest.por terce domicilio:fondo de la legua 936 locallidad:prov bs aires provincia:buenos aires teléfono:0001220174 …

Solucionado 02 de Marzo

Desconocimiento de seguro

Hoy me llegó un mail en dónde decía aviso de compras. A las 8y58se realizo una compra de _1.200 pesos de imp assist sa .00.llame a cordobesa y me pasaban con uno y otro yo desconozco este seguro.quiero que gestionen la baja.por favor.yo no realizó pagos débitos.mi reclamo es n 129965528.

Publicado 22 de Febrero

Dar de baja

Quiero dar de baja a imp assist y medic assist

Solucionado 11 de Marzo

Estafa

Me están cobrando $3824 por algo que no pedí, no se como tienen mis datos, quiero que me devuelvan mi plata, chorros!!!

Publicado 02 de Febrero
Reclamo a IMP Assist

Quiero que me den de baja del servicio

Buenos días! quisiera dar de baja este servicio x favor me descuentan mucho y no necesito el servicio espero puedan solucionar cuánto antes

Publicado 01 de Febrero