Imp Assist

Desconocimiento de seguro

Hoy me llegó un mail en dónde decía aviso de compras. A las 8y58se realizo una compra de _1.200 pesos de imp assist sa .00.llame a cordobesa y me pasaban con uno y otro yo desconozco este seguro.quiero que gestionen la baja.por favor.yo no realizó pagos débitos.mi reclamo es n 129965528.

Calderon M  Solución rechazada:

Mi caso aún no ha Sido solucionado.mo he recibido ninguna notificación.

27 de Febrero a las 10:03 hs.Responder
Calderon M  Solución rechazada:

Imp assist no se ha comunicado hasta el momento.yo solo Quiero la baja x que yo no solicite.y quieroo que me devuelvan todo lo que me han cobrado.

27 de Febrero a las 13:40 hs.Responder
Calderon M

Yo no contraté ningún seguro.Parte nunca me enviaron una polizA.

27 de Febrero a las 13:42 hs.Responder
IMP Assist Representante de IMP Assist  propuso una solución:

Estimada,

Podrá facilitarnos su DNI? es necesario para poder asistirla.

Le recordamos que nuestro canal oficial de atención telefónica opera de lunes a viernes de 09 a 18hs al 0 8 1 0 1 2 2 0 1 7 4.

Quedamos a su disposición.

Equipo de atención al cliente de IMP Assist.

IMP Assist Representante de IMP Assist  propuso una solución:

Estimada , buenas tardes

Observamos que su pedido ya ha sido registrado telefónicamente en fecha 03/03 , bajo el tramite numero 2 8 0 8 5 4 4.

En caso de haber resuelto su requerimiento, le solicitamos dar por finalizado este reclamo.

Cordiales saludos

Equipo de atencion al cliente de IMP Assist