Imp Assist

Dar de baja al servicio impassist

Hola buenas tardes quiero dar de baja al servicio imp assist la cual me debita de la tarjeta visa hipotecario y me hagan la devolución del dinero ya que el de dagnificado que es mí papá nunca pidió el servicio desde ya muchas gracias espero una pronta respuesta positiva de su parte

roxana N  Solución rechazada:

No sé comunicaron por el ningún medio

19 de Marzo a las 9:47 hs.
IMP Assist Representante de IMP Assist

Estimada, buenos días

Le pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Debido a que esta web no es un canal oficial de atencion nuestra respuesta por este medio puede sufrir algunas demoras.

Le sugerimos comunicarse al 0 8 1 0 1 2 2 0 1 7 4 en el horario de 09 a 18hs o bien nos estaremos contactando dentro de las próximas horas.

Quedamos a su disposición.

Equipo de atencion al cliente de IMP Assist.

23 de Marzo a las 9:55 hs.
IMP Assist Representante de IMP Assist  propuso una solución:

Estimada, buenas tardes

Conforme lo conversado telefónicamente hace instantes, cumplimos en confirmarle por este canal la cancelación del servicio contratado. Dicha baja ha operado de manera exitosa en fecha 22 del corriente mes bajo el tramite numero 2 8 1 0 9 4 7.

En caso de haber resuelto su pedido, le solicitamos de por finalizado este reclamo.

Quedamos a su disposición, cordiales saludos.

Equipo de atencion al cliente de IMP Assist

23 de Marzo a las 15:50 hs.
roxana N  solución recibida:

Fue solucionado me llamarano desde la empresa para decirme que ya fue dada de baja y no se verá reflejada

30 de Marzo a las 8:51 hs.