Icbc

Me cobraron un seguro que nunca contraté con metlife

Me cobraron un seguro que nunca contraté y una cuenta corriente que nunca abrí en la sucursal morón de ese banco, que ni siquiera conozco. De Metlife me llamaron y me confirmaron que nunca tuve un seguro con ellos.
me dijeron que si no pagaba me mandaban al Veraz una estafa porque me obligaron a pagar algo que nunca contraté.

Me cobraron un seguro que nunca contraté y una cuenta corriente que nunca abrí en la sucursal morón de ese banco, que ni siquiera conozco. De <a href="/metlife">Metlife</a> me llamaron y me confirmaron que nunca tuve un seguro con ellos. di de baja la tarjeta de crédito visa de icbc, el 3 de junio y no me tomaron la baja. Me volvieron a cobrar mantenimiento y un débito, que ya había pagado y dado de baja el mismo 3 de junio. me dijeron que si no pagaba me mandaban al <a href="/veraz">Veraz</a> una estafa porque me obligaron a pagar algo que nunca contraté.

Roberto P  Solución rechazada:

Nos toman por tontos mandandonos a hablar con centros "hola" y otros canales que tienen en internet para luego rechazar el reclamo. Una tomada de pelo

Roberto P

Les diria que no sean clientes de ese banco. Me hicieron pagar un seguro que nunca contrate y me abrieron una cuenta corriente, que nunca abri, pero me amenazaron y me dijeron que si no pagaba los $****, que yo no debía, porque no tenía ningúnno de esos productos, me iban a mandar al veraz y nadie me resolvió nada, una vergüenza. Por lo tanto recomiendo que difundan y no se metan con ese banco Porque en cualquier momento Ellos tienen una falla de seguridad, como tuvieron en este caso, y se la hacen pagar a un cliente, como era yo de la tarjeta de crédito solamente. Y a quién me puedo quejar? A ellos ya les mande la queja tres veces y todas las veces me lo rechazaron