Icbc

Levantamiento de prenda

Quiero levantar la prenda que ya termine de abonar y no puedo comunicarme con ninguna persona. Me pasaron otros números por mail pero tampoco atiende nadie. No puedo concurrir al banco porque soy del interior y me queda muy lejos. Eh leído que para levantarla hay que llamar al centro hola, mi clave venció y no tengo cajero Banelco cerca. Eh intentado a varios números y nunca puedo hablar con algún representante.

Quiero levantar la prenda que ya termine de abonar y no puedo comunicarme con ninguna persona. Me pasaron otros números por mail pero tampoco atiende nadie. No puedo concurrir al banco porque soy del interior y me queda muy lejos. Eh leído que para levantarla hay que llamar al centro hola, mi clave venció y no tengo cajero <a href="/banelco">Banelco</a> cerca. Eh intentado a varios números y nunca puedo hablar con algún representante.
Leandro M  Solución rechazada:

No me pude comunicar con nadie. Luego de unos días, se borró el mensaje y perdí los contactos que me habían enviado.

Leandro M  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución. Ningún contacto tuve con nadie del banco.

Leandro M  Solución rechazada:

Me pasan un número telefónico al cual debo contactarme si o si con la clave Hola! Y yo "NO TENGO LA CLAVE HOLA Y NO LA PUEDO OBTENER MEDIANTE CAJERO"