Icbc

Continuo llamados telefónicos por pago tarjeta que no corresponde o esta en disc

La verdad estoy agobiada el banco me llama o acosa en forma diaria de lunes a domingo 2 veces. El consumo no lo realice. Averigüe a quien pertenecía el lugar y es a una casa de juego on line de venezuela. Es vergonzoso que me quieran que abone algo que no consumí. Lo que esteba en $ claro se dio de baja.pero sigo luchando con lo de dolares. Cuando consumi lo abone como correspondía pero no me puedo hacer cargo de un capricho del banco o Mastercard de hacerme cargo de algo que jamas hice uso. En forma personal fui al banco aproximadamente 10 veces o mas, telefónicamente n veces realice llamados perdiendo tiempo con claves opciones y dándome distintas opciones para ver la factibilidad de una solución ecuánime. Mi tiempo también vale., ruego una solución. Esto ya suena como un capricho del banco. En un momento me llegaron a poner en perfil 2 ante bcrp cuando tengo su tarjeta visa y jamas pago fuera de termino.

La verdad estoy agobiada el banco me llama o acosa en forma diaria de lunes a domingo 2 veces. El consumo no lo realice. Averigüe a quien pertenecía el lugar y es a una casa de juego on line de venezuela. Es vergonzoso que me quieran que abone algo que no consumí. Lo que esteba en $ claro se dio de baja.pero sigo luchando con lo de dolares. Cuando consumi lo abone como correspondía pero no me puedo hacer cargo de un capricho del banco o <a href="/mastercard">Mastercard</a> de hacerme cargo de algo que jamas hice uso. En forma personal fui al banco aproximadamente 10 veces o mas, telefónicamente n veces realice llamados perdiendo tiempo con claves opciones y dándome distintas opciones para ver la factibilidad de una solución ecuánime. Mi tiempo también vale., ruego una solución. Esto ya suena como un capricho del banco. En un momento me llegaron a poner en perfil 2 ante bcrp cuando tengo su tarjeta visa y jamas pago fuera de termino.
Maria G  propuso una solución:

Tenes que hacer un " desconocimiento de compra" tanto en el banco como en Mastercard. Pedi el numero de reclamo y guardalo. El banco lo hace a proposito porque te cobra todos los meses ese consumo mas los gastos administrativos de la tarjeta.

21 de Marzo a las 15:21 hs.
ALICIA C  Solución rechazada:

Porque va ha considerar presentación extemporánea. Gracias

21 de Marzo a las 21:13 hs.

- La empresa realizó un comentario -

22 de Marzo a las 0:13 hs.

- La empresa realizó un comentario -

22 de Marzo a las 0:14 hs.
ALICIA C  solución recibida:

El banco ha dejado de llamarme continuamente. Aunque nuevamente, me denegó el desconocimiento de gastos en dolares a través de MASTERCARD, en realidad creo que la que falla, es esta ultima entidad la que aplica este engorroso, agobiante y desgastante sistema a fin de que, por cansancio uno termine pagando. En la actualidad ya me encuentro en PERFIL 2 DE deudor, ante el BANCO CENTRAL R.A. cuando jamas utilice la tarjeta.
Ante ello, en la actualidad el caso fue derivado del BANCO CENTRAL a DEFENSA AL CONSUMIDOR y este a la filial MAR DEL PLATA.
Me comunique con la misma y me dijeron que cuando tenga fecha de audiencia seré notificada. Lo lamentable de todo esto es que me estoy perjudicando en cuanto a mi perfil de deudor.
Por ello, me llamaron de ICBC deudores en mora quienes tomaron nota, por lo cual creo que no seré molestada nuevamente. MUCHÍSIMAS GRACIAS.