Icbc

Bloqueo de clave en el exterior

Me encuentro viviendo en el exterior pero mantengo una cuenta activa en argentina en el icbc. Se me ha bloqueado la clave del acces banking y no hay otra manera de recuperarla que no sea a través de un cajero Banelco (al cual no tengo acceso desde aquí).

Me encuentro viviendo en el exterior pero mantengo una cuenta activa en argentina en el icbc. Se me ha bloqueado la clave del acces banking y no hay otra manera de recuperarla que no sea a través de un cajero <a href="/banelco">Banelco</a> (al cual no tengo acceso desde aquí). he intentado comunicarme por teléfono pero como hace más de 180 días que no utilizaba mi clave hola, me la han bloqueado también. Por ende, no tengo ninguna manera de comunicarme con el banco. Intenté hacerlo sin clave y nadie atiende, te pasean de un lado a otro y nunca te atienden. Mi madre que está en argentina se acercó a un banco y le dijeron que me comunique a un mail que estaba en la página al bloquear la clave (el cual es inexistente, solo te repite siempre que cambies la clave desde un cajero). me parece inadmisible que no te brinden una solución como cliente, que no exista posibilidad de manejarse que no sea a través de un cajero. Necesito una solución urgente!!!!

Magali P  Solución rechazada:

Esos mails no corresponden con el área de reclamo. No me solucionan nada