Iberia Lineas Aereas

Cancelación pasaje por fallecimiento de mi padre

Compre un pasaje en Despegar.Com de la aerolínea iberia para viajar de buenos aires a españa, (cod. Reserva uo7rva), con salida desde ezeiza el día 15 de junio a las 12 hs, el día 14 de junio falleció mi padre, el entierro fue el día 15 de junio a las 12, hs. Llame a despegar y me informaron que en estos casos la aerolínea devuelve el costo integro del pasaje (así lo tiene publicado iberia también en su pagina en el link https://www.iberia.com/ar/preguntas-frecuentes/cambios-cancelaciones-reembolsos), para ello debía cancelarlo para no quedar no-show y enviar la documentación que acredite el vinculo y el fallecimiento, así lo hice. Sin embargo no procedieron al reintegro de la compra. Los correos que se usaron para la compra fueron claudiogualdesi*hotmail.com y fernandocostan25*gmail.com; nombre de pasjero, claudio fernando gualdesi, dni 28944921; código de reserva era el uo7rva, con salida desde el aeropuerto internacional de ezeiza el dia 15 de junio a las 12 hs, con destino a barcelona, en el vuelo ib 2602 de la aerolínea iberia y la vuelta programada para el día 30 de junio a la01.30 hs desde barcelona y con llegada a ezeiza, buenos aires el 30 de junio a las 9.50 hs en el vuelo número ib 2601 de la misma aerolínea.
despegar me contesto que debería seguir el reclamo con iberia.

Compre un pasaje en <a href="/despegarcom">Despegar.Com</a> de la aerolínea iberia para viajar de buenos aires a españa, (cod. Reserva uo7rva), con salida desde ezeiza el día 15 de junio a las 12 hs, el día 14 de junio falleció mi padre, el entierro fue el día 15 de junio a las 12, hs. Llame a despegar y me informaron que en estos casos la aerolínea devuelve el costo integro del pasaje (así lo tiene publicado iberia también en su pagina en el link https://www.iberia.com/ar/preguntas-frecuentes/cambios-cancelaciones-reembolsos), para ello debía cancelarlo para no quedar no-show y enviar la documentación que acredite el vinculo y el fallecimiento, así lo hice. Sin embargo no procedieron al reintegro de la compra. Los correos que se usaron para la compra fueron claudiogualdesi*hotmail.com y fernandocostan25*gmail.com; nombre de pasjero, claudio fernando gualdesi, dni 28944921; código de reserva era el uo7rva, con salida desde el aeropuerto internacional de ezeiza el dia 15 de junio a las 12 hs, con destino a barcelona, en el vuelo ib 2602 de la aerolínea iberia y la vuelta programada para el día 30 de junio a la01.30 hs desde barcelona y con llegada a ezeiza, buenos aires el 30 de junio a las 9.50 hs en el vuelo número ib 2601 de la misma aerolínea. despegar me contesto que debería seguir el reclamo con iberia.
claudio G  Solución rechazada:

NUNCA CONTESTARON.