Iberia Lineas Aereas

Iberia Lineas Aereas me estafó. Pagué dos pasajes, los confirmaron pero no los e

desde entonces nadie me llamo.

El 22 de octubre de 2023 adquirimos dos pasajes ida y vuelta a la ciudad de londres, reino unido para el día 23 de abril de 2024, bajo números de reserva upv86d y upzgve, compra confirmada mediante emails de la compañía. con fecha 8 de enero de 2024 me comuniqué con la central telefónica de iberia a fin de gestionar un cambio en las reservas mencionadas, para reemplazarlas por dos pasajes, buenos aires (eze) -tel-aviv para el mes de septiembre de 2024, frente a lo cual me informaron que “no encontraban los billetes electrónicos” de los pasajes ya adquiridos. hicimos más de 10 llamadas telefónicas algunas de las cuales han durado más de 45 minutos, me dijeron todas las veces que se comunicarían conmigo y nadie lo hizo; en una de las llamadas me dijeron que se me tomaría la nueva reserva respetando el precio que al momento tuviera el mismo pasaje, y se le asigno a mi caso el numero 2024010844086363. desde entonces nadie me llamo. el 29 de abril, 6 meses después, me enviaron sin previo aviso por email un supuesto bono en pesos que apenas alcanza para un pasaje y no hay con quién hablar. iberia destrata a sus clientes con total desidia. Ya no se trata de mal servicio. Se quedan con el dinero de los clientes y no prestan el servicio. Rayana lo delictivo. Es vergonzoso.
Paula W  Solución rechazada:

NINGUNA RESPUESTA DE IBERIA