Iberia Lineas Aereas

Índice de Resolución

Reclamos a Iberia Lineas Aereas

Reclamo a iberia lineas aereas

Cobro duplicado iberia lineas aéreas

Iberia tomo dos veces el cobro de 1 mismo pasaje aéreo. Hace 20 dias que vengo ingresando reclamos y son totalmente ignorados, cerrados sin respuesta. En una oportunidad me respondieron que es un error de visa y que reclame con ellos, lo hice y de visa me indican que no les consta que sea un pago d…

Solucionado 09 de Abril
Reclamo a iberia lineas aereas

Demora de entrega de equipaje

En un vuelo de iberia de málaga a miami con escala en madrid decidieron bajar mi valija del vuelo porque estaba muy lleno y me lo notificaron cuando llegue a miami y no la encontraba en ningún sitio. La señora representante de iberia no me brindo mas que un número para llamar a iberia y yo desconoc…

Publicado 28 de Noviembre
Reclamo a iberia lineas aereas

Iberia no informa el pago de percepciones a afip

Compré 3 tickets aéreos en febrero de 2022 a traves del 011-5354 8125. El pago fue por transferencia bancaria. Me cobraron en cada uno de los 3 tickets el concepto "q1" que corresponde a percepción a cuenta de ganancias (rg4815). En enero 2023 solicité el reintegro de esas percepciones a afip; dura…

Publicado 13 de Noviembre
Reclamo a iberia lineas aereas

Demora o pérdida de equipaje inexplicable

El 4 de octubre 2023 llegamos mi marido y yo a ezeiza a las 19 30 hs en el vuelo ib 6845 procedente de madrid. Habíamos despachado nuestra 4 maletas en palma de mallorca y volado a madrid ese mismo día para tomar esa conexión hacia ezeiza. nuestras maletas no llegaron con nosotros. En la zona de…

Solucionado 12 de Octubre
Reclamo a iberia lineas aereas

Iberia lineas aereas te quedaste con mis sueños

Compre un pasaje ida y vuelta a españa por la pandemia me dieron un voucher de 58000 pesos que era loque me costo comprar con la tarjeta, mucho sacrificio me costo poder pagarlo y cuando se levanto la cuarentena no me servia ni para le mitad de un pasaje, segui ahorrando pero cada vez aumentaba ma…

Publicado 03 de Octubre
Reclamo a iberia lineas aereas

Billete comprado pero no emitido por iberia

El dia sábado 23/09 a traves de la página de iberia argentina quisimos comprar 2 billetes eze bnc eze. En el momento de pago la transacción da error. El consumo de la tarjeta visa pasó de pendiente a autorizado en 48 hs. Pero iberia no emitió billete alguno, dice que le figuran 2 intentos de cobro …

Publicado 27 de Setiembre
Reclamo a iberia lineas aereas

Iberia no emite la reserva y el pago esta hecho

Hace 4 días intenté hacer una compra de un pasaje ida y vuelta bue-bcn. Al intentar hacerlo me salía como pago rechazado. Pospuse el intento de compra y a la media hora me llego un mail de visa diciendo que la transacción había sido aprobada. Pero desde iberia siguen sin emitir la reserva. Llame mi…

Publicado 21 de Setiembre

Iberia me anuló 2 veces una reserva 20 días después de la compra

Compramos con mi marido 2 veces pasaje a españa por la página de iberia. La primera vez recibimos un mensaje de cancelación de la reserva 20 días después por razones de seguridad. Supusimos que fue porque compramos con tarjeta de débito. La segunda vez paso lo mismo, a los 20 días nos vuelven a anu…

Publicado 21 de Agosto

Equipaje nunca arribó

Salí desde buenos aires hacia madrid>vigo el 25 de julio, y desde entonces no he vuelto a ver mi maleta, a pesar de haber reclamado cada día que he podido que me la enviasen al hotel donde me encontraba, cosa que nunca sucedió. me dijeron que estaba en el aeropuerto de vigo pero yo pasé personalme…

Publicado 07 de Agosto
Reclamo a iberia lineas aereas

Pasaje aéreo cancelado por la pandemia y aun no emitido

Estoy esperando respuesta sobre un pasaje adquirido en febrero 2020 por la agencia de viajes despegar, pasaje ba-madrid-ba saliendo de buenos aires el día 21/03/2020. Viaje cancelado por el inicio de la cuarentena en argentina (de público conocimiento). desde ese momento llamé reiteradas veces a l…

Publicado 12 de Julio
Reclamo a iberia lineas aereas

Equipaje roto - iberia no responde

Luego de un vuelo con 5 horas de escala en madrid, el día 23 de abril, recibí en ezeiza mi valija facturada con el candado roto y el aluminio de los cierres limados. Una pata estaba cortada. La valija por supuesto tienen faltantes. exijo indemnización por los elementos faltantes, una valija nueva…

Publicado 02 de Mayo
Reclamo a iberia lineas aereas

Incumplimiento de asiento contratado y ninguna compensación

El 10/11/2022 saco pasaje a madrid por iberia. Pago un extra por asiento doble. el 13/1/2023 viajo con la sorpresa que el asiento asignado es uno 'común'. al regresar, el 1/2/2023 hago el reclamo a iberia . a pesar que dicen que responden en 7 días, reiteré varias veces el reclamo sin respue…

Publicado 15 de Marzo
Reclamo a iberia lineas aereas

No puedo hacer el reclamo de mi equipaje

El día 15 de enero de 2023 no pude abordar el vuelo ib6400 de la cdmx a madrid, ya que por las largas filas en el aeropuerto llegue cuando el vuelo estaba en la pista, y yo ya habia documentado, en ese sentido fui a realizar el reclamo de mi maleta, pero las señoritas del mostrador me negaron el r…

Publicado 20 de Enero

Detalle de impuestos cobrados

Sobre el código de expediente: p20230102-32963141 reclamo me indiquen el detalle de los impuestos facturados. Necesito hacer la presentación ante el organismo fiscal argentino para que me devuelvan el impuesto cobrado. semanas buscando respuesta, de un lado al otro. De reclamaciones (vía for…

Publicado 16 de Enero
Reclamo a iberia lineas aereas

Reclamo la devolución de la vuelta

No usaré la vuelta de la iberia vuelo: ib 3035 del 15/01/2023 barcelona- madrid y ib 6833 del 15/01/2023 madrid- santiago de chile billete: 075-7824312403 viajero: badawy moraga miriam

Publicado 02 de Enero
Reclamo a iberia lineas aereas

Tengo una mancha en el pasaporte

Tengo una mancha en el pasaporte y no me dejan ingresar a españa necesito cbiar el pasaje para el jueves

Solucionado 31 de Diciembre

Iberia no cumple con lo establecido en el reglamento 261/2004 de unión europea

El reclamo es el siguiente, tenía un vuelo bs.as. Barcelona para el 4 de diciembre a las 12:05 hs me llega un mail el mismo día a las 8 hs avisando que "por razones operativas " el vuelo saldría a las 18 hs. Con lo cual complicaba no sólo a mi sino a mi hijo que me esperaba en destino y debió repro…

Publicado 23 de Diciembre
Reclamo a iberia lineas aereas

Cancelaron el vuelo y triplicaron el valor pactado. me dejaron varado

@iberia de está burlando de mi. el 15/nov acordé el cambio del vuelo de mi madre, me comuniqué en repetidas ocasiones con los operadores de iberia para hacer el cambio, porque ellos habían tomado el control del ticket por un retrado en uno de sus vuelos. después de todas las gestiones, de que me…

Publicado 21 de Diciembre

No se hacen cargo

Se retrasó el vuelo de iberia el 14.10.22 un vuelo desde berlín hacia madrid, 2 horas y por ello, perdí las conecciones que tenía con otros vuelos.