Iberia Lineas Aereas

Iniciaron un reembolso de mi ticket por error, sin haberlo solicitado

La compra original del billete fue el día 9/9/2023.(MLTJD) ARG$531.653,59.
El día 18/10/2023 facturé una maleta adicional por ARG $41.982,75.
1- Solicito el reembolso del ticket P8KUZQ, por ARG$2.162.940,80.

La compra original del billete fue el día 9/9/2023.(MLTJD) ARG$531.653,59. El día 18/10/2023 facturé una maleta adicional por ARG $41.982,75. Debido a la cancelación del vuelo por parte de la compañía, el día 26/03/2024, por call center, reprogramo el viaje al día 04/05/2024. (WQ4USZ). Me informan que pierdo el equipaje adicional que tenia facturado, que lo reembolsaran y por mail me hacen llegar un nuevo ticket y código de reserva para el nuevo vuelo. El día 04/05/2024 al hacer el check-in, me dicen que mi vuelo tiene un pedido de reembolso y esta en proceso de cancelación. Por supuesto, jamás pedí yo un reembolso de ese ticket. La única solución ofrecida fue comprar un nuevo ticket (P8KUZQ) por ARG$2.162.940,80 . Comunicándome luego con la empresa, me confirman que el día 26/03, cuando el operador realiza el reembolso del equipaje adicional, por error de quien lo carga, se solicita también un reembolso del ticket. Yo no recibo ninguna información de que esto se lleva a cabo. 1- Solicito el reembolso del ticket P8KUZQ, por ARG$2.162.940,80. 2- La empresa me informa que el ticket (WQ4USZ) ha sido reembolsado, pero solo tengo reembolsado, el costo de la maleta adicional.
LucasNehuén A

Alejo S  Solución rechazada:

No han ofrecido ninguna solución