Hola Miami Beach

Urgencia en la baja del paquete para eliminar esa deuda de mi tarjeta

Pague un paquete por un viaje desde miami a orlando y las bahamas para dos personas. Paquete que no puedo tomar por encontrarme impedida fisicamente. Pedí la baja del paquete hace un mes y no tengo respuesta feaciente.. Mientras tanto lo que me cobraron en dolares y me confirmaron que sería en cuotas y sin intereses (accesibles para mí) , la tarjeta lo cobro en una sola cuota y por supuesto en pesos, me es imposible pagar por mis escasos ingresos y esta compañía se toma su tiempo para dar de baja, la que solicité vía Whatsapp ya que es el único contacto de atención al cliente que poseo. Hace dos meses que están cobrando intereses del total y la compañia no da de baja esta compra. Solicito me indiquen cómo debo proceder para que le den de baja urgente para no seguir perjudicándome con los intereses de la tarjeta. Creo que como consumidor tengo derechos de que retiren esa deuda dando de baja al paquete que no usé y no podré usar.

Pague un paquete por un viaje desde miami a orlando y las bahamas para dos personas. Paquete que no puedo tomar por encontrarme impedida fisicamente. Pedí la baja del paquete hace un mes y no tengo respuesta feaciente.. Mientras tanto lo que me cobraron en dolares y me confirmaron que sería en cuotas y sin intereses (accesibles para mí) , la tarjeta lo cobro en una sola cuota y por supuesto en pesos, me es imposible pagar por mis escasos ingresos y esta compañía se toma su tiempo para dar de baja, la que solicité vía <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> ya que es el único contacto de atención al cliente que poseo. Hace dos meses que están cobrando intereses del total y la compañia no da de baja esta compra. Solicito me indiquen cómo debo proceder para que le den de baja urgente para no seguir perjudicándome con los intereses de la tarjeta. Creo que como consumidor tengo derechos de que retiren esa deuda dando de baja al paquete que no usé y no podré usar.
Maria C

Solo me dijeron hace un mes que ya me informarian. La ultima vez fue hace una semana quedaron en pasar el mensaje y que me contestarian. Hasta hora no tengo respuesta.

Diana E

Buenas como termino tu caso con quien te contactaste me ha pasado lo mismo debitaron de mi tarjeta sin autorización temo que sea una ****** y quiero verificarlo gracias

17 de Febrero a las 14:57 hs.
Carlos F

Sra MAria, le pedimos que llame al ************* y hable con la Sra Lisa Callahan via whatssapp , ella solucionara su caso que estoy seguro que en este moiemnto, ya se soluciono

Carlos F

numero para contactarnos cero cero uno tres cero cinco siete siete ocho catorce cincuenta