Hola Miami Beach

Hola Miami Beach

Reclamos a Hola Miami Beach

Viajes a miami

Contrate hace algún tiempo este servicio para viajar donde no te cobran el precio de publicidad, piden dinero por diferentes conceptos e incluso seguros, taxi y reprogramaciones ya estoy a 7 días de viajar y no me envían itinerarios ni a los hoteles que debo llegar esto creo es e***** ayuda... Inve…

Solucionado 01 de Abril

Baja programa vacacional abonado y no utilizado miami, orlando crucero bahamas

Dieron de baja mi programa vacacional, por desicion unilateral el 23/09/2020 ; hola miamia beach/ miami global beach, querian que hiciera reserva de fecha de viaje, les informe que no viajare por pandemia, en argentina, no es posible salir del pais, solo por situaciones escenciales, supuestament…

Publicado 17 de Octubre

Baja programa vacacional abonado y no utilizado miami, orlando crucero bahamas

Miami global beach, no cumple con sus contratos, compre un servicio para 5 persona con vigencia 36 meses, con vencimiento julio2020, por la pandemia supuestamente , lo extendian hasta diciembre 2020. desde el 23/09/2020 comence a resibir whaspp, llamados a mi movil, eimail todos los dias solicita…

Publicado 17 de Octubre

Estafa

Compre un paquete 20 de diciembre 2017 según la factura son 36 meses de vigencia. Paso esto de la pandemia. Pague impuestos y ahora me dicen que ya no está vigente. Y me e*****ron. Por favor investigar a esta empresa porque es una empresa e*****dora.

Publicado 26 de Setiembre

No me puedo contactar

Buenos dias. Tengo un contrato pagado que vence en setiembre. Quiero información sobre la situacion debido a la pandemia mundial

Solucionado 21 de Mayo

Necesito me resuelvan algo

Cuando compre el paquete jamas me dijeron nada de los impuestos, que aparte son mas caros que el mismo paquete. Necesito que me respondan con algo con las entradas al parque, o con el carro para no perder la totalidad del dinero gracias

Publicado 11 de Febrero
Reclamo a Hola Miami Beach

Nunca quise este paquete vacacional

Quiero la devolución de mi dinero, he hablado con varias personas, y no me dan solución , cada vez que les indico que no podremos viajar me dan mil excusas, que lo venda pero cobran extra, que reserve, pero tengo que pagar casi mis dolares extra, para mi esto es una estafa.

Publicado 17 de Enero

Pagina fraudulenta

Compré un paquete con ustedes y cuando iba a realizar el pago (que me salió más caro que lo que costó el paquete) para confirmar la fecha de reserva mi banco no me aprobó ni con mi visa ni con mi diners porque ustedes aparecen como página de presunto fraude, y ahora lo único que ustedes me dicen es…

Publicado 08 de Enero

No me puedo contactar con esta agencia

Buenos días! necesito que se comuniquen urgente al celular 3413396486 o fijo 0341 4853071 soy de argentina. Necesito los hoteles en los que vamos alojarnos ya que el 1 estamos llegando a miami. Ya esta todo pago pro nos faltan los hoteles y donde retirar el auto. Mi nombre es maría luisa paladino.

Solucionado 06 de Enero
Reclamo a Hola Miami Beach

Comunicarse para mandarme los datos de los hoteles

Necesito que alguien se comunique para pasarme los lugares de alojamiento ya que el 1 de enero estoy llegando a miami y me dijeron que 15 dias antes me mandaban y todavia no recibimos nada. Mi nombre maria luisa mi celular 3413483863 soy de argentina

Publicado 18 de Diciembre

No me puedo contactar con esta agencia

Buenas noches! compramos un paquete y estamos tratando de contactar nos para las reservas y no atienden ningun telefono. Dentro de un mes viajamos y nos falta la parte de ellos. Como puedo hacer para solucionar este problema?

Solucionado 24 de Noviembre

Consulta

Hola compre el paquete hace 2 años y medio me llamaron varias veceampara ver si lo hacía desde ya gracias por comunicarse siempre. Pague el año pasado en febrero un impuesto de 200 dólares espero poder viajar en marzo . Quisiera q me digan cuáles son los hoteles. De miami y de orlando. gracias

Publicado 12 de Setiembre

No hay respuesta

Deseo contactarlos para hacer efectivo mi compra del paquete turístico

Publicado 22 de Julio

Desconfianza por ser estafadis

Compre un paquete turístico para 4 personas (miami ,bahamas y orlando) y ahora están cobrando más de lo que se había pactado y lo más grave no responden , ni es posible comunicarse con alguien para aclarar las cosas.

Publicado 01 de Mayo

Contacto

Hola. Necesito comunicarme con la empresa. Algún número??

Publicado 20 de Abril

Estafa?

Hace un año mas o menoscontrate el servicio. Tenia 36 meses para utilizarlo. Hace meses q me quiero contactar con ellos y no lo logro! cada dia me pongo mas nerviosa!!!! necesito una respuesta urgentr

Solucionado 05 de Abril